Resultados 1 al 5 de 5

Proxy en red lan

Esta es una discusión para el tema Proxy en red lan en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno les presento mi caso tengo una red lan con 12 computadoras 1 hace de servidor proxy las caracteristicas son ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Proxy en red lan

    Bueno les presento mi caso tengo una red lan con 12 computadoras 1 hace de servidor proxy las caracteristicas son las siguientes:
    Procesador Pemtium D 2.8GHZ
    placa INTEL 946
    Memoria 1.5 GB
    Disco duro 120 GB
    2 tarjetas de RED Dlink

    el caso es el siguiente en esta pc "servidor" uso un proxy Free proxy configurado para que todo lo que es web pase por el proxy y esta limitado con Net limiter, asi cada cabina ataque al proxy, y en las pc cliente cada cabina tiene net limiter mi problema es que en hora punta o a una hora determinada el ping a los DNS sube mucho la respuesta es de 1000, 800, 500, tengo linea speedy 1.5, y ahora ultimo cambie a un router marca Billion, antes usaba Zyxel 650 con este y al configuracion proxy que tengo no sube el ping en gran parte del dia, pero con el ultimo router Billion sube a cualquier momento, quisiera que aportaran ideas de como cambiar la estructura de la red y desean algun dato mas solo pidanlo talves no fui muy claro gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Proxy en red lan

    Creo que el problema radica en el servicio que brinda speedy... si bien mencionaste que los pings suben en hora punta, es por saturación de la red.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Proxy en red lan

    han probado el WinGate, es un proxy que limita el acnho de banda de las demas pc's

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Proxy en red lan

    he estado averiguando y he encontrado una alternativa gratuita para servidor proxy llamado SQUID, no parece muy complicado y funciona en windows como en linux, quisiera preguntarles algunas cosas sobre servidores proxy, en realidad como funcionan, es una especie de puerta de enlace de la red?, es necesario 2 tarjetas de red para un proxy?, se puede limitar el ancho de banda con el proxy (SQUID) y como? y que pasa si el sevidor proxy se cae (una falla electrica, se va la fuente o el estabilizador de la pc proxy) las demas pc se quedan sin internet mientras el proxy esta apagado?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proxy en red lan

    man yo tb tengo un problema similir y en resumen telefonica SUXXXXX es una basura mira la gauchada q te cuento yo puse speedy negocios de 2mb al 50 % y a veces es menos y aveces es mas del 50 % pero loq estos pendejos no ponen en el contrato es q el ancho de banda de subida no esta especificado en lo q se refiere al 50 % obligado le pregunta es

    hasta cuando el gobierno va a permitir q telefonica nos este metiendo la rata en el terremoto lo mismo colapsaron las lineas y ahora lo del speedy .....

Temas similares

  1. Configuracion de Proxy
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/05/2008, 15:34
  2. Ver TV PERU? Con Proxy?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2008, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •