Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el MSN

Esta es una discusión para el tema Problema con el MSN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hoy dia me paso algo que me dio mucha rabia. mi amigo vino a revisar su correo para bajar unos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Problema con el MSN

    hoy dia me paso algo que me dio mucha rabia. mi amigo vino a revisar su correo para bajar unos archivos a mi maquina, y su correo no habria en mi maquina, probamos con otro correo y no abria, probe mi correo y abrio al toque. baje a probar en la maquina de mie hermana y todos los correos abrian sin ningun problema. volvi a mi maquina y no abria ningun correo solo el mio. x que pasa esto se supone que debe abrir normal cualquier correo??, alguna sugerencia?.gracias de antemano.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Windows Update y listo :D .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    a mi tb me paso eso, pero no pude abrir ningun correo lo que hize fue : me baje mozilla (internet) y con ese tipo de internet pude entrar a los correos q no permitian usar en mi pc
    con eso de exo se soluciona el problema ! :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  4. #4
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Pero a mi no me funca esa pagina, se queda buscando actualizaciones, lo q hice fue bajar los parches uno x uno, aun asi, si tienen algun link para bajar el sp1 y sp2 crackeados pasen la voz.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  5. #5
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Amigo xXqAzSdEcXx(2) ese no es mi problema yo tb utilizo mozilla si lees bien mi problema es con el MSN no con el internet explorer.

    en otras palabras en mi maquina a veces no quiere abrir alguna sesion de msn con algunos usuarios pero con mi usuario y algunos otros funca bien solo es con algunos usuarios no se x q y me acabo de dar cuenta que solo es por momentos. por ejemplo ahorita entra con determinado usuario pruebo mas tarde y ya no quiere entrar. y asi la verdad que esto me tiene molesto e intrigado. que puede estar pasando??. si estuviera mal mi msn no entraria ningun correo en ningun momento. bueno ojala que me puedan ayudar.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •