Resultados 1 al 6 de 6

Linea telefonica ocupada

Esta es una discusión para el tema Linea telefonica ocupada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo 2 pc's una con winxp sp2 y la otra con win98se, la pc con xp tiene 2 tarjetas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Linea telefonica ocupada

    Tengo 2 pc's una con winxp sp2 y la otra con win98se, la pc con xp tiene 2 tarjetas de red para q una vaya al router y la otra a mi otra pc con win98 y asi tengan internet la 2, ya q tengo speedy 200 (ahora 600 =D) y solo tiene un conector de red, bueno todo ok , ahi mi conexion


    Todo sucedio cuando apague de forma incorrecta mi pc o sea apretando en boton, pero cuando prendio pense q todo seria normal, pero a la hora q conectar internet (uso winpoet) sale q la linea telefonica esta ocupada, desinstale e instale nuevamente el winpoet, pero nada, tengo red local normal entre ambas pc's pero no conecta a internet.

    Probe con mi otra pc (win98) conectando directamente al router, tambien ahi uso winpoet y normal hay internet, asi q no creo q sea el router o el software, pienso q se desconfiguro mi conexion en la otra pc. alguna solucion.

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Creo q ya hice algo, cambie los cables pero y ya conecta a internet, pero en la otra compu, solo habre las pagina de inicio >___<

    Como hago para borrar toda mi configuracion de red, para volverlo a configurar nuevamente??

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmmm

    facil si teine windows xp retrocede el tiempo una fecha a la q tu conexion funcionaba bien en esa maquina y lo arreglara a mi me sucedio lo mismo.... si no sabes retrocedar el tiempo mandame un mp y te lo digo
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Linea telefonica ocupada

    Cita Iniciado por RafinhO.
    Tengo 2 pc's una con winxp sp2 y la otra con win98se, la pc con xp tiene 2 tarjetas de red para q una vaya al router y la otra a mi otra pc con win98 y asi tengan internet la 2, ya q tengo speedy 200 (ahora 600 =D) y solo tiene un conector de red, bueno todo ok , ahi mi conexion


    Todo sucedio cuando apague de forma incorrecta mi pc o sea apretando en boton, pero cuando prendio pense q todo seria normal, pero a la hora q conectar internet (uso winpoet) sale q la linea telefonica esta ocupada, desinstale e instale nuevamente el winpoet, pero nada, tengo red local normal entre ambas pc's pero no conecta a internet.

    Probe con mi otra pc (win98) conectando directamente al router, tambien ahi uso winpoet y normal hay internet, asi q no creo q sea el router o el software, pienso q se desconfiguro mi conexion en la otra pc. alguna solucion.
    Amigo, ese tipo de cosas las puedes consultar con el servicio tecnico de speedy, recuerda que pagas por eso tambien, ponlos a trabajar.
    Por otro lado, lo que siempre recomiendo a la gente que tiene conexiones como la tuya, es comprarse un switch (en compuplaza wilson $20 Encore 8 puertos 10/100) asi podras conectar directamente las 2 PCs y el modem de speedy a ese switch, con eso logras independencia, no tiene que estar prendida una PC para que le pase la internet a la otra, y consigues tambien un mejor aprovechamiento de tu ancho de banda, piensalo que es lo mejor que puedes hacer si no quieres que se desconfigure tu red con cosas como esa, suerte.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmmm

    lo q dice servidor es cierto esos swithcs son baratos y pueden estar prendidos toda su vida y gasta muy poca luz pero si harias eso las dos maquinas tienen q tener tarjeta de red no lo olvides
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  6. #6
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Ya tenia un switch pero no me servia ya q me conectaba a traves de un id y pass, si habia internet en ambas pc's pero era demasiado lento y no abria algunas paginas y programas (gb) con este tipo de conexion no tengo ningun problema solo es luz y mi speedy 200 baja de 30 a 60 kbps :D , weno lo del problema ya lo solucione solo cambie los cables de nuevo, pero me van pasando 2 veces y las 2 veces fue cuando se apago la pc de frma incorrecta asi q telefonica no tiene q ver naa,

    Problema resuelto gracias por la ayuda (y)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Temas similares

  1. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  2. Cual es el mejor router de telefonica
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:02
  3. SE corta la linea
    Por konig1788 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/2006, 13:50
  4. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24
  5. mas linea!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2003, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •