Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda: virus anula el audio

Esta es una discusión para el tema Ayuda: virus anula el audio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden con un virus que ataca a mis makinas d eun ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Ayuda: virus anula el audio

    Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden con un virus que ataca a mis makinas d eun momento a otro, en cualquier momento en la panatalla como que se desconfigura a windows 98 por 2 segundos, la barra de abajo se vuelve como el del 98 y vuelve a la normalidad (azul ) yo tengo Windows XP, una vez que termina esta desconfiguracion de apenas 1 a 2 seg. el audio se anula, solo las paginas o programas de musica que ayan estado abiertas siguen con audio, pero si abro otra pagina o video no sale el audio, el controlador de audio que esta en la barra de herramientas inferior no funciona, solo reiniciando la pc vuelve a la normalidad, se que es un virus ya que en otra cabina a la que van mis clientes ya tenia ese virus y con sus usb lo trajeron a mis cabinas.
    Por favor, alguien si alguien save de solucionar este problema, que antivirus lo mata, ya probe nod, karpersky, avg y el the hacker.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Ayuda: virus anula el audio

    Prueba con el A-Squared, o sino con el Malwarebytes Anti-Malware.

    Suerte y nos dices que tal te fue.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Ayuda: virus anula el audio

    Haber :D
    Paso 1. descarga el install.full_trend.micro_hijack.this_2.0.2_freewar e instalalo y elimina las entradas k desconoscas en el windows k posiblemente sean las causantes del problema (amvo ckvo , run32dll.exe , etc no elimines entradas conocidas como el video msn xD si ai un EXPLORER tambien marcalo)

    paso 2. descarga , instala y actualiza el SUPERAntiSpyware y hasle un examen completo a tu pc :D.

    Paso 3 y ultimo: Descarga de internet el Combofix actualizado ^^' pesa como 2 megas y algo :D EJECUTAS Y A TODO LE DICES SI! Y VA A SALIRTE UNA PANTALLA AZUL CHIKITA QUE VAS A VER COMO ESCANEA DEL 1 AL 50 Y DESPUES TE DIRA DELETE FILES Y EMPEZARA A ELIMINAR LOS VIRUS Y AL FINAL TE BOTARA UN REPORTE :D ESE REPORTE ASMELO LLEGAR PARA SABER QUE VIRUS TENIAS Y EVITARLOS ^^'.

    Paso 4: se feliz :D maquina desinfectada .

    PD: ojo!!! si se reinicia la pc a la mitad de uno de los procesos reanudalo ^^' es por que el virus no kiere morir xD! suerte.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Ayuda: virus anula el audio

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    Haber :D
    Paso 1. descarga el install.full_trend.micro_hijack.this_2.0.2_freewar e instalalo y elimina las entradas k desconoscas en el windows k posiblemente sean las causantes del problema (amvo ckvo , run32dll.exe , etc no elimines entradas conocidas como el video msn xD si ai un EXPLORER tambien marcalo)

    vos tas loco vitéh?

    Que marque una equivocada y se daña el S.O.

    Te invito a dejar el log de hijackthis aca o en Forospyware.

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda: virus anula el audio

    Te tocó una difícil... o en realidad no tanto si das con la máquina responsable. Lee sobre ARP spoofing y ARP poisoning attack. En pocas palabras, es una PC la que está contaminando a las demás (si no tenían antivirus, o desactualizado, fuiste...).

    Puedes descargar WinARP watch, este programa listará todas las MAC's/IP que se conectan al PC, luego 'desconfía' del IP que haga muchos 'hits' y ten por seguro que si una MAC 'cambia' (el programa avisa) es ESE el PC infectado.

    Ya me tocó casos en que la mayoría de las PC's estaban infectadas y lo más fácil fue formatear tooooda la cabina.

    Saludos.
    ccc

Temas similares

  1. Ayuda con Virus
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2009, 20:37
  2. Ayuda, Virus
    Por XaMpOo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2008, 22:22
  3. Ayuda Virus plz !
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2008, 11:02
  4. Ayuda - Internet Se Anula / Blokea
    Por TSum en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2007, 02:57
  5. Ayuda con los Virus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/10/2004, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •