Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Auxilio con mi PC

Esta es una discusión para el tema Auxilio con mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; AUXILIO !! Estaba enchufando mi pc ... y de casualidad movi un boton que decia 225V a 115V .. y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Auxilio con mi PC

    AUXILIO !!
    Estaba enchufando mi pc ... y de casualidad movi un boton que decia 225V a 115V .. y lo prendi, funcion por unos momentos y luego se apago... hasta ahora no prende :cry: :cry:

    Alguien me puede decir a donde lo debo llevar?? :cry: y si a alguien le ha pasado x favor cuenteme como lo soluciono!

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    La fuente se quema al instante es probable que tenga algun fusible o sistema de seguridad. Si funciono por un rato debe de haberse quemado bien.

    Podrias llevarla a un electricista para que intente resucitar tu fuente cambiando las partes malogradas. Con todo ese gasto, yo compraria una fuente nueva.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La fuente se quema al instante es probable que tenga algun fusible o sistema de seguridad. Si funciono por un rato debe de haberse quemado bien.

    Podrias llevarla a un electricista para que intente resucitar tu fuente cambiando las partes malogradas. Con todo ese gasto, yo compraria una fuente nueva.
    Lo que tratas de decir esque apenas cambie la electricidad de 225 a 115 se debio aver kemado ?

    Si me entendiste.. Lo que paso fue que cuando cambie de 250v a 115v ... funciono un toke y luego se apago .. encima creo k vi una chispa :cry:

    Luego de eso.. obviamente ya no prende
    PD : Y como cuanto esta una fuente? PTM

  4. #4
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    si koncuerdo kon snake .. tu fuente se debio de haber kemado.. deberias optar por komprar una nueva en vez de mandarla a arreglar... y el precio depende de cuanto vallas a utilizar deacuerdo a tu pc...encuentras desde $70 hasta ......
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  5. #5
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Llevala donde un técnico dile lo que hiciste y que te revise la fuente, si tienes suerte se quemo el fusible que lleva dentro. Un fusible si mal no recuerdo esta S/2.00 o mas barato y la mano de obra del técnico S/. 15.00 ya que solo tiene que soldar un par de puntos, incluso hay fuentes que tienen el fusible para colocarlo a presion o en la parte de afuera de la fuente una especie de tapita que se desenrosca y se coloca el fuse.

    En tu caso parece que el fuse dejo pasar corriente y aparentemente ha quemado algunos componentes de la fuente. No intentes mandarlo ha arreglar por que te va a salir un poco menos que una nueva y ademas que pueda ser que no quede bien.

    Una fuente nueva de las normales esta en S/. 45 a 60, es de las génericas que por lo general vienen con el case, que por lo que mencionas parece que es tu caso.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #6
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    como dicen es probable que "solo" se haya quemado tu fuente, en vez de comprar una fuente primero has el descarte y si tienes una fuente de otra pc o una a la mano prueba si levanta obvio solo es fuente, si no levanta probablemente la fuente se haya llevado ( placa, disco, memo etc) llevala a un tecnico y que te haga un descarte si en caso no tienes tu piezas para descartarlo tu mismo, x lo que comentas intuyo que tu fuente es generica al venir en un case no?... fuentes hay desde 16 dolares ( codegen basicas ) halion y demas, dependiendo el tipo de maquina te recomiendo el tipo de fuente que necesites...................salu2

  7. #7
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Muchas Gracias a to2.
    Lo primero que hare mañana mismo (Lunes) sera llamar a "Bit Bit"... Una empresa para que me haga un descarte y me digan si es solo la fuente o otra cosa mas.:roll:

    Ojala solo sea la fuente, porque si es la placa, complicaria todo

  8. #8
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    mira si se quema la fuente y los probable es q tmb se halla quemado la placa.. esto mayormente es de poca ayuda por los usuarios xq tenemos q estar frente a la pc para poder descartar problemas..

    haber q te dice el electricista =)
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Aunque se haya quemado o no la mainboard, igual necesitaras una fuente. A menos que dejar a esa PC muerta sea una opcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    mira si se quema la fuente y los probable es q tmb se halla quemado la placa.. esto mayormente es de poca ayuda por los usuarios xq tenemos q estar frente a la pc para poder descartar problemas..

    haber q te dice el electricista =)
    Es casi seguro ... que si se haya kemado la fuente tmb la placa?
    Y si fuera ese el caso : Tend cuanto saldria todo ?
    Ya fui donde el tecnico en estos dias va a estar viniendo a cambiarle la fuente, me dijo k facil solo es la fuente y me va a cobrar 60 lucas fuente + mano de obra.

    PD: De no ser la fuente nomas.. cuanto saldria ?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    a mi se me quemaron 2 fuentes por el mismo problema cuando no tenia protejida esa zona me movieron el botoncito y me cambiaron de voltaje prendo y empieza a salir humo jaja, tranquilo q la placa no se quema solo la fuente te lo digo por experiencia .

  12. #12
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    a mi se me quemaron 2 fuentes por el mismo problema cuando no tenia protejida esa zona me movieron el botoncito y me cambiaron de voltaje prendo y empieza a salir humo jaja, tranquilo q la placa no se quema solo la fuente te lo digo por experiencia .
    :P Gracias por el mensajes alentador... el tecnico viene el fin de semana :cheesy:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    ¿Tu pc tiene garantía ? si es asi puedes reclamar garantia sobre tu fuente asi no gastar ni un sol .

    en mi caso mi placa y fuente , pasaron a mejor vida pero como tiene garantía 3 años y como ya no hay am2 me cambiaron a placa am3 con ddr3 free :P bueno salio un upgrade gratuito . pero eso ya es anécdota mia . lo mas probable en tu caso que la fuente haya pasado a mejor vida por que si fuera solo el fusible esa cosa vuela al toque pero como dices q1 funciono un rato fácil ya se achicharro adentro todo .

    saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Se achicharro todo ? ... La fuente! sera.. T_T !! la cosa esque ya kede con mi pata y mañana viene a ver mi PC.

    Tambien tengo las 60 lucas que me pidio para comprar otra fuente :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Seria bueno que nos comentaras que fue del asunto.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  16. #16
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    Descarta fuente .........

  17. #17
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    abre tu fuente y facil q se quemo un pequeño fusible.. le compras otro y le pones.. ahora si el fusible de tu fuente esta intacto ahi recien metele a un tecnico electricista

    ahi te paso la imagen del fusible

    http://www.collas.com/blog/images/brokenFuseThumb.jpg
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  18. #18
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    se quemo tu plancha
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  19. #19
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    se quemo tu fuente!, a cambiarla nomas!!

  20. #20
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Auxilio con mi PC

    No entiendo por qué siguen repitiendo algo que ya le dijeron en el SEGUNDO POST.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auxilio con la config de mi laptop!!
    Por Adr[!]ana en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/2010, 00:29
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2009, 13:38
  3. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:41
  4. AUXIlio
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:10
  5. Auxilio
    Por Sylvanna en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2005, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •