Resultados 1 al 15 de 15

virus eliminacion brutal

Esta es una discusión para el tema virus eliminacion brutal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; la otra ves estuve jugando un dota,, hasta que empezó a lagearse debes en cuando mi maquina .. y eso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado virus eliminacion brutal

    la otra ves estuve jugando un dota,, hasta que empezó a lagearse debes en cuando mi maquina .. y eso que tenia un ping bajo ,, que raro , la reinicie y seguia igual hasta que le di un vistazo al CPU e vi que la disquetera sonaba y se prendia un foquito debes en cuando como si alguien la estuviera usando . ese era el factor del lag; no habia otra que pasarle un antivirus ,porque lo habia deshinstalado.. de tantos Preantivirys , Avg . Nod32 , escogi NOd 32 .elmejorcito de todos , la actualisé y todo, comprobar todas las unidades ,, y detectó virus en C , memoria opertiva y unos cuantos más ,luego de terminado, la reinicio ,y ni bien la apago empieza a sonar de nuevoo,, mientras la tenia instalado no sonaba osea no molestaba pero desinstalaba el antivirus , y luego de reiniciar igual el virus jodia ,, como podria haber si el antivirus que pasé estaba actualizado y busqué todas las unidades , es mas pasé elperantivirus version Prueba y detecto´uno y la eliminó y luego supuestamente no habia ni un virus ,luego la reinicio, y sonaba nuevamente la disquetera , no podia ser problema de harware por experiencia , asi que recordé del PANDA 2007 antivirus .instalé , actualize ,, y detectó un montón de virus como 10 aprox. en C y D ... jajaja detectó el p....to virus y la elimino,, y alfin ya no sonó mas la disquetera ,, y sin gastar dinero ni unas Chelitas al técnico nada . jajjaaa.
    en otras palabras si tienen problemas de virus o algo sospechoso metele un Pandaso antes de perder más tiempo y evitate problemas jajajaj. si quieres luego la desintalas .....pero de que es mejor , es de lo mejor.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Smile Re: virus eliminacion brutal

    Que bien que lograste eliminar el virus, pero ese método que usas de pasarle antivirus por antivirus y luego desinstalarlos me parece muy inusual y no muy recomendable, ya que generas basura en el registro y fragmentos en el disco (aunque eso no es grave).
    También discrepo de que el Panda 2007 sea un buen antivirus en general, aunque talvez haya tenido más capacidad de detección que los demás en tu caso, este consume muchos recursos y es el que te deja más basura en el registro y capaz en el disco también. En ese caso si estoy de acuerdo contigo, que el Panda como último recurso es un antivirus para instalar, analizar y desinstalar!!!.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    Para su caso quiza fué lo mejor, pero para mantenerlo instalado en la pc .............es un asco lo lenta que puede volver a un pc y aun mas si estas jugando.

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    Cualquier antivirus > Panda. Para mi es uno de los PEORES por no decir EL PEOR antivirus.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    Chupa recursos que da miedo, solo 1 ves puse panda y de ai nunk mas no podia abrir muchos programas, para mi los mejores son NOD 32 y Karpesky


  6. #6
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    siempre confio en mi NOD32 pero lo malo q tiene esq cuando se meten algunos troyans ( troyanos ) no los detecta cuando es virus simple o de msn <3 panda scan antivirus online
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    el panda no es el mejor pero como ultimo recurso al menos funciona mejor ,,, el nod 32 no me convence pasé varias veses y nada , es mas,.... no puede desinfectar y por tanto lo elimina encluido archivo y si es del sistema fu... el normal fucionamiento´de windows ,,, .

    ayer estuve escaneando con el panda encontró un monton de virus solo eliminaba algunas de 256 solo 46 no se que pasaba , en el historial decia que los virus fueron desinfectados pero volví a pasar y ahi taban de nuevoo,, el control center del icono de abajo aparecia como virus neutralizadoo ,, pero no lo eliminaba definitivamente asi que tuve que eliminarla manualmente archivo por archivo viendoo historial de panda, lo cual indica no es tan bueno como pensaba , lo que si es cirto es que jala mucho sistemmaaa .

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    puedes usarlo y desinstalarlo esa es la notaa ,,,

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    el panda no es el mejor pero como ultimo recurso al menos funciona mejor ,,, el nod 32 no me convence pasé varias veses y nada , es mas,.... no puede desinfectar y por tanto lo elimina encluido archivo y si es del sistema fu... el normal fucionamiento´de windows ,,, .

    ayer estuve escaneando con el panda encontró un monton de virus solo eliminaba algunas de 256 solo 46 no se que pasaba , en el historial decia que los virus fueron desinfectados pero volví a pasar y ahi taban de nuevoo,, el control center del icono de abajo aparecia como virus neutralizadoo ,, pero no lo eliminaba definitivamente asi que tuve que eliminarla manualmente archivo por archivo viendoo historial de panda, lo cual indica no es tan bueno como pensaba , lo que si es cirto es que jala mucho sistemmaaa .
    Es casi tonto preguntarlo, pero........esta bien actualizado el NOD32 ?

    Nunca, pero nunca he tenido problemas con el NOD32, si me piden recomendación de algun AV , yo recomiendo NOD32.

  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    Cierto... el NOD32 es de lejos, para mi, el mejor antivirus ke he probado. Pero para ke sea el mejor no basta con instalarlo, tienes que configurarlo completamente.

    Respecto a los spywares, lo complemento con el Ad-aware. Resultado? Makina limpia.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    pero el PANDA borra y elimina virus que el NOD32 nunca puede borrarlos =/
    solo isntalar el panda para borrar el virus y luego chau panda xD ! ,

  12. #12
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    :arrowu: AGREE 100%
    Asi parece.... a mi me paso algo parecido, un amigo uso mi PC un rato y se metio un virus (casi) imposible de eliminar, instale el panda (pirata... debo reconocer eso), lo actualice y lo hizo sh@# de una pasada.

    De hecho que el Panda baja el rendimiento de la PC y ni hablar cuando se esta jugando Online, pero es el precio que se paga por la seguridad, hay gente que esta comoda asi (sobretodo los patas adictos al spam/norpo y uno que otro paranoico) incluso tengo amigos que estan felices pagando por el Norton/McAfee original.

    Aqui creo que no se trata de satanizar al panda, pero como solucion temporal vaya que sirve, sera el soporte o la base de datos que maneja, no lo se pero es bueno... ademas lo que uds estan haciendo no tiene sentido.. estan comparando AVG Kapersky NOD etc.. (gratuitos) con un antivirus con licencia (ni idea de cuanto cuesta pero no debe bajar de 50-70$). Alguien sabe cuanto cuesta el NOD32 pagado??? y que ventajas tiene respecto al gratuito??? piensen px.

    En mi chamba por ejemplo teniamos el Kapersky pagado.... y simplemente era brutal el antivirus. Mucho mas liviano que el McAfee que teniamos antes.

    P.D. Luego de la paranoia... desinstale el panda, por lo mismo que todos lo desinstalan (y cambie la clave de mi escritorio G_G Mariano)... porsiacaso yo uso el Avira Antivir (gratuito)

    P.D.2 Ah si me olvidaba... la basura del sistema que se genera... la borras con un utilitario (hay varios, casi tantos como antispywares XD) y se acabo el chiste.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    :arrowu: Eso si no lo saben, es una característica de los antivirus, NO EXISTE EL ANTIVIRUS QUE DETECTE LA MISMA CANTIDAD Y LOS MISMOS VIRUS QUE OTRO ANTIVIRUS.

    El panda pudo haber detectado y eliminado ese virus que el Nod32 no detectó pero eso no lo hace mejor, por el contrario, el panda, McAfee y el Norton están dentro del grupito de antivirus "only for business" donde las situaciones son distintas a la de un usuario común, tal vez por eso crean que esos antivirus son buenos porque nunca se infectan los sistemas de su empresa, pero ese pensamiento es totalmente erróneo, son 2 escenarios completamente distintos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Talking Re: virus eliminacion brutal

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    pero el PANDA borra y elimina virus que el NOD32 nunca puede borrarlos =/
    solo isntalar el panda para borrar el virus y luego chau panda xD ! ,
    o tal vez genero un falso positivo...
    estaba correctamente actualizado tu NOD32? engine + signatures?
    ojo que la version de prueba no esta actualizando correctamente (lo probe hace unos dias en casa de un amigo) y los servidores "gratis" ttampoco te actualizan correctamente aparte de otra variantes para actualizar... yo tengo mi licencia anual desde hace dos años y no he tenido mayores porblemas de infeccion, salvo que el usuario mismo haya infectado la pc (lease mi familia)

    panda solo fue bueno el año que se hizo conocido ^^, luego comenzo a decaer...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: virus eliminacion brutal

    Bueno yo aprendi una forma eficaz, ponerlo en " Modo a Prueba de Fallos" aunque solo lo probe con el Panda y fue muy eficaz... sobre el NOD32 elimino los virus que me molestaban sin poner en ese estado mi PC.

    Intenta pasarle el NOD32 en modo a prueba de fallos...

Temas similares

  1. virus en msn
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2005, 14:20
  2. Virus ?
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/2005, 21:01
  3. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10
  4. virus en la red!!!
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2002, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •