Resultados 1 al 11 de 11

Problema con el Counter con nx8500gt

Esta es una discusión para el tema Problema con el Counter con nx8500gt en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ola, tengo un problemita, tengo una pc nueva! AMDmAthlon(tm) 64 x2 Dual core Procesor 3800+ 2.01 Ghz 512 DDR2 kinston ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Problema con el Counter con nx8500gt

    Ola, tengo un problemita, tengo una pc nueva!
    AMDmAthlon(tm) 64 x2 Dual core Procesor 3800+ 2.01 Ghz
    512 DDR2 kinston
    placa msi K9.....
    y una geforce nx8500gt de 256

    todos los juegos me va bien, el CS 100 fps Constante, pero solo en el CS tengo un frezeo horrible cada dos segundos, no es lag, ni choke ni loss, pasa en cualkier server y cuando juego en lan pasa igual, q podria ser?, le instale los ultimos drivers 158.22_forceware_winxp_international_whql, ah alguien le ha pasado?, tmb me paso con el warcraft q despues de jugar un poko se frezeaba horrible q minimisandolo se arreglaba :S, pero a instalarle los ultimos drivers el warcraft dejo de frezearse, pero el CS sigue igual, una Ayudita, o solucion de alguien q le halla pasado ^^, Gracias!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Señores si van a usar una tarjeta de la serie 8 de Nvidia solo para jugar CS estan gastando su plata por las puras, para ese juegucho es suficiente una Geforce 6200 inclusive kon ciertas tarjetas de video integradas corre facilmente, para que comprar hardware reciente para usarlo kon software o juegos antigüos...METANSE ESTO BIEN EN LA CABEZA : USAR LO ANTIGÜO KON LO NUEVO EN LO KE RESPECTA A HARWARE Y SOFTWARE NO RESULTA !! SABEN LO KE SIGNIFICA COMPATIBILIDAD ?? .....mejor compren otra cosa y se evitan de problemas.

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    O sea que segun tu si me compro una tarjeta moderna no puedo jugar CS 1.6? absurdo. Utilizar una tarjeta moderna con un juego antiguo como CS1.6 no tiene nada de malo ni deberia de ocasionar problemas.

    No tiene nada que ver con "compatibilidad". La tarjeta 3D mas moderna del mundo deberia de ser capaz de correr CS1.6 sin problemas.

    Aunque una 8500GT no es una tarjeta muy costosa ni muy veloz cada quien es libre de utilizar su dinero como le de la gana. Eso es un tema aparte que no tiene nada que ver con el problema.


    Regresando al problema.

    Me parece que tu problema se debe al procesador dual core mas que a la tarjeta de video.

    Intenta instalando los parches para dual core de AMD (dual core optimizer) y el patch de Windows para dual core. Me parece que Solidus lo posteo por aqui hace algunos meses. Si no busca en google, lo encontraras al toque.

    Una opcion podria ser asignarle solo un core al juego (mediante affinity o algun aplicativo aparte). Pero intenta esto solo si los parches de dual core no ayudan.

    Por supuesto no esta demas hacer un update a los drivers de la mainboard.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    O sea que segun tu si me compro una tarjeta moderna no puedo jugar CS 1.6? absurdo. Utilizar una tarjeta moderna con un juego antiguo como CS1.6 no tiene nada de malo ni deberia de ocasionar problemas.

    No tiene nada que ver con "compatibilidad". La tarjeta 3D mas moderna del mundo deberia de ser capaz de correr CS1.6 sin problemas.

    Aunque una 8500GT no es una tarjeta muy costosa ni muy veloz cada quien es libre de utilizar su dinero como le de la gana. Eso es un tema aparte que no tiene nada que ver con el problema.


    Regresando al problema.

    Me parece que tu problema se debe al procesador dual core mas que a la tarjeta de video.

    Intenta instalando los parches para dual core de AMD (dual core optimizer) y el patch de Windows para dual core. Me parece que Solidus lo posteo por aqui hace algunos meses. Si no busca en google, lo encontraras al toque.

    Una opcion podria ser asignarle solo un core al juego (mediante affinity o algun aplicativo aparte). Pero intenta esto solo si los parches de dual core no ayudan.

    Por supuesto no esta demas hacer un update a los drivers de la mainboard.
    Ya ves Snake, todo lo ke tiene ke hacer solo para poder jugar el bendito CS .... NO SOPORTA EL PROCESAMIENTO DE LOS PROCESADORES EN DOBLE NUCLEO ... me ekivoco ?? .... hay ke usar software de terceros para poder hacerlo funcionar "(mediante affinity o algun aplicativo aparte)" ... me ekivoco ?? y finalmente necesita una actualizacion de drivers de mainboard solo para hacer ke el nuevo hardware pueda correr ese juegucho y kien sabe ke cosas más tendrá ke hacer después..... ahora ke dicen .... eso ke yo solo dije ke el el problema era de la tarjeta de video .... y miren ahora todo lo ke tiene ke hacer danny16 ...jajaja
    Última edición por Tonyacos; 18/05/2007 a las 10:57

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Cita Iniciado por Tonyacos Ver mensaje
    Ya ves Snake, todo lo ke tiene ke hacer solo para poder jugar el bendito CS .... NO SOPORTA EL PROCESAMIENTO DE LOS PROCESADORES EN DOBLE NUCLEO ... me ekivoco ?? ....
    Si, te equivocas. El problema no es la tarjeta de video que sea muy moderna ni el procesador dual core, ni que CS sea antiguo. El problema es Windows en si. No todos reportan problemas pero aun asi estan los parches respectivos de Microsoft y AMD.

    Cuando compre mi Athlon 64x2 no tuve problemas con CS y no utilizo ningun programa extra para poder jugar Counter Strike. Aunque solo juego un par de veces al año cuando me siento nostalgico. Igualmente instale los parches respectivos para tener un mejor funcionamiento en otros juegos y aplicaciones.

    Justamente acabo de jugar CS hace unas horas. Mi tarjeta de video es una ATI X1900XT 512Mb, hasta hace menos de un año atras era la segunda tarjeta mas veloz y moderna, y cara dicho sea de paso. No lo digo por alardear si no para reafirmar que una tarjeta moderna puede y debe correr sin problemas CS.

    Solamente con un juego tuve que asignarle el Affinity manualmente. Fue con Lineage II Chronicles 1. A partir de Chronicles 2, que es una actualizacion de este MMORPG, Lineage II tiene soporte dual core.

    Probablemente con juegos muy antiguos se necesite asignar un solo core al juego, pero no es el caso de CS.

    Update de drivers es algo basico con cualquier hardware que tengas, sea este antiguo o moderno. Sea mainboard, video o lo que fuera si no tienes correctamente instalados los drivers respectivos tu PC no funcionara bien, o no lo hara tan bien como podria hacerlo con drivers actualizados. Es mas, con los juegos modernos deberas de prestar mas atencion a esto.

    Asi que "todo lo que tiene que hacer" es simplemente instalar 2 parches, uno de MS y otro de AMD. Lo siguiente es reiniciar la PC y hacer doble click en el icono de Steam.

    Si no te gusta el CS o estas en contra de que quienes tengan hardware moderno jueguen juegos antiguos ya es una opinion tuya bastante subjetiva y sin fundamentos. En todo caso no tiene nada que ver con el problema de danny16.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Gracias Snake, tmb me pasa con el dotaQ de vez en cuando y tengo q minimizar pa q se arregle y eso si me molesta!! Osea lo q necesito es Instalar los paches de AMD para windows y de la placa msi, lo buscare en internet, pero si me lo podrias facilitar me ayudaria bastante ia q no confio mucho de lo q bajo de internet y menos teniendo q ver con el hw de la pc, Gracias!!

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Lo podria hacer por ti en 5 segundos, pero no hay gracia si no lo haces por ti mismo.

    Si vas a bajar parches de AMD y Microsoft, hazlo de las paginas de AMD y Microsoft. Lo mismo con MSI, baja de la web de MSI. No hay nada que "desconfiar" ya que estas bajando de las webs oficiales.

    Utiliza google y busca.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    "Fixes" para un buen func. de los AMD Dual Core

    Pero no he visto si todavía funcionan los links, eso hazlo tu.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    El patch de AMD me parece que ha sido actualizado desde entonces, sugiero verificar en la web oficial de AMD.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Gracias a todos y especialmente a Snake por la ayuda ia q logre solucionar mi problema con su respuesta, para los q tengan similar problema, instale el parche Dual Core Optimizer de esta web http://www.amd.com/us-en/Processors/...1_9706,00.html y el parche de Windows , para Xp en Español! q por cierto me demore un poko en encontrarlo ^^ pork habia mas en ingles , q si lo buscan con este nombre lo van a encontrar rapido windowsxp-kb896256-v3-x86-esn, Gracias y Suerte!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Problema con el Counter con nx8500gt

    Cita Iniciado por Tonyacos Ver mensaje
    Señores si van a usar una tarjeta de la serie 8 de Nvidia solo para jugar CS estan gastando su plata por las puras, para ese juegucho es suficiente una Geforce 6200 inclusive kon ciertas tarjetas de video integradas corre facilmente, para que comprar hardware reciente para usarlo kon software o juegos antigüos...METANSE ESTO BIEN EN LA CABEZA : USAR LO ANTIGÜO KON LO NUEVO EN LO KE RESPECTA A HARWARE Y SOFTWARE NO RESULTA !! SABEN LO KE SIGNIFICA COMPATIBILIDAD ?? .....mejor compren otra cosa y se evitan de problemas.
    pucha man con todo respeto, estás locazo , uno puede jugar lo q quiera en su pc, por más moderna que ésta sea, a veces hasta me pongo a jugar Alone in the dark "the first fear" en el SNES xD, me parece que tu comentario estaba fuera de lugar , en vez de ayudar acá al amigo te fuiste por otro lado, y decirle juegucho al CS :? , ta q no te doy otra nomás porq :evil: jejeje, además, él en ningún momento dijo que compró la compu para jugar sólo esos dos juegos... cha q me diste cólera, con razón ahí dice banned :oops:

Temas similares

  1. PROBLEMA EN COUNTER
    Por icrozer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2007, 22:35
  2. problema en counter
    Por vixcente en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2006, 19:19
  3. problema en counter
    Por XDarkPendaX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2005, 11:57
  4. Problema con el Counter 1.6
    Por Resident en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2005, 18:15
  5. Problema con Counter Strike
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/2005, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •