Resultados 1 al 8 de 8

Problema con HL 2

Esta es una discusión para el tema Problema con HL 2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno recien he descargado el HL2 y el Lost Coast, el dia de ayer tuve mientras jugaba dos mensajes y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Problema con HL 2

    Bueno recien he descargado el HL2 y el Lost Coast, el dia de ayer tuve mientras jugaba dos mensajes y de error (lamnetablemnete no los apunte) y el juego se me cerro, desde antes tengo instalado el Dod:Source y nunca he tenido problemas, hoy cuando juego el juego se congela, no se cierra ni nada, solo se queda congelada la imagen, alguien sabra q puede estar pasando.
    Mi maquina es una PIV de 3.0, 1 G de ram, mi video es una GForce 7300 de 512 y ayer actualize los Forceware 91,47 WHQL
    Gott Mit Uns

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm, yo también tengo un problema similar con el HL2: Episode 1, en una parte del juego me bota del juego y me sale un mensaje de "windows a cerrado ..." "error en el archivo hl2.exe". Tengo los mismos drivers que tu, por lo que creo que eso es lo que está ocasionando los cuelgues en ese juego, pues con el que yo tenía antes, 91.32 creo no tenía esos problemas. Voy a probar con los drivers que estuve utilizando a ver si sale lo mismo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Me ha generado una serie de archivos "crash Dump File" alguien sabe como abrirlos para ver en q consiste el error, xq al darles dobleclick m carga el visual studio
    Gott Mit Uns

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues le encontré solución, no eran los drivers, sino parece ser los archivos que se guardan dentro de la carpeta steamapps/usernick/gamefolder (donde usernick es tu nick de acceso al steam y gamefolder es la carpeta del juego), en mi caso borré toda la carpeta del episodio 1, guardando previamente el cfg y los saves, y de ahi cargar el juego. Va a generar una nueva carpeta con archivos nuevos, solamente me salí del juego copié los archivos a la nueva carpeta, empecé de nuevo y se arregló, ya no mas cuelgues.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Pues yo borro manualmente la carpeta del hl2 y sigue diciendo q tengo el juego completo debo borrarla desde la interface del steam? xq entonces me borraria como 800 megas.
    Estas seguro q no son los drivers porque en revisando los foros de Nvidia he visto muchas quejas precisamente sobre estos drivers
    Gott Mit Uns

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    nop, al borrar los archivos de la carpeta del hl2 no borras el juego, solo la configuración y los archivos para arrancar el juego. En si el juego se queda en los .gcf, creo que por la nueva actualización del steam fue que pasó ese problema pues antes no me habia pasado. Desde el steam no borres nada, tan solo ejecuta el juego para que cree nuevos archivos.

    Los problemas con ese driver son mas que todo en los videos, dicen que se cuelga, que se ven mal, en mi caso no ha pasado nada de eso, y aunque ahorita estoy con otra versión cuando tenga tiempo regresaré a esa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Pues creo q tienes razon, borre manualmente y me creo todo de nuevo y parece q todo anda bien, tb estoy reconsiderando volver a estos ultimos drivers xq note mejorias en algunos de mis juegos. Gracias por la asistencia Solidus
    Gott Mit Uns

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problema con HL 2

    Gente, estoy teniendo el mismo problema pero con lost coast, le doy doble click y sale la ventanita esa que dice "preparando para lanzar HL2: Lost Coast" parece que ya lo va a lanzar pero se cierra y no pasa nada, no carga, no hay mensaje de error, nada de nada. Ya borre la carpeta lost coast, la volvi a bajar el juego desde steam, ya cerre el antivirus, etc y nada, ojo que con HL2 me da perfecto sin problema, al igual que HL Source, conter, conter source, etc hasta ahora el problema es solo con el lost coast que no lo puedo abrir. Mi video es una Geforce 7950GX2 y 169.21 de driver, 2GB de RAM y X2 5600+ @2.6GHz, cualquier ayuda sera bienvenida!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •