Resultados 1 al 12 de 12

PROBLEMA CON EL PROCESADOR !!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON EL PROCESADOR !!!!!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; porfavor necesito ayuda juego gunbound apenas estoy 30 minutos o aveces 10 minutos dentro del juego si la pantalla se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado PROBLEMA CON EL PROCESADOR !!!!!!!!!!!

    porfavor necesito ayuda juego gunbound
    apenas estoy 30 minutos o aveces 10 minutos dentro del juego si la pantalla se paraliza y vota un sonido no se mueve el mouse ni nada
    les doy las propiedades de mi pc ojala sirva de algo

    equipo :

    AMD Athlontm XP 2000+
    1.67 GHz
    256 MB Ram

    TENGO aceleradora tarjeta de video eh consultado con un pata y me dijo q mi procesador se cuelga rapido sera por eso
    si es eso tengo q comprarme otro procesador pero lo malo esq mi procesador esta con una placa porfavor ayudenme

    :cry: :cry: :cry: :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    pueden ser varios motivos... de repente no se esta ventilando bien tu procesador y por eso se cuelga... eso suele suceder con las maquinas que estan expuestas a mucho polvo y en un ambiente sin mucha ventilacion. probablemente el cooler del CPU haya dejado de funcionar.


    otro detalle puede ser que tu tarjeta de memoria este algo movida... en ese caso, tendrias que desarmarla y presionar bien la tarjeta al slot.

    otra causa podria ser tu tarjeta de video, que se sobrecalienta (cosa que dudo) o que tambien este movida.

    si no tienes mucha experiencia desarmando PC's, te sugiero que la llevesa a un tecnico. saludos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Algo parecido me pasó con un disco duro de 7200 rpm y con una fuente pequeña, el disco se comia la fuente y freeezeeee.
    Solución llamé a compaq y trajeron nueva fuente.
    Pero, pueden ser varios conflictos mas, como calentura de procesador, memorias defectuosas, problema con los cojines de la placa (reventados)
    etc etc etc...

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Eso me pasaba a mi hace mucho tiempo con una placa 440BX y una PentiumIII de 700Mhz, al prender la PC desmontada vi que el ventilador del procesador no funcionaba bien, lo cambie y ya no me causo mayor problema.

    Una consulta, solo se te cuelga el gunbound o tambien el Windows?, si solo se te cuelga el gunbound podria ser otra cosa.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PROCESADOR !!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por FisharK
    eh consultado con un pata y me dijo q mi procesador se cuelga rapido sera por eso
    Nada mas falso, de hecho, ahora mismo estoy utilizando un Athlon 2000+

    Que tarjeta de video tienes. Eso suena al famoso "sound loop crash". http://www.bloodzone.net/forums/view...=3141&start=16
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    :lol: :lol: como que tu procesador se cuelga rapido eso no es normal y por lo que cuentas lo del sonido eso y el cuelgue es por la temperatura revisa el ventilador del procesador que tienen un tiempo de vida y luego ay que cambiarlos aunque suelen durar mucho mas .

    a y por si acaso dale una buena limpieza al pc especialmente al disipador del procesador que se pega el polvo y ya no disipa el calor

    pon un par de ventiladores en la caja pa que aya corriente de aire fresco

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    tengo tarjeta ge force de 64 MB
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si es que descartas problemas de temperatura (la tipica, ponle un ventilador gigantesco que utilizas comunmente en tu sala al costado de tu CPU abierta) si se sigue colgando entonces no es problema de temperatura. Si ya no se cuelga, limpia y revisa los ventiladores.

    Por otro lado, podria ser el error que mencione antes. Que mainboard tienes?
    Si es una basada en chipset VIA, supongo que habras instalado los 4 in 1 o los Hyperion Drivers, prueba desinstalando el AGP Miniport Driver (reinstala los drivers de la mainboard y selecciona desinstalar el AGP).

    Podrias probar tambien bajar la velocidad del AGP 4x a 2x

    Cambia de fuente.

    Hay algunos topics en los forums de viaarena.
    http://www.viaarena.com/?PageID=64
    http://forums.viaarena.com/messagevi...threadid=10588
    http://forums.viaarena.com/messagevi...threadid=42392

    Busca en internet sobre "Sound Loop Crash", como menciona Devil en su post, al parecer no hay nada concreto sobre que es lo que realmente ocasiona este error.

    Al comienzo pense que era algo relacionado al HL, pero creo que no solo sucede con el HL segun he leido en algunos foros.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    a mi tambien me paso eso , si descartas de q no es el problema de ventilacion puede ser de q el problema este en el main board o derrepente algunos drivers q estan con fallas, :roll:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    help me ahora NO PASA NI 5 MINUTOS Y YA SE CUELGA LA PC FUK
    Q PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO YA DESTAPE MI PC SOLO HAY UN VENTILADOR Y YA LO LIMPIE EN GB NISIKIERA ESTOY 4 MINUTOS Y SE KUELGA PERO CUANDO JUEGO 1VS1 DURA HASTA 20 MINUTOS SABEN ME EH DADO CUENTA CUANDO HAY MUCHA CONECCION OSEA EN UN 4VS4 EN GB SE CUELGA AL MINUTO EN CAMBIO CUANDO ES 1VS1 SE CUELGA A LOS 20 MINUTOS SINTOMAS EL MOUSE YA NO SE PUEDE MOVER OTRA POR LOS PARLANTES Q TENGO EMPIEZA A BOTAR UN SONIDO Q DICE :ZIIZIIIIIZIIZ

    ALGO ASI Y TENGO Q PRESIONAR EL BOTON AUXILIAR DE LA PC OSEA APAGAR

    SERA EL PROCESADOR O QUE SERA DIGANME

    PORQ NU QUIERO FORMATEAR
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  11. #11
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    como que solo hay un ventilador? ya probaste poniendo un VENTILADOR GRANDE osea los que se usan en la casa. Tienes que ir descartando posibles fallas... porque tu problema puede ser ocasionado por varias cosa.
    David B.

  12. #12
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    tambien puede ser tu modulo RAM que esta fallando, si es eso lo unico que queda es remplazarlo, prestate un modulo y decarta.

Temas similares

  1. Renovando el procesador
    Por PanDa en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/03/2007, 21:43
  2. Problema con cooler procesador
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:03
  3. Problema con Procesador.
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2006, 15:52
  4. Procesador
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •