Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el Aim en el CS.

Esta es una discusión para el tema Problema con el Aim en el CS. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, el problema lo tengo desde hace años y por lo tanto no he podido jugar CS desde mi Casa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado Problema con el Aim en el CS.

    Bueno, el problema lo tengo desde hace años y por lo tanto no he podido jugar CS desde mi Casa por un buen tiempo. Espero q me puedan ayudar.

    El Problema es q a la hora de entrar a cualquier Server, Así sea Craftnet, Marina o Nobots...Muevo el mouse y el Aim se atraca. Se queda mirando a algun lugar. Es decir, muevo el mouse pa' arriba y el aim se queda arriba. Mueva el aim donde sea se queda atracada. Pense que era el mouse, Probé con un 518 y un 300 y NADA.
    Es raro porq el Pointer en Windows funciona de lo más normal. Antes de entrar a algun Server tambien. Muevo el Pointer a donde quiera q sea y no se atraca.

    No se q hacer! Pense por un rato q podia ser la conexión del USB pero NADA. No es ni el Mouse ni La Conexión.

    P.D: Puedo Caminar, Cambiar de Arma, Saltar, etc...Menos mover el AIM a donde quiera.

    P.D(2): Esto solo pasa al estar en algun mapa. Antes de entrar a algun Server NO.


    Gracias de Antemano.
    Espero la ayuda de alguien cuanto antes! Me estoy volviendo loco. Años sin jugar CS por este problema.

    Bye.
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    creo q el problema es con el CS q tienes , xq tambien puede pasar q la mira del sniper c desenfoque o que arrague algunos mapas, t aconsejaria reinstalar el CS

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    No creo que es problema del CS, mas bien de tu mouse.
    Juegas con un mouse optico tela en tu casa o con el mx518 que dice en tu firma?
    Trata instalando los ultimos drivers del mouse.
    asdf.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •