Bueno, este problema lo tengo desde hace unos días y sinceramente no se cual puede ser la causa que lo origino, generalmente cuando entro al garena y espero que entren mis patas para jugar en grupo pues me ponia a revisar algunas paginas o el mismo msn para hacer algo de hora antes de jugar y la conexion siempre estaba normal, sucede que desde que actualice el garena a la ultima version (y e aqui el detalle pues si bien recuerdo no fue algo inmediato si no al dia o dos dias siguientes) pues sucede que ya no puedo abrir mas paginas y mucho menos entrar al msn, primero pense que pudo ser un problema de la red, quiza se saturo el speedy o q se yo pero el juego en garena me corre normal, es mas, esto se parece como cuando abro el torrent y descargo programas pesados, ahi si existe una razon obvia para que mi conexion a internet o al msn sea mas lenta o se bloquee, pero lo que me extraña es que eso me a pasado desde hace muy poco, quiza 3 dias atras; no si se por ahi se metio un virus o que se yo, para ilustrar los datos de mi conexion pues cuento con speedy 1000, tengo como antivirus el Kaspersky 7.0 y no me a detectado nada en estos dias, tengo el mozilla fire fox desde hace una semana y en si no se que puede haber originado este problema, si pueden proporcionarme alguna ayuda pues se los agredesco de antemano.