Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Problema con el Internet

Esta es una discusión para el tema Problema con el Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con la linea de internet actualmente tengo speedy 900 comparto con 4 personas cada uno con ip ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de wHiLar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Problema con el Internet

    Tengo un problema con la linea de internet actualmente tengo speedy 900 comparto con 4 personas cada uno con ip diferentes. El problema es que a cada momento la linea se va y no tengo internet por el espacio de 2 minutos pero luego vuelve y asi pasa mayormente en la tarde. Tengo un router zyxel y un swicth d-link de 4 puertos. Mi entrada esta directamente al router y de los demas conectadas al switch que a la su vez conectada a router. Esto esta pasando hace una semana y ya tengo internet ya casi 2 años. Espero que me puedan ayudar.
    Here!!

  2. #2
    Member Avatar de wHiLar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Alguien quien me ayude plz :D
    Here!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Whilar yo tmb tengo el mismo problema q tu solo q tengo un router xavi x8021r, un switch encore de 8 puertos y speedy 900 alguien q nos ayude plz...:D

  4. #4
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Compartes el internet con vecinos de un edificio?

    A todos se les va la linea al mismo tiempo?

    Alguno de los puntos que salen de tu router van hacia otro router o access point?

    Probablemente sea un conflicto de IPs

    Apenas se te va la linea fijate si alguien acaba de prender una PC o router y si todas las PCs que comparten internet contigo han perdido conexion.

    Saludos.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A mi se me va la linea x estas razones: abro algun programa P2P y a los 10 minutos o 5 se va la linea, entro al Cs, ET o cualquier juego online donde se busquen servidores y se va la linea no se xq pasa esto antes tenia un router arescom USB y no me daba problemas, yo estoy pensando q es el router...:S

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    ¿Has pensado en que el speedy que tienes está saturado si usas P2P y los otros probablemente también?

    Los routers de timo son malos con ganas, ten eso en cuenta.

    *El speedy ya es malo de por sí.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Member Avatar de wHiLar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Comparto internet con vecinos cerca a mi casa, el problema de la linea mayormente es en la tarde, pense que era conflicto de ips xq hubo uno pero cambie los ips a todas las maquinas y siguio con el problema, y la linea se va en todas las maquinas, probablemente puede ser el router ya que no lo apago mucho. sera hora de cambiar de router :(
    Here!!

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Parece que no conocen el poder de los p2p, cuando usas Ares, Emule, Torrents o algun otro, lo normal es que se chupe toda la linea, llegando al punto que las demas pcs pierdan conexion. Si usan chat de voz o video conferencia solo te van a dar un gran lag en tus juegos online.
    La unica solucion es que te pongas de acuerdo con tus vecinos para que usen los p2p en las madrugadas.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    O pueden ponerse de acuerdo para restringir el ancho de banda en cada cliente P2P que usen.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Una manera fácil de hacer eso es usando el netlimiter.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No creo q sea x los programas P2P, xq en mi otra casa tengo speedy 200 tengo un router ZXDSL 831 y puedo etener el ares y el emule prendido, tmb tengo el msn abierto y jugando Cs y nunk se me ha ido la linea, yo estoy convencido de q es el router (xabvi x8021r) xq cuando tenia el arescom USB no me daba problemas...:S

  12. #12
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slipkorn666 Ver mensaje
    No creo q sea x los programas P2P, xq en mi otra casa tengo speedy 200 tengo un router ZXDSL 831 y puedo etener el ares y el emule prendido, tmb tengo el msn abierto y jugando Cs y nunk se me ha ido la linea, yo estoy convencido de q es el router (xabvi x8021r) xq cuando tenia el arescom USB no me daba problemas...:S

    La verdad no te creo :D . si yo con speedy 400 a veces sufro perdida de linea por los P2P, eso q solo uso limewire y descargo poco. pues con speedy 200 que tambien lo eh probado no creo que te puedas dar ese lujo.;)

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    La verdad no te creo :D . si yo con speedy 400 a veces sufro perdida de linea por los P2P, eso q solo uso limewire y descargo poco. pues con speedy 200 que tambien lo eh probado no creo que te puedas dar ese lujo.;)

    pues muy mal de tu parte, yo tengo speedy 400 en casa y ando con los P2P todo el dia (literalmente hablando) subiendo y bajando. ya tengo casi 500 GB transferidos desde que me pusieron en inet en casa y se conectan 3 PC's.

    puedo navegar, MSN y jugar en linea incluso, solo que el lag es demasiado agobiante y no se puede jugar tranquilo. eso si, jamas pierdo conexion.

    respecto a la duda, cuando se te caiga el inet, intenta el procedimiento rutinario, que es mandar ping al gateway, al DNS y a alguna IP cualquiera. en alguna que te salga "ping timeout", anotas el error que te de y lo posteas.

    otro problema de repente es el voltaje... intenta conectar ese router a un estabilizador, de repente los picos hacen que se reinicie.

    suerte!

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slipkorn666 Ver mensaje
    No creo q sea x los programas P2P, xq en mi otra casa tengo speedy 200 tengo un router ZXDSL 831 y puedo etener el ares y el emule prendido, tmb tengo el msn abierto y jugando Cs y nunk se me ha ido la linea, yo estoy convencido de q es el router (xabvi x8021r) xq cuando tenia el arescom USB no me daba problemas...:S
    Saben setear el Emule?, yo tenia speedy 2000, y podia hacer que nadie pueda usar msn, juegue o navegue por internet, es cuestion de poner al maximo los parametros para que tu linea se congestione, no solo hacer click en el Emule para que funcione.
    Maynor Freyre

  15. #15
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    pues muy mal de tu parte, yo tengo speedy 400 en casa y ando con los P2P todo el dia (literalmente hablando) subiendo y bajando. ya tengo casi 500 GB transferidos desde que me pusieron en inet en casa y se conectan 3 PC's.

    puedo navegar, MSN y jugar en linea incluso, solo que el lag es demasiado agobiante y no se puede jugar tranquilo. eso si, jamas pierdo conexion.

    suerte!
    pues te comentare, que chatear y bajar por limewire si es posible, pero a la vez querer jugar online? eso no creo con que ping ?

    El punto principal es que los P2P jalan mucha linea, usar messenger no jala casi nada y navegar pues dependiendo de la pagina que visites y la velocidad con la que te gusta navegar.

    Yo prefiero mil veces usar el P2P cuando no estoy usando la computadora, si navego o juego quiero hacerlo con el mayor aprovechamiento.

    -------------------------------------------------------

    Quizás algunos de tus vecinos esta descargando como enfermo o a sido tan ignorante que se a dejado infectar con algún spyware que le hace jalar mas linea de lo normal.

    Nos cuentas si logras solucionar esto y como :) .

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  16. #16
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    facil, ping a la puerta de enlace osea tu router.. a las horas que piensas que se te va la linea.. si no pasa nada osea ta normal.. ahi sabras que ta bien el router. despues desconecta las demas pcs y deja solo tu maquina conectada pingneas a los dns y si pierdes conexion o demasiado tiempo de respuesta el servicio de speedy esta fallando, asi paso unos buenos meses en las zonas de SJL y cercado de lima (wilson).. se arreglo solito
    otra recomendacion es que pases antivirus
    RH-

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Es q tienen q entender q soy pro pz xD y mi PC tmb es pro xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    wHiLar . prueba en las noches aver , tu solo , si te desconectan o se te va la conexion , desconecta a todos tus vecinos y quedate conectado tu solo .. eso yo hacia en mi antigua casa , cuando tenia ese problema , se iba el internet como 1 minuto y luego regresaba , pero no se iba , solo se lenteaba horriblemente que ni google abria , y cuando terminaba de cargar decia : Pagina no encontrada.

    Prueba aver asi , chequea la subida y bajada de tu conexion. y si ya no hay arreglo cambia de router..

    slipkorn666 , tan pro eres que no sabes como utilizar tu p2p


    pd : io tengo speedy 900 <-> para una sola pc. y jugar "ONLINE" bajando con algun p2p abierto , es imposible. bajar al minimo y jugar , naaa no paga . y con speedy 400 ? abrir todos los p2p y jugar "ONLINE" y chatear ? que pro <- lol

  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Un programa p2p como el emule o torrent te permite poner una serie de par&#225;metros adem&#225;s de usar todo el ancho de banda para los downloads y uploads, como son conexiones simultaneas, m&#225;ximas nuevas conexiones por segundo, cantidad de clientes conectados, en si vuelves a tu pc un receptor de miles de conexiones por segundo con cientos o miles de usuarios conectados en p2p, y as&#237; despu&#233;s estas preguntando el por qu&#233; se va la linea?, o por qu&#233; no puedes jugar CS?. No solo con bajar el uso de ancho de banda vas a lograr navegar o jugar, tambi&#233;n se tiene que bajar la cantidad de conexiones, conexiones simult&#225;neas por segundo y conexiones nuevas.
    En caso del Ares, este no tiene par&#225;metros pero si tu vecino pone 200 canciones o videos en cola, este programa va aumentar exponencialmente las conexiones de clientes, lo que har&#225; que la linea se vaya en otras pcs o en la misma si quiere jugar o navegar.
    La soluci&#243;n?, ponerse de acuerdo en que solo podr&#225;n usar p2p en las horas que los dem&#225;s no usan; otra soluci&#243;n?, ponte linea para ti solo , as&#237; nadie va estar molest&#225;ndote.
    Y para los que dicen, yo si puedo usar Ares, Emule, Torrent, limewire, etc, jugar , chatear , navegar, todo a la vez, es que los est&#225;n usando al m&#237;nimo de su potencia.
    Maynor Freyre

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    slipkorn666 , tan pro eres que no sabes como utilizar tu p2p


    pd : io tengo speedy 900 <-> para una sola pc. y jugar "ONLINE" bajando con algun p2p abierto , es imposible. bajar al minimo y jugar , naaa no paga . y con speedy 400 ? abrir todos los p2p y jugar "ONLINE" y chatear ? que pro <- lol
    Es q yo se como configurar los P2P, soy pro pz.... tu = pollo xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con Internet
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2007, 20:20
  2. Problema con Internet
    Por Dryer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2005, 23:04
  3. problema de Internet
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2005, 22:22
  4. Problema usando internet
    Por PocHito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2004, 16:16
  5. Problema con internet
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •