Resultados 1 al 9 de 9

Problema con el CS

Esta es una discusión para el tema Problema con el CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, antes q nada los specs de mi PC: Intel Hyper Threading 2.8 Ghz, 512mb Ram, HD 40 GB, T. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Problema con el CS

    Bueno, antes q nada los specs de mi PC:

    Intel Hyper Threading 2.8 Ghz, 512mb Ram, HD 40 GB, T. Video 256mb Radeon.

    Y ahora, mi problema...

    Como cualquier persona, antes de abrir el CS abro el Refresh Lock y lo configuro en relación a la resolución con la que juego una vez dentro del juego, pero a veces (no se si el tener el Refresh sea el problema) pero la cosa es q el CS una vez ejecutado tiende a colgarse.

    A veces tengo suerte y no tengo problema alguno, pero cuando la suerte no existe, el CS no responde y tengo q recurrir a reiniciar mi PC ya q si finalizo el programa (ctrl + alt + supr) se cierra el cs pero la resolución en Windows se torna mucho mas grande de lo normal y en realidad es molestoso tener q trabajar asi.

    Soy medio noob para esto pero alguien tiene idea alguna de q pueda ser el problema? Mi PC no es nada mala y bueno me tire $500 cocos en una PC buena para no tener problemas como estos y miren como estoy... :(

    En resúmen, es bastante simple mi problema...a veces se me cuelga el cs y a veces no.
    cacana_max

  2. #2
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Por ejemplo, hoy prendi mi PC, estuve un rato hablando x MSN y de ahi ejecuté el cs, ningun problema. No se congeló, trabó, nada.

    Termino de jugar, quiteo el cs y dejo la PC encendida, entro a MSN despues de unos minutos y despues de un par de horas quiero volver a jugar cs, ejecuto el cs y se traba como me pasa a menudo.

    La unica solución: ctrl + alt + supr > Finalizar Programa > Reiniciar Equipo. No me queda otra, ya q como dije antes la resolución se cambia totalmente en Windows, todo se torna enorme.

    P.D: Esto ya me está cansando y no se q puedo hacer al respecto, ayudenme por favor! :cry:

    P.D[2]: Siempre q eligo finalizar el programa, a la hora q Windows lo cierra me sale una pequeña ventana con lo siguiente:

    hlf.exe ha encontrar un Error...

    Y me da la opción de informar el Error a Microsoft o no.
    cacana_max

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    virus? troyanos? drivers?

    format c:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esta con los ultimos drivers de la tarjeta de video y el sp2 de windows ?
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    El Driver de la Tarjeta es el ultimo, y ademas me baje el Catalyst 6.8.

    Hoy prendi mi maquina, abri MSN, cerré y de ahí quise ejecutar el CS.



    Podran ver de que carga el Background pero no:

    -Find Servers
    -Options
    -Quit

    y no se q más...

    Bueno, definitivamente hoy no tuve suerte y como mencione antes, el Driver de mi T. de Video es el último. Tengo el Anti-Virus activado NOD-32 por eso dudo de q sea algun virus.

    P.D: Me olvidé de mencionar un pequeño detalle. Recien hace dos dias me doy con la sorpresa de que mi sistema opertavito Win XP no es original y cada cierto tiempo cuando estoy navegando x Internet x ejemplo se abre un pequeño pop-up cerca del system tray diciendome de que mi sistema podria estar en peligro.
    cacana_max

  6. #6
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Intenta dehabilitando el HT (Hyper Treading) desde la bios entra y ponle disable ... anteriormente el HT no era compatible con el per antivirus si instalabas y tenias el HT se reiniciaba la Pc intentalo a ver comote va y si no puedes volver a habilitarlo xD !!!

    zEt!cK.... :arrowl:
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ante todo como dijo RafinhO puede k sea un troyano , lo mejor es trata de formatear tu pc derrepente si es virus se vah con todo y formateada :P

    PD : Ojala k te ayude :oops:
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por infeRno
    ante todo como dijo RafinhO puede k sea un troyano , lo mejor es trata de formatear tu pc derrepente si es virus se vah con todo y formateada :P

    PD : Ojala k te ayude :oops:
    formatear deberia de ser la ultima opcion, prueba usando otro programa para tus Hz (Reforce por ejemplo) tb prueba pasandole el ccleaner y reinstalar el cs, si aun asi no funciona prueba con otro antivirus o por ultimo como dice infeRno formatea tu pc
    Jaime Gálvez

  9. #9
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Mi PC lleva un año de uso mas o menos y nunca habia tenido problemas con el Refresh, dudo que sea el Refresh lo q causa q se trabe el cs.

    Ya reinstale el CS y le pase el cleaner, y nada, se sigue trabando...supongo que voy a formatear el C:, no queda otra.
    cacana_max

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •