Resultados 1 al 16 de 16

Gracias por escucharme y tenerme paciencia

Esta es una discusión para el tema Gracias por escucharme y tenerme paciencia en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :-? HOLA SOY NUEVO MI PROBLEMA ES Q DEJE POR CASUALIDAD EL DISKETTE EN LA PC CUANDO SAQUE EL DISQUETTE ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Gracias por escucharme y tenerme paciencia

    :-? HOLA SOY NUEVO MI PROBLEMA ES Q DEJE POR CASUALIDAD EL DISKETTE EN LA PC CUANDO SAQUE EL DISQUETTE Y REINICIE LA PC (XP) YA NO QUIERE ENTRAR OSEA Q SE ESTANCA AL INICIO NO SE Q PUEDE SER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION A ESTE PROBLE POR FAVOR :( :-?
    david

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    hmmmm...


    primero que nada, te sugiero que leas ESTE MANUAL DE PREGUNTAS INTELIGENTES


    segundo, que disquete habias dejado ahi? osea, que contenia ese disco?

    tercero, sacaste el disquete de donde estaba? :cheesy:

    cuarto: dónde se queda estancado? en el inicio del BIOS o en el inicio de windows?

    la verdad... das muy pocos datos... enfoca bien tu problema y explicalo correctamente y sin mayusculas.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si se queda estancado cuando va iniciar widows...... :(
    david

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    hermanito, contestame por favor todas las preguntas...

    la ayuda la requieres tu, no yo. esfuerzate un poco dandonos todos los datos posibles.

    no pretendas que leamos tu mente....

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    la cosa fue q estaba haciendo un trabajo, luego apage la maquina y me fui olvidandome del disquette q estaba adentro. Al otro dia volvi a esa maquina y la prendi .... me salio disco incorrecto ... saque el disquette y reinicie la PC .... luego ya no queria entrar se estancaba justo cuando iva ha entrar a windows .... la pantalla se quedaba en negro con un subguin y eso es todo man :-?
    david

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    de nuevo:

    responde BIEN todas las preguntas....


    LEE BIEN EL LINK QUE DEJÉ!!!

    y que tenia el disquete ese? solo informacion?

    si es que la pantalla se queda solo con la rayita esa, significa que los comandos de inicio de tu OS se encuentran o perdidos o corruptos.

    posible solucion? reinstalar el OS. suerte con eso..

    y no se te ocurra preguntar cómo reinstalar eh...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si tenia solo informacion..... pero ahora le he pasado el antivirus al diskette a eliminado un virus llamado BOT :( que hago no quiero formatear dame una solucion sencilla puedesssss......
    david

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no tienes que formatear. solo reinstalar.


    y por el amor de dios!!! LEE EL LINK!!!!!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    man pero ya te conte como fue :( quiero una solucion .... ahora me dices q reinstale ... pero como si no entro a windows como reinstalarlo solo quiero saber eso ... me van a matarrrrrrrr :cry:
    david

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando366
    man pero ya te conte como fue :( quiero una solucion .... ahora me dices q reinstale ... pero como si no entro a windows como reinstalarlo solo quiero saber eso ... me van a matarrrrrrrr :cry:
    Cita Iniciado por NEW MATCH
    posible solucion? reinstalar el OS. suerte con eso..

    y no se te ocurra preguntar cómo reinstalar eh...

    oh por dios...


  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pueden ayudarme por favor necesito saber como reinstalar el OS. estado buscando y no encuentro si estan ahi denme una respuesta por favor.....
    se lo agradecere mucho 8)
    david

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Man, al parecer no eres experto en este tipo de cosas, el mejor consejo que te podria dar es que llames a un tecnico, o a algun conocido que sepa de esto y te ayude.

    Suerte
    - It only ends once -

  13. #13
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEW MATCH
    Cita Iniciado por fernando366
    man pero ya te conte como fue :( quiero una solucion .... ahora me dices q reinstale ... pero como si no entro a windows como reinstalarlo solo quiero saber eso ... me van a matarrrrrrrr :cry:
    Cita Iniciado por NEW MATCH
    posible solucion? reinstalar el OS. suerte con eso..

    y no se te ocurra preguntar cómo reinstalar eh...

    oh por dios...
    jajaja que buena.. :D

    Mira a mi primo le paso esto hace un par de meses... tratando de instalar el service pack 2 que bajo de internet se le colgo la maquina y al reiniciarla ya no levantaba windows es decir.. comenzaba a carga y en eso se reiniciaba y asi en un circulo vicioso :) ya sea en modo normal o en modo seguro daba lo mismo .... lo que hice fue reinstalar windows.. y como ???? ingrese mi CD de windows (primero fui al bios y le di prioridad a la lectora al bootear) y puse en la opcion de reparar instalacion la cosa es que se reinstala windows no formatea tu compu y no pierdes ninguno de tus archivos

    :arrow: PD: NEW MATCH paciencia :D
    [ mTxIrvin ]

  14. #14
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mira Fernando, tal como dijo Markonio, al parecer no sabes mucho de PC's y no te recomiendo que intentes reinstalar el S.O. tú mismo, pues es muy probable que el problema pase a mayores .

    Lo mejor que puedes hacer es contarle a tu viejo lo que ha sucedido y que contrate un técnico para que reinstale la PC. Por la información que tienes en el disco duro no te preocupes, no creo que la pierdas, pues seguro el técnico sabrá como rescatar todo. Ah.. y anda sin miedo, cuando era chibolo malogré n veces la compu de mi viejo, y nunca me pasó nada fuera de unos cuantos gritos. Good luck

    Otra cosa... cuando ofrezcan ayuda a solucionar un problema, por favor sean lo más pacientes posible. Entiendan que no todos tenemos el mismo nivel de conocimientos y desperarse no ayuda en nada a la otra persona. Si no son capaces de ofrecer una ayuda pacientemente, mejor no lo hagan.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por haber escuchado y q se va haser pez optare por la ulima opcion 8) ya q la compu no es de mi viejo es y mas bien disculpen si los moleste ok bye toman cafe por mi jejejejjeje
    david

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos :D problema solucionado gracias por todo amigos y por apoyarme saben el problema era un desgracioado virus :evil: llamado BOT.exy pero el tecnico no se q hiso y lo soluciono gracias no vemosss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    david

Temas similares

  1. gracias :D
    Por odin19852002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2005, 08:53
  2. GRACIAS POR LA ALLUDA
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 20:38
  3. Gracias Devil
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2003, 21:25
  4. paciencia!!
    Por acuarionet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/2003, 17:26
  5. GRACIAS !
    Por YUIT en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2002, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •