Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el Fluido Eléctrico

Esta es una discusión para el tema Problema con el Fluido Eléctrico en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno explico con mas detalles: Me encontraba concetando un Disco Duro a una PC, todo bien lo prendi y me ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Problema con el Fluido Eléctrico

    Bueno explico con mas detalles:
    Me encontraba concetando un Disco Duro a una PC, todo bien lo prendi y me salio que no reconocio el DIsco, entonces mire las conecciones y me habia olvidado el cable de la fuente :lol: . Lo malo empieza aqui; :cry: para ahorrar tiempo se me ocurrio ponerle el cable con la PC encendida y ni bien cuando del Cable de la Fuente topo el Conector del HDD, se apago la PC, y cuando quise volver a encender revisando antes que todas las conecciones esten en perfecto estado, me doy con la sorpresa de que ahora ya no prende. El unico movimiento que se ve internamente es la de los Cooleers, el del HDD y de la Micro se dan vuelta unos 5 segundos y se apagan :cry: :cry:

    Nunca he tenido de ver este tipo de problemas, asi que necesito ayuda para saber que cosas debo descartar.

    Mi empirismo me dice Fuente :roll:

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ojala sea solo la fuente de poder, sino es eso, la placa se murio :( , prueba cambiando ambos componentes.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Problema con el Fluido Eléctrico

    Cita Iniciado por JaCoX
    Bueno explico con mas detalles:
    Me encontraba concetando un Disco Duro a una PC, todo bien lo prendi y me salio que no reconocio el DIsco, entonces mire las conecciones y me habia olvidado el cable de la fuente :lol: . Lo malo empieza aqui; :cry: para ahorrar tiempo se me ocurrio ponerle el cable con la PC encendida y ni bien cuando del Cable de la Fuente topo el Conector del HDD, se apago la PC, y cuando quise volver a encender revisando antes que todas las conecciones esten en perfecto estado, me doy con la sorpresa de que ahora ya no prende. El unico movimiento que se ve internamente es la de los Cooleers, el del HDD y de la Micro se dan vuelta unos 5 segundos y se apagan :cry: :cry:

    Nunca he tenido de ver este tipo de problemas, asi que necesito ayuda para saber que cosas debo descartar.

    Mi empirismo me dice Fuente :roll:
    Nunca se debe de conectar un disco duro ni otro dispositivo en una PC, ya que se puede quemar el dispositivo que se esta colocando, y al hacer esto el voltaje producido por la fuente va a variar (todos los voltajes) y aparte de quemar lo que estas conectando hay muchas pero muchas probabilidades de quemar la placa o el micro, descarta probando con otro disco duro o si no otra fuente si no es ninguno como dijo Maynor tu placa ya fue.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problema con el Fluido Eléctrico

    Pues paso lo que tenia que pasar :cry: :cry:
    Yo me hubiera contentado con que solo hubiera sido la fuente, pero mi imprudencia lo que se llevo abajo fue "solamente" el Disco Duro, aunque pensandolo bien me libre de que todo se hubiera muerto.

    PD: Yo hize este mismo erroneo procedimiento en mi PC ( Conectar cualquier compente de una PC encendida) Bueno cambiando discos duros con la PC encendida, se me apago la PC pero gracias a Dios a mi no se me quemo nada :lol: , lo que me estoy dando cuenta es que mi PC la siento mas lenta :/ antes jugaba Knight Online, MSN, Navegacion Web y Winamp tranquilamente; pero ahora la musica se me pausa :X esto me esta empezando a molestar, otro caso es cuando quiero abrir un archivo divx se demora mucho en cargarlo, cosa que no se daba antes del problema citado anteriormente :-? , A todo esto viene la pregunta ¿La Memoria se puede quemar tambien?

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Si, la memoria tambien se quema, aunque si tienes kingston creo q te la pueden cambiar xq te dan garantia de x vida

Temas similares

  1. Intel presenta 4 nuevos chips de bajo consumo eléctrico
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •