Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Internet e Inicio de Sistema

Esta es una discusión para el tema Problema con Internet e Inicio de Sistema en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Keria comentarles este problema k tengo ( ya es la segunda vez) bueno empieza asi: Yo tengo el ad-aware ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Problema con Internet e Inicio de Sistema

    Hola!

    Keria comentarles este problema k tengo ( ya es la segunda vez) bueno empieza asi:

    Yo tengo el ad-aware SE que baje de internet este lo corria semanalmente. Todo bien todo normal, hasta que un buen día lo corri como cualkier otro....entonces las paginas de internet dejaron de funcionar....tenia conexion, los juegos el msn funcionaban...pero ninguna pagina de internet cargaba (google, hotmail, yahho, incluso bloodzone)

    Bueno pense k era algun error minimo y procedi a reiniciar. Despues de cerrar k carge el inicio del sistema. El windows no pasaba de la pantalla azul de "BIENVENIDO". A pesar de k reinicie varias veces el problema persistia. Entre a modo seguro y restaure el sistema....

    En si ese es el problema. No me toma mas de 10 minutos restaurar pero no me parece comodo hacerlo cada vez k kiero eliminar troyanos de mi pc.

    Windows XP Sp2

    Gracias

    Fadox~

    PD una imagen


  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Recomendación 1: No basta un adware para mantener seguro tu sistema.

    Rec. 2: No visites sitios de contenido dudos, ni descargues archivos asi por asi.

    Rec. 3: Utiliza otro antispyware, el S&D es una alternativa o el SpySweeper también. Combínalo con un antivirus mas o menos equilibrado y si eres de visitar páginas XXX utiliza un firewall.

    Rec. 4: Ejercita tus mejores prácticas de seguridad.

    Tu problema creo que se debe, en lo de no poder acceder a internet, a un hijacker o a un troyano, prueba con un antivirus en modo seguro, no es necesario estar restaurando el sistema. Prueba también viendo el log de sucesos para ver que proceso no está cargándose al inicio de windows, razón por la cual se queda en la pantalla de Bienvenida. (panel de control --> herramientas administrativas --> visor de sucesos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Recomendación 1: No basta un adware para mantener seguro tu sistema.

    Rec. 2: No visites sitios de contenido dudos, ni descargues archivos asi por asi.

    Rec. 3: Utiliza otro antispyware, el S&D es una alternativa o el SpySweeper también. Combínalo con un antivirus mas o menos equilibrado y si eres de visitar páginas XXX utiliza un firewall.

    Rec. 4: Ejercita tus mejores prácticas de seguridad.

    Tu problema creo que se debe, en lo de no poder acceder a internet, a un hijacker o a un troyano, prueba con un antivirus en modo seguro, no es necesario estar restaurando el sistema. Prueba también viendo el log de sucesos para ver que proceso no está cargándose al inicio de windows, razón por la cual se queda en la pantalla de Bienvenida. (panel de control --> herramientas administrativas --> visor de sucesos.
    Hum yo no soy de descargar archivos solo uso mi pc para msn, trabajos de U y jugar.
    Uso el Mc Afee de antivirus. Sirve?
    probare esos antitroyanos.
    No entendi muy bien eso de practicas de seguridad
    gracias =D alguna otra sugerencia? =O

    Paginas XXX? -_-"

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    eso sale aveces q empiezas a utilizar los proxy, aunq no creo pero revisa.

    Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración LAN -> Check en Detectar Automáticamente la Conexión.

Temas similares

  1. Problema en el sistema, ayuda!
    Por BaNDo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/02/2009, 11:04
  2. Capturaron mi pagina de inicio [Internet Explorer]
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2007, 02:37
  3. Problema con Inicio de Boot
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2006, 18:14
  4. Problema con el sistema ...
    Por Tortuguin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:10
  5. Problema con la pagina de inicio (spyware)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2005, 07:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •