Resultados 1 al 7 de 7

Problema con el IE

Esta es una discusión para el tema Problema con el IE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, bueno sta vez eskribo porke tngo un problema con mi IE, no si si el Ie sera todo el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Problema con el IE

    Hola, bueno sta vez eskribo porke tngo un problema con mi IE, no si si el Ie sera todo el problema pro es lo ke mas jode, lo ke sucede es ke al conectar mi internet se abre esta pagina http://pj34r1ng.us/index.html no se si tendra algo ke ver, la cierro uso normal el internet pero luego de unos minutos el ie deja de funcionar , osa le doy miles de click y no se abre para nada, tambien hace unos dias ha estado algo lenta la pc, supongo ke sera algun virus o algo asi, si alguien sabe ke pueod hacer para solucionarlo agradeceria mucho su ayuda >_<

    PD:tengo xp, el ie 6, si necesitan algun dato solo diganme :$
    Aragan :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Prueba con Spyboot and destroy

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bajate el Mozilla Firefox: http://www.mozilla.org/products/firefox/start/ se los recomiendo a los que no lo tienen, muy bueno :D

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KaN0N!
    Bajate el Mozilla Firefox: http://www.mozilla.org/products/firefox/start/ se los recomiendo a los que no lo tienen, muy bueno :D
    yo stoy usando el firefox desde hace 2 meses y me parece muy bueno:
    - no tinnene huecos x donde se metan hackers
    -tiene para ponerle skins
    -tiene la capacidad para abrir paginas nuevas en pestañas ( ya no en ventanas)
    -si cancelas por alguna razon una descarga, al volver a iniciarla, comenzara desde donde cancelaste (si ibas 30 MB y la cortas, al iniciarla comienza desde las 30MB de antes :P )
    -lo malo del firefox es que NO SE PUEDE ABRIR EL GMAIL :evil: :evil: :evil:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    aparte tiene la opcion de ocultar los Pop-Ups(como se escriba) 8)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Aragorn<3Stefany, debes usar programas AntiSpyware para poder solucionar tu problema, hay varios post referente a esto. Eso debes hacer si quieres solucionar el problema que tienes con Internet Explorer, si no puedes cambiar a otro programa para navegar como: FireFox, Mozilla, u otros para evitar el problema del internet explorer mas no solucionarlo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    -lo malo del firefox es que NO SE PUEDE ABRIR EL GMAIL :evil: :evil: :evil:
    :-o
    Yo si puedo abrirlo, si hasta el google esta integrado al explorador, ah, eso t falto decir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •