Resultados 1 al 6 de 6

problema con europe.battle.net

Esta es una discusión para el tema problema con europe.battle.net en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; http://web.1asphost.com/htmlwriter/koditolagzor.jpg yo siempre he jugado Warcraft III en europe pero deje de jugar por un tiempo y ahora que me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado problema con europe.battle.net

    http://web.1asphost.com/htmlwriter/koditolagzor.jpg

    yo siempre he jugado Warcraft III en europe pero deje de jugar por un tiempo y ahora que me quiero conectar la mayoria de veces no puedo entrar, y si entro es con un ping q oscila terriblemente y en minutos me desconecto, he reinstalado el game como 3 veces y sigue igual, por cierto uso speedy d 400... de repente alguien tiene el mismo problema que yo, me dijeron facil es el proveedor que tiene problemas con ese server, uds que saben mas al respecto me podrian ayudar? o la conexion esta bien y de repente sea mi maquina... no se pero agradecería su ayuda pls hace mas de una semana que estoy asi..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    BUeno yo tambien tengo el mismo problema pero claro no es indispensable entrar a europe entro a otros servers en especial west bueno el europe ta algo lagggg y full disconnect lo mas probable problemas telefonica como siempre bye
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado problema con europe.battle.net

    puede ser varios problemas:

    1.-que puede ser tu conneccion de internet (pero si haces ping lo dudo)...
    2.-como veo estas utilizando Bneteditor lo cual si cambias la ip del servidor no puedes entrar :roll: :roll: :roll:
    4.-a veces el servidor de telia esta cagado y no se puede entrar (lo cual sucede mucho comigo ya que telia a bajado su rendimiento en su servidor de battle.net.

    PD:este post hazlo en el foro de warcraft que hay vas encontrar mas respuestas....

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno te dire q el servidor no solo es para warcraft sino tambien para otros juegos de blizzard como starcraft y diablo, el tema aqui no es el juego sino saber cual es el problema tecnico q esta pasando, saber la causa si es por telefonica o es mi pc de repente, es verdad q europe es un poquito mas lag q west o east pero yo siempre he jugado ahi la dieferencia no es mucha y si par mi si es indispensable entrar a europe tengo un clan ahi y se vienen un clan war la otra semana y debido a este problema no puedo jugar... ahora el bnet editor no he cambiado nada solo lo use para ver si era un problema de lag o de configuracion no he cambiado el ip entonces que creen que pueda ser... "Telefonica"?

  5. #5
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hey Kodi, yo tuve un problema de lageo horrible pero en azeroth durante 1 mes entero hace como 3 meses, yo uso cablenet, pucha hice de todo:

    1. Todos los dias llamaba a Cablenet a quejarme, mandaron como a 3 tecnicos, nadie detectaba falla tecnica, segun ellos todo estaba bien y era problema de server de battlenet

    2. Mandé un tracerroute a Blizzard, segun ellos todo estaban bien, que chekee en mi ISP

    3. Defragmente, pase antivirus, etc

    4. Despues de 1 mes todo se arreglo asi que te recomiendo esperar no mas

    Account: NiVoXNiVoto - level 21 en azeroth , clan ORK full at

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Hey Kodi, yo tuve un problema de lageo horrible pero en azeroth durante 1 mes entero hace como 3 meses, yo uso cablenet, pucha hice de todo:

    1. Todos los dias llamaba a Cablenet a quejarme, mandaron como a 3 tecnicos, nadie detectaba falla tecnica, segun ellos todo estaba bien y era problema de server de battlenet

    2. Mandé un tracerroute a Blizzard, segun ellos todo estaban bien, que chekee en mi ISP

    3. Defragmente, pase antivirus, etc

    4. Despues de 1 mes todo se arreglo asi que te recomiendo esperar no mas

    Account: NiVoXNiVoto - level 21 en azeroth , clan ORK full at
    era un problema del server con el proveedor y es por algun mantenimiento o algo asi.. tiene su tiempo tienes razon tuve q esperar nomas pero ya se arreglo todo volvio a la normalidad en europe :D ahora a jugar!!! De todas maneras gracias por la informacion man :)

Temas similares

  1. Iniciandome en WC3 battle.net
    Por nathan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/05/2010, 21:06
  2. 10 dias gratis WOW Europe.
    Por -=RaZaK=- en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:54
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2005, 00:47
  4. Korea vs Europe - Another IGE Special
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •