Resultados 1 al 8 de 8

Problema con el inicio de windows

Esta es una discusión para el tema Problema con el inicio de windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema surgio a raiz de querer eliminar un virus que tenia, elimine una entrada del registro que tenia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Problema con el inicio de windows

    Bueno el problema surgio a raiz de querer eliminar un virus que tenia, elimine una entrada del registro que tenia el userinit.exe , ahora cada vez que entro me sale para escoger usuario, le doy click para entrar, sale iniciando sesion y luego guardando configuracion y se regresa a la pantalla de usuario, a ver si uds pueden ayudarme, ya acudi a san google pero me dice que haga una reparacion del windows, lo malo es que no tengo lectora y no puedo abrir la PC, tengo disquetera y puerto USB, intente copiar el archivo userinit.exe desde el USB a la PC, pero como no me deja ingresar no se como hacerlo, pls una ayudita con este problema

    Thx
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    Entre a windows en modo a prueba de fallos, o en modo seguro como es que sale creo. Antes que inicie el XP presionas F8 como loca, hasta que te salga la opcion, la elijes y listo, inicias el XP en modo seguro o en modo a prueba de fallos, ahi podras copiar lo que quieras desde algun disco o hacer restauracion de sistema, pero no estoy seguro si podras usar memorias USB, intenta.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    entonces usa uno de esos programas recuperadores de archivos eliminados, hay programas que te recuperan archivos que eliminaste, talves con eso puedas recuperar el archivo perdido y reponerselo, nosé el nombre pero busca en google.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    El problema es que no puedo entrar ni a modo seguro, ni a modo prueba de fallos voy a probar botear desde mi USB, y tratar de copiar el archivo faltante, alguno sabe si se puede usar el USB como disco de instalacion de XP?
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    El userinit.exe es el que inicia todos los programas de windows, no sabria como restaurarlo de 0.
    La unica opcion que veo es que hagas una reparacion de windows, consiguete una lectora prestada y lo haces rapido, hmm aunque tal vez ejecutando manualmente los programas con el "ejecutar" no se.. es una idea nunca lo eh intentado. Trata primero en modo a prueba de fallos, luego ctrl+shift+spr, archivo>ejecutar.
    Antes que nada tenias el restaurar sistema activado?
    si era asi ejecutalo dsd ahi, hmm no recuerdo cual era la entrada pero buscalo con examinar, creo que tambien tendras que ejecutar explorer.exe

    Mas fiable prueba prestandote una lectora

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    Bueno, creo que la unica opcion viable seria usar el cd de windows para reparar el sistema, es preferible comprar una lectora externa? , como dije no puedo abrir la Pc pero puedo usar sus puertos USB, Gracias a todos
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  7. #7
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    verifica si tu placa bootea desde dispositivos USB antes de comprar esa lectora externa.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con el inicio de windows

    mmm ese archivo se localiza en %Systemroot%\system32\userinit.exe, lo que puedes hacer es coger un userinit.exe que tienes en tu memoria USB, copiarlo en un diskette (creado para que arranque DOS) y haces el copy A:\userinit.exe c:\Windows\system32\ (siempre y cuando ese archivo no pese más que el tamaño máximo de un diskette.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Inicio de Windows XP PRO super lento
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/04/2007, 12:23
  2. Problema con Inicio de Boot
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2006, 18:14
  3. erro de inicio en WINDOWS XP
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/01/2006, 16:02
  4. Desactivar programas al Inicio de Windows
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2005, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •