Mi problema:
Tengo un HD Logitech de 40Gb, con conector USB y Firewire, pero el cable USB se me perdio asi que solo lo uso por Firewire (o al menos lo usaba).
Mi PC que lo reconocia normalmente, ahora ya no lo reconoce.

Detalles:

- No recuerdo exactamente cuando ni porque el HD dejo de ser reconocido. (no recuerdo si formatee, creo que no, o si hice upgrade de BIOS o algo similar)
- Tiempo despues formatee la PC (con Windows XP SP2) por otros motivos y el HD sigue sin ser reconocido.
- Tengo dos conectores Firewire, uno adelante en el case y otro atras en la mainboard. En ambos ocurre lo mismo.
- Al conectar el HD se enciende el led del HD, me da la impresion de que el HD suena como si estuviera funcionando pero no pasa nada en Windows. Ningun sonido, ningun error, nada.
- El HD funciona normal en la PC de la chamba asi que tanto el cable como el HD estan en buenas condiciones.
- La mainboard es una Abit AN8 Ultra (NForce 4) con el ultimo BIOS y con la opcion IEE1394 activada.
- Los ultimos drivers nForce de nVidia instalados.
- Windows XP SP2 con las actualizaciones criticas instaladas incluyendo un parche para Firewire S400 (Update KB885222) y un par mas relacionados al 1394 (KB904412 y KB329256)

He buscado en internet y he encontrado otras personas reportando problemas similares, pero hasta ahora ninguna solucion.

De momento la mejor solucion que se me ocurre es comprarme un cable USB