Resultados 1 al 5 de 5

Problema con fps y targeta de video!!

Esta es una discusión para el tema Problema con fps y targeta de video!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html??? where is it T_T >< Alguna nueva guia para optimizar la PC, en otras palabras Que hacer para poder ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Problema con fps y targeta de video!!

    http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html??? where is it T_T ><

    Alguna nueva guia para optimizar la PC, en otras palabras Que hacer para poder correr mejor el Counter Strike 1.6? La guia de Snake era lo maximo hace unos anios. Pero ahora en la actualidad con la nueva performance, graficos y hardware que existe esta guia ya no es de mucha ayuda. Sera posible crear alguna otra guia o tips para hacer que el Counter Strike u otros juegos corran mejor?

    Specs de mi pc: Dual Core de 2.6, 2 gigas de memoria ram, gforce4 7600 gt.
    Me gustaria mas detalles pero ahorita me encuentro en mi lugar de trabajo =( bueno el chiste es que antes el CS corria de lo mas lindo 100 fps todo el rato asi le meta 20 smokes.

    Ahora estoy teniendo problemas con los fps cuando estoy jugando CS y la pc hace unos sonidos extranios, creo que es la targeta de video =x ya ta agonizando mi PCb T_T. Quisiera saber si de alguna forma podria mejorar la performance de mi PC o la targeta de video, en realidad estoy bien desactualizado en lo que es hardware, software y configuracion, asi que siendo sincero arrugo meterle la mano a mi PC sin antes ilustrarme con algunos conocimientos.

    Estaba leyendo algunos post en hardware y ayuda tectica y la verdad no encontre algo actualizado o detallado acerca de este problema, si no es mucha molestia algunos tips de la gente conocedora me vendrian de mucha ayuda <3

    Gracias de antes mano =)
    Última edición por Osqu1tar; 15/06/2007 a las 11:29
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema con fps y targeta de video!!

    cuando fue la ultima vez que formateaste la PC???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problema con fps y targeta de video!!

    los sonidos raros pueden ser porque tu case necesite una limpieza o que un fan este malogrado, un fan que tenia en un disco duro sonaba bastante xq estaba malogrado el eje O.o y recuerdo q mi pc sonaba bastante al prenderla cuando no limpie el case en 10 meses, como lo tenia en una esquina le entraba bastante polvo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema con fps y targeta de video!!

    Prueba tambien pasandole antivirus, antispyware, usa el desfragmentador de disco, limpiala (lol) y busca drivers actualizados para tu placa y TV

  5. #5
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Problema con fps y targeta de video!!

    La ultima vez que la formatie fue hace unos 2 meses.
    Creo que si puede ser uno de los ventiladores, la verdad como estoy corto de tiempo desde que la compre no la he limpiado y supongo que debe de estar cochinaza XD
    Lo que si he notado es que cada vez que entro a un programa o hago multiples tareas esta no se lentea para nada simplemente comienza a hacer unos sonidos medios raros (asi como cuando tomas una gaseosa con canita y al ultimo el sonido de cuando absorbes algo asi parecido lol XD)
    Hoy apenas regrese de la chamba voy a meterle la mano a mi pc, una limpiada y una chekeada a los ventiladores =)

    Gracias por los concejos, ahora a buscar drivers con furia para actualizar o.o
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •