Resultados 1 al 8 de 8

problema con el audio en archivos mp3

Esta es una discusión para el tema problema con el audio en archivos mp3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; en mi pc tenia una cancion y la podia escuchar normalmente, despues mi hermano formateo mi pc y ahora no ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado problema con el audio en archivos mp3

    en mi pc tenia una cancion y la podia escuchar normalmente, despues mi hermano formateo mi pc y ahora no c puede escuchar esa cancion...no sale error solo se escucha como un soplido...

    alguien me podria decir cuales pueden ser los motivos?

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: problema con el audio en archivos mp3

    Cita Iniciado por wtf!!
    en mi pc tenia una cancion y la podia escuchar normalmente, despues mi hermano formateo mi pc y ahora no c puede escuchar esa cancion...no sale error solo se escucha como un soplido...

    alguien me podria decir cuales pueden ser los motivos?
    despues de formatear la pc, le pusiste los drivers de la tarjeta?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: problema con el audio en archivos mp3

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por wtf!!
    en mi pc tenia una cancion y la podia escuchar normalmente, despues mi hermano formateo mi pc y ahora no c puede escuchar esa cancion...no sale error solo se escucha como un soplido...

    alguien me podria decir cuales pueden ser los motivos?
    despues de formatear la pc, le pusiste los drivers de la tarjeta?
    si baje un driver de sonido de la misma pagina de la marca de mi computadora

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ¿El problema es sólo con esa canción en particular o con todas las canciones mp3's que tienes?. ¿estas usando el mismo reproductor que usabas antes de la formateada de PC? ¿En qué calidad está la canción?

    Explico el porque mis preguntas. Tuve un problema similar al tuyo alguna vez, pero en mi caso no hubo una formateada de equipo. Lo que sucedió es que tenía una canción mp3 que se escuchaba bien con el winamp, pero cuando se la pasé a otros amigos los que usaban una versión vieja del windows media player no la lograban escuchar. Es más cuando la quemé en un CD, el reproductor mp3 de mi carro tampoco la tocaba. En los casos que no se tocaba, los reproductores leian el ID tag, pero al final no se oia nada. Al final descubrí que esa canción en particular estaba a 320kbits. Con el editor de audio del nero la cargue y la grabé a 190kbits y desde ese momento se pudo escuchar en todos lados. Espero sea el mismo problema que tienes.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    solo es con esa cancion...antes tenia winamp 5.06 y la podia escuchar normal la formatearon y ahora tengo winamp 5.08 y no la puedo escuchar al igual ke otras canciones ke acavo de bajar :/

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtf!!
    solo es con esa cancion...antes tenia winamp 5.06 y la podia escuchar normal la formatearon y ahora tengo winamp 5.08 y no la puedo escuchar al igual ke otras canciones ke acavo de bajar :/
    A ver déjame ver si entendí... ¿puedues escuchar todos los MP3 que tenías antes de formatear tu PC, pero había uno (porque de acuerdo a tu último post, ahora hay más) que no puedes escuchar? ¿Los Mp3's que no puedes escuchar son todos bajados después de la formateada? ¿qué programa estas usando para bajar? ¿estás bajando directamente un "buddy" a través de este programa o de varias fuentes diferentes?

    De verdad está bien raro tu problema. Necesitariamos más detalles para descartar.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por wtf!!
    solo es con esa cancion...antes tenia winamp 5.06 y la podia escuchar normal la formatearon y ahora tengo winamp 5.08 y no la puedo escuchar al igual ke otras canciones ke acavo de bajar :/
    A ver déjame ver si entendí... ¿puedues escuchar todos los MP3 que tenías antes de formatear tu PC, pero había uno (porque de acuerdo a tu último post, ahora hay más) que no puedes escuchar? ¿Los Mp3's que no puedes escuchar son todos bajados después de la formateada? ¿qué programa estas usando para bajar? ¿estás bajando directamente un "buddy" a través de este programa o de varias fuentes diferentes?

    De verdad está bien raro tu problema. Necesitariamos más detalles para descartar.
    hay un archivo en mp3 en especial ke no puedo escuchar...solo se oye un soplido de los parlantes...esta cancion la tengo antes ke formatearan mi pc y ademas la mayoria de canciones ke estoy bajando tampoco se pueden esuchar :/

    estoy usanta kazaa

    Tuve un problema similar al tuyo alguna vez, pero en mi caso no hubo una formateada de equipo. Lo que sucedió es que tenía una canción mp3 que se escuchaba bien con el winamp, pero cuando se la pasé a otros amigos los que usaban una versión vieja del windows media player no la lograban escuchar. Es más cuando la quemé en un CD, el reproductor mp3 de mi carro tampoco la tocaba. En los casos que no se tocaba, los reproductores leian el ID tag, pero al final no se oia nada. Al final descubrí que esa canción en particular estaba a 320kbits. Con el editor de audio del nero la cargue y la grabé a 190kbits y desde ese momento se pudo escuchar en todos lados. Espero sea el mismo problema que tienes.
    en caso ke me haya pasado lo ke escribiste mas arriba...como puedo cambiar la cancion para ke reprodusca a 190kbits o menos?

    creo ke mejor la bajo otra vez :/

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Lo que yo hize fue cargar la canción con un edito de Audio. En mi caso uso el Wave Editor del Nero. Cargue la canción y la volví a grabar, pero en propiedades avanzadas le puse que la grabe a 190kbits (more than enough).

    Usa cualquier editor de audio... si no baja el Nero completo y ahí está el wabe editor que usé. Lo puedes usar 30 en evaluación. Si te gusta lo compras

Temas similares

  1. Problema con el audio
    Por maximo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2005, 13:57
  2. Problema con el audio
    Por <NoOk!3> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2005, 20:09
  3. problema con mi audio 90
    Por dalezeN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2004, 20:31
  4. problema audio en cs
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/2004, 10:00
  5. problema con el audio..
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2003, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •