Resultados 1 al 5 de 5

Problema con instalacion de RoseOnline por espacio de disco

Esta es una discusión para el tema Problema con instalacion de RoseOnline por espacio de disco en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Queria saber si alguno de ustedes podrian ayudarme con un problema que surgio al querer instalar RoseOnline, lo que sucede ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Problema con instalacion de RoseOnline por espacio de disco

    Queria saber si alguno de ustedes podrian ayudarme con un problema que surgio al querer instalar RoseOnline, lo que sucede es que me sale una descripcion al principio del Install Shield Wizard con tan solo ponerle "Next" la cual detalla "There is not enough space to install these option(s). Please free up some disk space or modify your selections".
    Lo cual me lleva a la conclusion que no tengo espacio en el disco en el que quiero instalar el juego, pero tengo en el disco D 16.1 GB de espacio restante, no se como puede requerirme mas espacio de lo que ya tengo, la pc tiene una muy buena memoria -la cual su capacidad no recuerdo en este momento- ,una GeForce 5200 y conexion mas de 600 a speedy.
    En el disco C es en donde espacio si no hay mucho, hay solo 416 MB, he tratado de desinstalar todo lo que no se usa en C, tanto como en D, y borrar carpetas etc, pero no llego a poder instalar el juego :(

    Cualquier comentario como ayuda extra es bienvenida, tambien comentarios acerca de como en estos casos poder liberar espacio mas del que he mencionado, he desinstalado todo lo que no uso, no se realmente porque la dichosa instalacion me sigue pidiendo mas espacio en la primera parte del programa, sin ni siqueriera haber detallado la ruta de instalacion, ejecuto el archivo Setup en el disco D y me sigue pidiendo espacio :(

    Gracias.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Me ha pasado varias veces al querer instalar programas, juegos, etc. y en casi todos los casos el espacio del disco no era el problema, sino mas bien el instalador era el que fallaba.

    En tu caso se da lo mismo, logico que el problema no es el espacio ya que posees mas que lo suficiente.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por lo que describes para que el instalador tiene hardcodeado al C: como unidad de instalación por defecto.

    Te recomiendo no sigas borrando cosas de tu C:, mejor mándale un mail al soporte de RoseOnline. Quizá haya un nuevo instalador, o es necesario modificar algún .INI... mejor que ellos lo digan.

  4. #4
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Pude solucionar el problema, lock.

    Gracias.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ¿Puedes indicarnos cuál era la solución?. Para que otros usuarios que puedan tener el mismo problema se beneficien también.

Temas similares

  1. Problema con instalacion
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/2006, 12:35
  2. No existe espacio en disco duro.
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:38
  3. Problema de Instalacion
    Por Napo23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2005, 21:41
  4. Espacio de disco
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2004, 12:05
  5. Problema con la instalacion de la 1.6
    Por dangweth en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2003, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •