Resultados 1 al 11 de 11

problema con el counter

Esta es una discusión para el tema problema con el counter en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno aca tengo un problema desde ayer y osea lo mas raro es k el sabado jugue en servidor y ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post problema con el counter

    weno aca tengo un problema desde ayer y osea lo mas raro es k el sabado jugue en servidor y corria normal..
    cuando entro a un servidor cualkiera toy k juego y de la nada se keda congelado el counter y me sale este mensaje "Warning: Connection Problem

    http://img80.imageshack.us/img80/7849/dibujouy4.jpg

    y osea es la primera vex k me sale eso .. y lo mas raro es k esto me sale en la consola...

    http://img80.imageshack.us/my.php?image=dibujo1nx3.jpg

    lo k esta con negro :S no entiendo ... spero k me ayuden


    intel core2 duo
    memoria ram 1 gb
    disco 80gb sata
    video 256 gforce 7300

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: problema con el counter

    El primer problema, obviamente es de conexión. Talvez algo este impidiendo la conexión, capas un firewall si es que utilizas o algún bug/virus.

    Para lo segundo, el mensaje "Requesting tempdecal.wad from server" significa que el CS está tratando de descargar el archivo tempdecal.wad del servidor, probablemente porque no lo tienes en tu PC. Intenta descargando el archivo y colocándolo dentro de la carpeta cstrike que en mi caso se ubica en "C:\Archvos de programa\Half-Life\cstrike", lo puedes descargar desde aquí.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: problema con el counter

    gracias Heichman pero ia hize todo lo k me dijiste justo ahorita taba k jugaba taba contento y de nuevo me salio el mensaje en la consola :S ... toy pensando en formatear mi pc .. alguna persona ke pueda dar solucion y k no sea de formatear ..

  4. #4
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: problema con el counter

    Reinstala el counter-strike
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: problema con el counter

    ese server es de terra mr creo, y el mensaje que te sale es por que estas perdiendo conexión con el server.
    como terra nunca tira ping si tienes una buena conexion... supongo que ese el problema. Un poco de info sobre tu linea vendria bien

  6. #6
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: problema con el counter

    mi linea es 600 y ia reinstale todo .. es lo k a cada rato hago pero no pasa nada ademas no solo es en terra tmbn es en sotano :S
    Última edición por haiden; 31/10/2007 a las 16:36 Razón: m olvide

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Unhappy Re: problema con el counter

    segun en las cabinas donde juego dice k el procesador intel core 2 duo tiene problemas con el sxe inject ?? alguien sabria de esto ?? ... algun me daria la solucion a mi problema?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: problema con el counter

    Bueno yo tenia , el mismo problema con speedy 900 , lo q pasaba era q la linea de timofonica estaba totalmente cargadaaa .

    Empezaba el counter strike , 10 mint , 1 mapa y se congelaba y salian las letras rojistas ( algo stresante ).

    Lo unico q hize es esperar.. y llamar a timofonica...segun lo q ello me dijeron fue .

    Telefonica habilita cierta cantidad de lineas de speedy en tu zona ejemplo 500 . cuando el pedido o demanda alcanza los 500 , telfonica por ser monaquia sigue habilitando...lineas.. jugando con la velocidad de los 500 usuarios .

    Osea de 500 sacan 1000 , ahi dije ***.

    Me dijeron.. solo espere q timofonica esta arreglando su linea... me azee y me cambie a 200 , porq no iba a pagar por 900 cuando no me dirve para nada...

    Ahora , le linea esta bien... no me vota y me paso horas de horas jugando....

    Quizas eso estee pasando... la linea por tu zona estaa colapsada---

    pd : ME lo dijo un trabajador de timofonica... ¿ deben estar hartos no ? de recibir tanta queja..
    Última edición por lmchv; 06/11/2007 a las 10:53

  9. #9
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: problema con el counter

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Bueno yo tenia , el mismo problema con speedy 900 , lo q pasaba era q la linea de timofonica estaba totalmente cargadaaa .

    Empezaba el counter strike , 10 mint , 1 mapa y se congelaba y salian las letras rojistas ( algo stresante ).

    Lo unico q hize es esperar.. y llamar a timofonica...segun lo q ello me dijeron fue .

    Telefonica habilita cierta cantidad de lineas de speedy en tu zona ejemplo 500 . cuando el pedido o demanda alcanza los 500 , telfonica por ser monaquia sigue habilitando...lineas.. jugando con la velocidad de los 500 usuarios .

    Osea de 500 sacan 1000 , ahi dije CSM.

    Me dijeron.. solo espere q timofonica esta arreglando su linea... me azee y me cambie a 200 , porq no iba a pagar por 900 cuando no me dirve para nada...

    Ahora , le linea esta bien... no me vota y me paso horas de horas jugando....

    Quizas eso estee pasando... la linea por tu zona estaa colapsada---

    pd : ME lo dijo un trabajador de timofonica... ¿ deben estar hartos no ? de recibir tanta queja..

    gracias man como dices vao a tener k bajar la linea a 400 :S ... aier jugue todo el dia normal pero apartir de las 5 fuentes de nuevo me salio el mensaje ca.... :@ weno gracias a todos x sus respuestas

    LOCK =(

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: problema con el counter

    ¿Alguien ha podido solucionar este problema del "Warning: Connection Problem"? Hace un par de días que me sale eso a los pocos segundos (a veces minutos) de estar en un server. Ya probé todo lo que he encontrado en la internet al respecto y no se arregla. Luego de reinstalar el juego ayer, pensé que se había arreglado, porque pude jugar durante la noche sin problema, pero hoy no funciona de nuevo.

    Lo raro es que puedo navegar por internet sin problema alguno; en general, mi conexión funciona bien, solo falla cuando juego CS. Además, parece que a ciertas horas el problema para y puedo jugar, pero luego vuelve. ¿Alguna posible solución y/o explicación de este problema que aún no haya sido dada?

  11. #11
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: problema con el counter

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    ¿Alguien ha podido solucionar este problema del "Warning: Connection Problem"? Hace un par de días que me sale eso a los pocos segundos (a veces minutos) de estar en un server. Ya probé todo lo que he encontrado en la internet al respecto y no se arregla. Luego de reinstalar el juego ayer, pensé que se había arreglado, porque pude jugar durante la noche sin problema, pero hoy no funciona de nuevo.

    Lo raro es que puedo navegar por internet sin problema alguno; en general, mi conexión funciona bien, solo falla cuando juego CS. Además, parece que a ciertas horas el problema para y puedo jugar, pero luego vuelve. ¿Alguna posible solución y/o explicación de este problema que aún no haya sido dada?
    tengo el mismo problema .. aunk no lo crean todavia no lo soluciono :? .. alguien k pueda pasar alguna informacion? D:!

Temas similares

  1. PROBLEMA EN COUNTER
    Por icrozer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2007, 22:35
  2. problema en counter
    Por vixcente en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2006, 19:19
  3. Problema con Counter Strike
    Por In_the_shadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2005, 23:17
  4. problema en counter
    Por XDarkPendaX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2005, 11:57
  5. Problema con el Counter 1.6
    Por Resident en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2005, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •