Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con Nero Burning

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Nero Burning en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Uso Windows XP y Nero Express 6 y 1 quemadora LG. El dia de hoy tenia aproximadamente 8 gigas libres ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Ayuda con Nero Burning

    Uso Windows XP y Nero Express 6 y 1 quemadora LG. El dia de hoy tenia aproximadamente 8 gigas libres en mi hd. Comenze a usar Nero para hacer copias de cds con una sola quemadora. Utilize la opción Copiar CDS, copie unos 5 hasta que en el 6 Nero me mostro un mensaje en el que decia que me faltaba espacio en el hd. Efectivamente tenia menos de 600 megas libres. Busque en el manual de Nero y alli decia que ningun archivo se copiaba al disco duro, solamente cuando se realiza alguna imagen de un cd. Luego fui a la configuracion de Nero, en la etiqueta cache y alli dice que hay una carpeta en documments and settings en donde se guarda un archivo temp. Borre los elementos de esa carpeta pero aun asi me faltan varios gigas en mi hd.

    ¿Alguien me puede ayudar con este problema? :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    si la copia no ha sido "al vuelo" (de lectora a quemadora), es probable que las imagenes temporales de los cds se hayan quedado almacenadas en el HD. Fijate en la direccion donde se guarda la imagen al momento de quemar, debajo de la casilla de texto donde se especifica la ruta del archivo temporal hay una opcion "borrar la imagen despues de la grabacion" o algo asi, seguramente dicha opcion esta desactivada.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    [quote= Fijate en la direccion donde se guarda la imagen al momento de quemar, debajo de la casilla de texto donde se especifica la ruta del archivo temporal hay una opcion "borrar la imagen despues de la grabacion" o algo asi, seguramente dicha opcion esta desactivada.[/quote]

    En Nero 6 no encuentro esa opción. En la pestaña de cache se muestra la carpeta donde se guardan los temporales, y mas abajo se ve un casillero que dice "Cache files that have been dragged and over from a CD-ROM drive", pero no veo la opción de borrar la imagen despues de la grabación.

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Si hay esa la opcion. A ver, paso a paso, primero abre el nero, luego vete al menu archivo y elige nuevo. Te aparecera una nueva ventana, en la parte izquierda de esa ventana selecciona CD COPY y luego en la misma ventana selecciona la pestaña "Imagen". Ahi podras ver la casilla de texto donde se ingresa la ruta y el nombre del archivo temporal, y debajo de dicha casilla la opcion "Borrar imagen despues del CD COPY".
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Asegurate de haber borrado bien los archivos.

    Si sigue ocupando el espacio, busca bien la carpeta y borra esos archivos, hay varias carpetas para archivos temporales de varios tipos.

    LanceR

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Entra a

    Código:
    C:\Documents and Settings\[Tu nick de ingreso a winxp]\Configuración local\Temp
    y borra todo lo que esta dentro


  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda con Nero Burning

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Luego fui a la configuracion de Nero, en la etiqueta cache y alli dice que hay una carpeta en documments and settings en donde se guarda un archivo temp. Borre los elementos de esa carpeta pero aun asi me faltan varios gigas en mi hd.
    Creo que no me explique bien. Ya habia encontrado esa carpeta de archivos temporales y habia borrado todos los archivos, pero aun asi me seguian faltando varios gigas. He buscado estos archivos temp en el disco pero no los encuentro.

    En la página de Nero solamente recomiendan desinstalar y volver a instalar todo el programa :-? . Creo que voy a formatear nomas, no me queda otra.

  8. #8
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    No formatees, pasale el scandisk, a mi me ha pasado antes que de pronto tenia 2, 3, 4GB menos en el disco. Luego del scandisk recuperaba el espacio perdido. (si usas el winxp activa las opciones de recuperar automaticamente errores en el sistema de archivo y examinar y recuperar sectores defectuosos al ejecutar el scandisk)
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Hablando de System Restore, el System Restore te come bastante espacio, revisa cuanto espacio le has asignado (personalmente prefiero desactivar por completo ese servicio).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    bueno, supongo que es el lugar adecuando para mi duda... resulta que cuando grabo algunos CD de audio algunos tracks tienen errores o "saltos, y cuando quiero grabarlos a menor velocidad para ver si se soluciona de esta manera, la pestaña de opciones esta blokeada... y no se como abrir este boton de opciones...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    bueno, supongo que es el lugar adecuando para mi duda... resulta que cuando grabo algunos CD de audio algunos tracks tienen errores o "saltos, y cuando quiero grabarlos a menor velocidad para ver si se soluciona de esta manera, la pestaña de opciones esta blokeada... y no se como abrir este boton de opciones...
    La velocidad de grabacion se cambia en la pestania de burn.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo siempretenia problema con los cds de audio al quemarlos con nero las 2 ultimas pistas siempre me salian malas hasta q use el Easy CD-DA Extractor desde ahi todo mis cds de audio me salieron OK.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Bueno Si tienes problemas con tu Nero , ya que se ve anticucho .
    mandame un MP si necesitas uno actualizado . cuidate

    Nero Premium Reloaded 7.5.1.1.N Multilenguaje ( + Yapa )

    te puedo dar ese . bye bye

Temas similares

  1. Ayuda con el nero burning 7.7.5...
    Por Sneiker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/2007, 21:25
  2. problema con nero 7 premium
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2006, 13:25
  3. nero 7 premium ayuda porfa
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2006, 20:25
  4. Nero DMA o no se ke pasa ayuda urgente
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/2006, 13:35
  5. Burning Blade
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •