Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Problema con el Internet

Esta es una discusión para el tema Problema con el Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: Señores, esto no es un chat, si quieren conversar acerca de diferencias de opinion, haganlo por pm , msn ...
Página: 2


  1. #21
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: Señores, esto no es un chat, si quieren conversar acerca de diferencias de opinion, haganlo por pm , msn o por otro medio. Ultima advertencia.

    pd: Sigan con el tema por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #22
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Puede ser conflictos de IP como dijo Ich...
    Como tambien pueda ser k tu router no tenga suficientes puertos abiertos y se kede corto de puertos (A mi me pasaba con mi Zyxel, por eso abri todos) Y pues es bastante seguro abrir todos los puertos porke el router automaticamente "blokea" (solo deja pasar informacion debidamente autenticada) los puertos comunes (21, 25, 80...)

    O tambien pueda ser que, al tener tantas PCs en un solo router, se pierden los ACKs al momento de salir de tu router a internet... Pero esto tiene una solucion sencilla, k es priorizar los ACKs, que mata dos pajaros de un tiro, porke tambien "separa" -por decirlo asi- tu lina de subida de la de bajada.

    Tal ves lo este explicando mal, pero yo he hecho ambos en mi casa cuando usaba Speedy 200, y podia jugar bien SOLO mientras mi hermano hiciera doble descarga. (dejar dos descargas a la ves)
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRoGo_ Ver mensaje
    Puede ser conflictos de IP como dijo Ich...
    Como tambien pueda ser k tu router no tenga suficientes puertos abiertos y se kede corto de puertos (A mi me pasaba con mi Zyxel, por eso abri todos) Y pues es bastante seguro abrir todos los puertos porke el router automaticamente "blokea" (solo deja pasar informacion debidamente autenticada) los puertos comunes (21, 25, 80...)

    O tambien pueda ser que, al tener tantas PCs en un solo router, se pierden los ACKs al momento de salir de tu router a internet... Pero esto tiene una solucion sencilla, k es priorizar los ACKs, que mata dos pajaros de un tiro, porke tambien "separa" -por decirlo asi- tu lina de subida de la de bajada.

    Tal ves lo este explicando mal, pero yo he hecho ambos en mi casa cuando usaba Speedy 200, y podia jugar bien SOLO mientras mi hermano hiciera doble descarga. (dejar dos descargas a la ves)
    Drogo hermano xq eres tan hdp, yo ya te dije de mi problema y naa q me ayudastes xD, pero en si Ich tiene razon...:o

  4. #24
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    :arrowu: Pero si yo te di un monton de claves de registro para que te fuera mas rapido... No te acuerdas?? A ti, a tsUd y a otros patas... (Menos a Layne :lol:)
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  5. #25
    Member Avatar de wHiLar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno cambie los ips a cada maquina y ya no se cuelga la linea como antes pero raras veces sucede, no entiendo a que te refieres con los ack's me podrias ayudar como haria eso para mejorar la funcion de mi router. thanks
    Here!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ACK es abreviatura de ACKNOWLEDGEMENT (ingles para "Acuse de recibo")

    De Wikipedia:

    "ACKNOWLEDGEMENT (ACK) (en español acuse de recibo), en comunicaciones entre computadores, es un mensaje que se envía para confirmar que un mensaje o un conjunto de mensajes han llegado. Si el terminal de destino tiene capacidad para detectar errores, el significado de ACK es "ha llegado y además ha llegado correctamente". "

    http://es.wikipedia.org/wiki/ACK

    Si realmente deseas mas ayuda acerca de esto mandame un mp y con te paso las claves. :cheesy:
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Bueno desde qe estoy usando el IE 7.0 cuando entro al CS mi linea comienza a subir un horror al punto de llegar a 700 o 1200 de pin.

    La verdad qisiera saber si es producto de la Linea o problema del IE 7.0

    Tengo Speedy 900.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema con Internet
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2007, 20:20
  2. Problema con Internet
    Por Dryer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2005, 23:04
  3. problema de Internet
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2005, 22:22
  4. Problema usando internet
    Por PocHito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2004, 16:16
  5. Problema con internet
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •