Resultados 1 al 9 de 9

ayuda con el boot

Esta es una discusión para el tema ayuda con el boot en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo el sgte problema no se si ya salio publicado pero no lo encontre, el problema es el sgte, en ...
Página: 1


  1. #1
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado ayuda con el boot

    tengo el sgte problema no se si ya salio publicado pero no lo encontre, el problema es el sgte, en una computadora tengo instalado el win98 y el winxp(profesional) win98 en C y winxp en F, paso que se le reinstalo el win98, chancando asi el booteo ya que como sabran al inicio de prender la pc sale para escoger con que SO inicio, la cuestion es que ahora no aparece y no quisiera reinstalar el XP sino recuperarlo, intente hacerlo con la consola de recuperacion de XP pero creo q no la supe usar bien, haber si me ayudan o si necesitan mas datos

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ayuda con el boot

    Cita Iniciado por klefo
    tengo el sgte problema no se si ya salio publicado pero no lo encontre, el problema es el sgte, en una computadora tengo instalado el win98 y el winxp(profesional) win98 en C y winxp en F, paso que se le reinstalo el win98, chancando asi el booteo ya que como sabran al inicio de prender la pc sale para escoger con que SO inicio, la cuestion es que ahora no aparece y no quisiera reinstalar el XP sino recuperarlo, intente hacerlo con la consola de recuperacion de XP pero creo q no la supe usar bien, haber si me ayudan o si necesitan mas datos
    Esta bien lo que has hecho, tienes que reparar tu instalacion de XP usando el instalador.

    Te recomiendo que leas esto : http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;315341
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    desde windows XP:

    clic derecho en MI PC

    propiedades

    opciones avanzadas

    inicio y recuperacion (clic en configuracion)

    probablemente la opcion "mostrar lista de sistemas operativos" este desactivada. si es asi, solo marca el check y voilà


    como recomendacion, te diria que deshabilites el reinicio automatico... solo para futuras ocasiones.

    saludos.

  4. #4
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    igual no doy y no puedo entrar a winxp, poq se borro cuando se reinstalo el win98 de nuevo ya que tenia 2 SO, solo puedo abrir win98 mas no xp

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Has probado de bootear con el cd del xp?
    Gott Mit Uns

  6. #6
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    si y nada, no le doy o kizas no c como hacerlo...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    si y nada, no le doy o kizas no c como hacerlo...
    Fijate si tu arranque tiene configurado al Cd como primer boot y prueba de nuevo
    Gott Mit Uns

  8. #8
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    si arranca con el cd, normal me sale para la consola, para instalar y para salir, el detalle es que no se que hacer para poder lanzar el xp y que vuelva a salir en la lista de booteo

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    si arranca con el cd, normal me sale para la consola, para instalar y para salir, el detalle es que no se que hacer para poder lanzar el xp y que vuelva a salir en la lista de booteo
    Cita Iniciado por lmchv
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Apple Boot Camp
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2011, 12:05
  2. Problema con Inicio de Boot
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2006, 18:14
  3. Disk boot failure insert boot disk and press enter.
    Por Cortauñas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2006, 18:10
  4. Problema con el boot
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2004, 17:41
  5. Boot win98
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2004, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •