Resultados 1 al 3 de 3

problema con el team speak

Esta es una discusión para el tema problema con el team speak en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buen estaba con mi brother en el team speak y por joda me kikea entonses tabamos ahi jodiendo y me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Cool problema con el team speak

    buen estaba con mi brother en el team speak y por joda me kikea entonses tabamos ahi jodiendo y me mete ban, lo malo q no sabe kitar el ban, la unica solucion es reiniciar mi router pero mi internet es compartido con la vecina tendria q ir a tocarle la puerta alguien sabe como desbanear en el team speal ?? gracias
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $mok3^^ Ver mensaje
    buen estaba con mi brother en el team speak y por joda me kikea entonses tabamos ahi jodiendo y me mete ban, lo malo q no sabe kitar el ban, la unica solucion es reiniciar mi router pero mi internet es compartido con la vecina tendria q ir a tocarle la puerta alguien sabe como desbanear en el team speal ?? gracias
    nose mucho de TS pero buscando en sus foros encontre esto:
    check server.dbs to see your bans. They should be in there, and delete your ip/nickname.
    debe de haber un archivo con ese nombre dile a tu pata ke lo revise y ke borre tu ip/nick.
    tb hay una herramienta ke es para la administracion de servidores de ts, talvez por ahi sea mas facil desbanearte, revisa este link
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Es facil, te mostrare paso por paso. Recuerda que para poder acceder a las opciones que te menciono el server admin o admin tiene que estar conectado al servidor o/u canal del Team Speak.

    1. Seleccionas la opción de info y luego haces clic en la opcion "Show IP Bans"


    2. Una vez seleccionado el ip que deseas borrar le das clic en la opción DELETE y listo.


    Suerte.

Temas similares

  1. problemas de ping con ventrilo o team speak
    Por LJLTJJJJ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2006, 17:31
  2. Team Speak 2 Gratuito
    Por danibarjola en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 06:54
  3. SurcoNet > Team Speak server
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2006, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •