Resultados 1 al 6 de 6

tarjeta de video problema+duda

Esta es una discusión para el tema tarjeta de video problema+duda en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi caso es el sgte: PIV placa PCCHIPS - P25G procesador de 2.4GHz CELERON Ram 1gb (DDR400/333) (asi dice ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Arrow tarjeta de video problema+duda

    Hola, mi caso es el sgte:
    PIV placa PCCHIPS - P25G
    procesador de 2.4GHz CELERON
    Ram 1gb (DDR400/333) (asi dice pero cuando corro el programa CPU-Z dice400)

    Mi tarjeta es un geforce4 MX440 de 64MB pero cuando veo el tamaño de memoria intalada de mi tarjeta solo dice que es 32MB entonces que debo de hacer para que sea de 64MB.......

    http://img172.imageshack.us/my.php?i...e4mx440hg8.png

    otra cosa es que, como mi placa viene con video integrado, no seria mejor usar este y asignarle 256mb de video integrado con la reduccion de mi memoria ram, a 756MB,la cuestion seria si,correra mas rapido asi o no?....ya que lo quiero pa juegos online....
    ......tengo para aumentarle otra tarjeta de 512MB+, solo que no le pongo todavia,porque toy probando esta memoria de 1giga que la compre recien.

    Bueno por ultimo, si ninguna de las 2cosas mencionadas arriba, me funciona tendria que comprarme una nueva tarjeta de video para mejorar el desempeño con relacion a los juegos online que quiero usar, entonces que "tarjeta-modelo" me recomendarian usar "ojo" que mi tarjeta dice soportar AGP-8X......

    gracias por las respuestas,saludos.
    Última edición por headburn; 26/08/2008 a las 23:56 Razón: la imagen no sale

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: tarjeta de video problema+duda

    1. No uses directx para ver las especificaciones tecnicas del hardware usa especificamente Everest o GPU-Z que si te brindaran la informacion real de la tarjeta.

    2. Las placas PCChips son bien conocidas por presentar incompatibilidades con tarjetas de video Nivida y ATI aparte de ser placas regular-malas.

    3. Nunca uses el video intregrado junto con una tarjeta de video independiente, no tiene sentido, el que le aumentes la cantidad de memoria compartida a la video integrada no tiene ningun efecto sobre el rendimiento en general inclusive si la placa te permitiera subierle hasta 1Gb la memoria de video no habria ninguna diferencia el video integrado de esas placas no sirve para nada mas que solamente para tareas basicas, es mas estas desperdiciando memoria ram por las puras y limitas aún mas al sistema ya que de por si con ese celeron que tienes no esperes mucho.

    4. Usar una tarjeta de video independiente es la mejor opcion que te queda pero revisa en el manual de la placa que tarjetas son compatibles con la placa, no vaya a ser que te de una sorpresa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: tarjeta de video problema+duda

    ...a menos ke sea el video integrado de una mainboard con el chipset 780G ... pero este no es el caso. akì NO USES tu video integrado, mejor usa tu MX440 (asi le kitas un poco de trabajo al procesador), lo de la memoria de 32 Mb ke dices podria ser cuestion de drivers.

    si te decides por comprar otra tarjeta de video (creo ke seria tu solucion mas economica para mejorar tu rendimiento) podrias optar por una ATI Radeon 9600 o 9700 (estan entre 120-150 soles de 2da mano), con eso ya notaras un impacto en el rendimiento y para jugar juegos online pues cumplen... vendian tambien una Radeon X800XL de 2da a 240 soles creo en Market Place (revisa los posts de venta)... aunke tendrias ke ver si tu fuente puede levantar esa tarjeta de video.

    y sobre todo como dice carlitovelaz arriba: verificar ke la tarjeta funcione con tu placa antes de comprar (si son de 2da, entonces podras probar)... si va a ser nueva (mucho gasto), deja claro con el vendedor ke placa tienes y si es posible el probarla antes de comprar (o en todo caso el cambio por garantia)... si es asi, dependiendo del precio supongo ke la opcion mas aceptable en tarjetas de video AGP nuevas es la Geforce 6600 o la 7300 (ambas de Nvidia).

    Salu2

    PS: esos 512mb de RAM ke le vas a agregar son ddr400 tambien? misma marca?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: tarjeta de video problema+duda

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ...

    PS: esos 512mb de RAM ke le vas a agregar son ddr400 tambien? misma marca?

    Ese es el asunto mi memoria de 512Ramddr400... es de marca SPECTEK y la que tengo instalada es otra marca no recuerdo .pero dice ddr400/333....(no es kinstong ni todas esas marcas caras por siacaso, por que me costo 43dolares fue el unico sitio que me dijo a ese precio todos los demas me pedian por arriba de 60dolares :cry:)....
    segun el que me lo vendio funcionaba tanto para 400 como para 333 el asunto es el sgte:
    lo compre hace 2 semanas, y al ponerlo junto con mi otra memoria la pc, comenso a fallar se congelaba por segundos y por ultimo se apagaba......
    entonces cuando la saque, y solo use mi antigua memoria de 512 ahy si todo funcionaba normal.
    -Aqui viene el asunto, me habra venido fallada la memoria?.
    -Se habra malogrado en el instante que lo puse junto ala otra memoria ya que son de diferentes marcas y en su atiqueta dela de 1G dice ddr400/333

    Ya me la cambiaron y creo que esta hasta ahora no presenta ningun desperfecto pero si le aumento la otra memoria que tengo ,volvera a pasarme lo que me acurrio.?

    gracias por las respuestas, saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: tarjeta de video problema+duda

    Bueno, amas de una semana de tener este problema las conclusiones son:

    El problema que tenia mi tarjeta de video que era de 64mb,pero que solo aparecia funcionar en 32mb...era el prologo de la muerte de mi tarjeta ,ya que alos dias dejo de funcionar,por consiguiente la saque, y menos mal mi "MB",tenia video integrado,pude hacer funcionar mi pc, ahora toy pensando comprarme una nueva T.de video de 256mb, la 6600 geforce que me recomendaron.

    el otro asunto de la memoria ram,lei en otra parte que podria crearse conflicto en distintas tipos de ram,me explico, ya que la de 1gb, que compre tiene los microchips a ambos lados de la tarjeta, en cambio la de 512mb solo tiene en un solo lado, sus respectivos microchips. Esta es la razon por la que podria no funcionar bien mi pc....asi que no arriesgare en instarle esa ram de 512mb.

    eso estodos,espero que le sirva de guia esto que me paso, a otros usurios thx.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: tarjeta de video problema+duda

    Bueno me paso casi lo mismo, se soluciono de la siguiente manera, cambie la memoria ram de 1Gb marca Kingston por otra de 1Gb marca Spectek; la diferencia es que la Kingston era de 266Mhz y la Spectek es de 400Mhz y en el Setup amplie la memoria PCI de 32 a 64Mb.

    Eso era lo que causaba inestabilidad con el video integrado Ya la compu anda estable. El problema se presentaba en los juegos de Facebook los cuales se reseteaban a los minutos de uso, el resto de aplicaciones corrian casi normalmente; por lo que al parecer se producia un vaciado de memoria de video (por defecto 32Mb) sumandole a eso la lentitud de la memoria de 266MHz.

    Placa PCChips P25G Ver 3.0
    Intel Pentium IV 2.80Mhz
    1Gb Kingston 266Mhz

    El detalle es que ambas memorias tiene los chips a ambos lados de la tarjeta, pero los de Kingston son mas anchos (asi que me parece mas antiguos).

    Tons me queda pendiente ponerle unatarjeta de video para optimizarla un poco mas, cual podria ponerle?

Temas similares

  1. DUDA CON TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 9550 DE 256
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2007, 01:07
  2. (Ayuda) Duda con tarjeta de video
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:00
  3. Duda: Aumentar RAM... pero de otra marca + tarjeta de video
    Por laertida en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2007, 06:20
  4. Duda en la tarjeta de video.
    Por biohazard en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2007, 22:07
  5. Tengo una duda sobre mi tarjeta de video
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •