Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el FarCry :(

Esta es una discusión para el tema Problema con el FarCry :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Instale el FarCry y juego normal,pero cada cierto tiempo el juego crashea, se queda congelado, pongo ALT+TAb para salir ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Problema con el FarCry :(

    Hola.

    Instale el FarCry y juego normal,pero cada cierto tiempo el juego crashea, se queda congelado, pongo ALT+TAb para salir y me sale este mensaje.



    Pongo enviar o no enviar y regreso al juego y se puede seguir jugando, aunque una vez se podia seguir jugando pero se veia unrectangulo azul y blanco que brillaba y el juego andaba mal.

    Tal vez el problem sean los Catalyst, porque no tengo los ultimos, tengo el 5.6, porque me dijeron que con los ultimos Catalyst, el Battlefield 2 crashea.

    Las specs de mi maquina estan en mi firma.

    Puse en Deteccion Automatica, para que el juego mismo detecte y ponga la configuracion mas adecuada antes de jugar.


    Ayuda :D !

    EDIT: Ya instale el ultimo Catalyst y se colgo tambien, pero esta vez si se colgo del todo, no pude ver el mensaje, tube q reiniciar nomas :(

    Help !
    - It only ends once -

  2. #2
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    El VPU Recover de ATI es una característica que se habilita en los Catalyst que permite forzar a la tarjeta de video que siga trabajando en caso ésta deje de responder. Sería bueno que probaras con drivers antiguos (los 4.12 son muy estables) y ver si el error te sigue saliendo.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Lei en algunos foros que el problema puede deberse a que la opcion VPU recover esta activada, y que esta opcion en vez de ayudar, crea varios conflictos en diferentes juegos.

    Instle el Catalyst 4.12 y corri el FarCry, todo parecia normal, crei que ya estaba solucionado el problema, porque logre jugar harto tiempo, alrededor de 1 hora antes de que se colgara.

    Aver si alguien tiene una idea :D.
    - It only ends once -

Temas similares

  1. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •