Resultados 1 al 12 de 12

Problema con el acceso a disco duro

Esta es una discusión para el tema Problema con el acceso a disco duro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas Bueno el día de hoy despues de que mi hermana estuvo usando mi compu y metiendo su memoria siempre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Problema con el acceso a disco duro

    Holas
    Bueno el día de hoy despues de que mi hermana estuvo usando mi compu y metiendo su memoria siempre infectada :roll: quise acceder normalmente a mis 2 particiones de disco duro, el problema es que cuando quiero entrar (doble click) me aparece el mensaje siguiente como si mis discos fueran programas desconocidos...


    No puedo ingresar ni a "C" ni "D", para acceder a ellos tengo que ir mi escritorio-->mi pc-->explorar--->discos duros.

    Ya le hice pruebas profundas con el NOD, Ad-Aware Pro, Spybot, SuperAntiSpyware y el problema continua.

    Una mano por fa
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Temporalmente puedes entrar a tus discos escribiendo "C:" ; "D:" por la barra de direcciones, usando el explorador de Windows, el IE, Firefox, etc.

    Inicia Windows en "Modo a a prueba de fallos" y pasale un antivirus (No olvides desactivar "Restaurar sistema" en todas las unidades antes de corre el antivirus).
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    ya fuiste a formtear nomas , ese virus yua es conocido , se mete justo en el archivo de sistema , CMD Y EXPLORER , lo puedes eliminar con antivirus pero te garantizo que te dañara el sistema asi que solo te queda formetar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Luego que hayas borrado el virus, no olvides borrar el archivo autorun.inf que se encuentra en las raíces de C y D.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Aveces, aun borrando el autorun.inf, su código se queda grabado en el registro de windows. Puedes utilizar la utilidad para eliminar el virus AMVO; aunque no tengas este tipo de virus, esta utilidad elimina esas molestas entradas del registro que activan el autorun sin tener un autorun.inf dentro del la unidad de disco.

    http://www.mygeekside.com/?p=14
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Inicia Windows en "Modo a a prueba de fallos" y pasale un antivirus (No olvides desactivar "Restaurar sistema" en todas las unidades antes de corre el antivirus).
    Ya lo hice, estuve un buen rato corriendole una bateria de antivirus, y antispies, tambien limpie todo con el Ccleaner, tambien le pase el Elistara y nada de nada.

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    ya fuiste a formtear nomas , ese virus yua es conocido , se mete justo en el archivo de sistema , CMD Y EXPLORER , lo puedes eliminar con antivirus pero te garantizo que te dañara el sistema asi que solo te queda formetar.
    De eso se trata, de evitar matar a tu mascota que tiene rabia.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Luego que hayas borrado el virus, no olvides borrar el archivo autorun.inf que se encuentra en las raíces de C y D.
    No he podido encontrar los famosos archivos autorun.inf del cual tanto hablan en google.

    Como penultima solucion intentare restaurar el sistema, aunque tengo muchos archivos bajados hace poco y ojala tenga una fecha cercana a restaurar.

    Tienen mas ideas?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Has habilitado ver archivos ocultos y del sistema?, ya que esos .inf se guardan generalmente como archivos del sistema, hace poco por aca pasó algo similar, lo que hice fue ingresar a esas 2 particiones desde el explorador de windows, habilitar ver archivos ocultos y del sistema, ubicar esos .inf y cualquier archivo sospechoso y eliminarlo, cerrar la sesión, volver a loguearse y asunto arreglado. Eso lo hizo el gusano Stucco, cuyas variantes son el AMVO, AMVA, KAVO, KAVA, SXS, SVOHOST, etc...
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Ojala no tengas el síntoma de no poder ver los archivos ocultos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Ojala no tengas el síntoma de no poder ver los archivos ocultos.
    E tenido problemas con eso ahora mismo lo tengo a que se debe o como se contagia por paginas , programas o que?

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Bueno, el problema se solucionó, y ojala sea permanentemente.
    Con respecto a poder ver los archivos ocultos y de sistema naturalmente que sí estaba habilitado :) . Y ni en "C" ni "D" habia algun archivo autorun.inf, mas bien hay algunos archivos ocultos "raros" con extension .sqm que pesan muy poco :? .

    Es así como solucione (aunque al parecer fue de suerte).
    Despues de correr en modo a prueba de fallos los programas que describí anteriormente, reinicie mi maquina y seguía con el problema.
    Luego apague mi maquina porque salí un toque y al volver y prenderla para restaurar el sistema, entre por curiosidad a "C" y "D" y voilá! al momento de entrar el NOD detecto el troyano, asi que simplemente puse "eliminar" y listo, desapareció el virus, idem para "D".

    Francamente no entiendo muy bien como se solucionó el problema pues, como dije, ya antes habia reiniciado el sistema sin solucionarlo, pero despues de apagarlo recien el NOD pudo reconocer el malware.

    Cosas del Orinoco...
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Jaja
    Pues Asi es
    Alomejor dale un poco de Tiempo, La tecnologia no es perfecta >.<
    Ah, y te entiendo dek tu hermana ponga archivos siempre Infectados ^^
    Ja, pense que era e unico xDD
    Pero si Buscas bien por ahi Sale un Tema que dice AMVO.EXE
    Te lo digo por siakaso vuelve a meterse Algo similar ^^

    ah y jose ese Sintoma me dijeron que era un Virus Que entraba por los USB
    yo aze pokiito lo Tenia
    Mira Estos Links:
    ayuda con archivos ocultos...

    Ese trata de Archivos Ocultos y Este:

    AMVO.EXe

    Espero Que te ayude ^^

    Salu2!
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  12. #12
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Problema con el acceso a disco duro

    Gracias por los datos PetizoH ya solucione el problema .

Temas similares

  1. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  2. Safe disco duro con acceso por huella
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:39
  3. Problema con disco duro
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2006, 22:41
  4. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21
  5. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •