Resultados 1 al 3 de 3

problema con el team speak

Esta es una discusión para el tema problema con el team speak en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buen estaba con mi brother en el team speak y por joda me kikea entonses tabamos ahi jodiendo y me ...
Página: 1

Senior Member

Cool problema con el team speak

buen estaba con mi brother en el team speak y por joda me kikea entonses tabamos ahi jodiendo y me mete ban, lo malo q no sabe kitar el ban, la unica solucion es reiniciar mi router pero mi internet es compartido con la vecina tendria q ir a tocarle la puerta alguien sabe como desbanear en el team speal ?? gracias
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Predeterminado

Cita Iniciado por $mok3^^ Ver mensaje
    buen estaba con mi brother en el team speak y por joda me kikea entonses tabamos ahi jodiendo y me mete ban, lo malo q no sabe kitar el ban, la unica solucion es reiniciar mi router pero mi internet es compartido con la vecina tendria q ir a tocarle la puerta alguien sabe como desbanear en el team speal ?? gracias
    nose mucho de TS pero buscando en sus foros encontre esto:
    check server.dbs to see your bans. They should be in there, and delete your ip/nickname.
    debe de haber un archivo con ese nombre dile a tu pata ke lo revise y ke borre tu ip/nick.
    tb hay una herramienta ke es para la administracion de servidores de ts, talvez por ahi sea mas facil desbanearte, revisa este link
    Jaime Gálvez

TANK Terra Admin
    Staff

Predeterminado

Es facil, te mostrare paso por paso. Recuerda que para poder acceder a las opciones que te menciono el server admin o admin tiene que estar conectado al servidor o/u canal del Team Speak.

1. Seleccionas la opción de info y luego haces clic en la opcion "Show IP Bans"

2. Una vez seleccionado el ip que deseas borrar le das clic en la opción DELETE y listo.

Suerte.