Resultados 1 al 15 de 15

problema con el active desktop

Esta es una discusión para el tema problema con el active desktop en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno ya lo habia puesto pero lo borraron....el problema es ke cuando estaba borrando archivos de mi escritorio me salio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado problema con el active desktop

    weno ya lo habia puesto pero lo borraron....el problema es ke cuando estaba borrando archivos de mi escritorio me salio active desktop algo asi y le puse aceptar de casualidad y desde ahi los iconos de mi escritorio se ven marcardos asi cuando le das un click y se ve azul asi parecido..alguien sabe como desactivar el active desktop ke me fastidia mucho o para ke sirve..respondeme y si kieren depsues lo borran !!
    .......

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Lo borre porque tu pregunta NO TENIA NADA QUE VER con el topic, asi como el titulo de este.

    Por favor, si desean ayuda, sean claros y ordenados en como plantean las cosas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    domain pero no sabes lo ke pasa con el desktop ?..ayuda pslos iconos de mi escritorio estan marcados solo kiero desactivar desktop de mi escritorio :-o
    .......

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Ayuda Técnica

    Al menos cambia el título del topic para que no lo borren -_-. Ponle algo como "problema con los íconos del escritorio", tan simple como eso.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    mmm mucho hablan y poco ayudan .. solo kiero una ayuda simple para solucionar mi problema
    .......

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Haber intenta con esto:
    Click derecho en Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y activas el chek que dice "Usar sombras en los nombres de los iconos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    no pasa na..ya estaba todo marcado en chek ..mira lo ke me paso es cuando yo keria borrar carpetas en mi escritorio y como eran varias puse shift y seleccionaba y de pronto salio una ventanita diciendo desea ke se active desktop algo asi y le puse ke si de casuela y de ahi los iconos se ven medios raros aki te voy a poner una imagen pa ke veas..solo kiero ke se ponga normal T_T



    ahi esta ..alguien ke sepa ke me ayudeee
    .......

  8. #8
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ah ya se :D



    luego:



    Solucion:


  9. #9
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    no entendi lo ke hiciste..pero ya lo habia echo de ponerlo click derecho en el escrorio..organizar iconos y blokear...pero no pasa naa T_T !! no c porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    .......

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    no entendi lo ke hiciste..pero ya lo habia echo de ponerlo click derecho en el escrorio..organizar iconos y blokear...pero no pasa naa T_T !! no c porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ehmmm... desactiVa la opcion "Bloquear elementos web en el escritorio"
    bueno si no es eso, ya no tengo ni idea, pero cuando lo activo sale los fondos en los iconos al igual que tu imagen mostrada.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    nu T_T..el mio tiene algo ke ver con el active desktop pero no c ke es eso !
    .......

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Haber si esto te ayuda...

    RESTAURA EL SISTEMA :o

    Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar el sistema...

    Lo restauras al momento en el que no tenias ese problema

  13. #13
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    te refieres a la sombra ke aparece en lo iconos? si es asi tienes ke darle click derecho sobre Mi PC despues Propiedades, Opciones Avanzadas, Rendimiento, Pestaña de Efectos visuales, Seleccionas Personalizar y por ultimo seleccionas la opcion de Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio. Para ke esto funcione tienes ke tener como fondo una imagen en .BMP



    Cita Iniciado por snideroso_mu
    no entendi lo ke hiciste..pero ya lo habia echo de ponerlo click derecho en el escrorio..organizar iconos y blokear...pero no pasa naa T_T !! no c porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    el de Blokear elementos Web en el escritorio tiene ke estar desactivado.
    Jaime Gálvez

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado mira amigo Nic0TiN4

    hola soy loco19... y amigo Nic0TiN4 te voy a ayudar para que soluciones tu problema , ya que a mi me pasó lo mismo y la verdad a la hora de buscar soluciones lo unico que vi fueron respuestas estupidas como las que te puso domain_ que la verdad fueron inutiles y no respondian ademas a tus nesecidades.. lo peor de todo es que ensima se puso a boludear disiendote "Al menos cambia el título del topic para que no lo borren " por dios que mariconeada.. bueno basta de palabras y aca va la verdaddera solucion a tu problemas:

    en el escritorio haz click con el boton derecho del mouse y ve a propiedades , una vez en propiedades de pantalla ve a "escritorio" y alli haz click en "personalizar escritorio", te va a aparecer una ventana que dice "elementos del escritorio" haz click en web y marca "mi pagina de inicio actual" ,luego desmarca la opcio "bloquear elementos del escritorio"(si está desmarcada dejala desmarcada), presiona aceptar , y en el escritorio te va a aparecer la pàgina de inicio que tengas : ejemplo www.google.com ve a la parte superior de la pantalla y haz click en la cruz para cerrarla.. y al cerrarce en ese momento el color de los nombres de los iconos volverá a ser transparente como antes... espero que te sirva!

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: problema con el active desktop

    Revives un post de hace 4 años atraz y encima te portas faltoso, que bonita forma de participar en el foro por primera vez (aunque dudo que sea la primera)

    Locked.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. remote desktop
    Por tavomagno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2006, 19:25
  3. Intel Active Monitor
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2005, 07:11
  4. Remote Desktop de win XP a win 2000
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •