Resultados 1 al 5 de 5

Problema con iTunes

Esta es una discusión para el tema Problema con iTunes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; A la hora de abrir el iTunes me sale el siguiente aviso: No puedo abrirlo para nada, ya he probado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Problema con iTunes

    A la hora de abrir el iTunes me sale el siguiente aviso:



    No puedo abrirlo para nada, ya he probado reinstalandolo y restaurando el sistema, el problema empezo cuando trate de actualizar el software (mediante el mismo programa del iPod). El iPod es el modelo normal de 20 GB, en la pantalla sale una imagen que me dice que conecte el ipod a un enchufe, pero no tengo ningun adaptador porque siempre lo he cargado conectandolo a la PC. Alguna solucion? :(
    sync[1b]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Prueba desinstalando, bajando la version mas reciente y reinstalando (me ha funcionado con otros programas, pero no he probado con itunes)

    Suerte =P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    tambien borra las "keys" en el registro

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    tambien borra las "keys" en el registro

    saludos
    Eso estuve haciendo pero al borrar el de iTunes este se regenera ._. Voy a probar con un registry cleaner ojala funcione. Gracias por sus respuestas, si alguien tiene alguna solucion no dude en postear ;)

    -Edit-

    Segun lo que me dijo Incubus, mi iPod esta terminando de formatearse y necesito un adaptador y un cable firewire para que este proceso termine, veremos que pasa :D
    sync[1b]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Bueno ya arregle mi problema, en el caso del iTunes instale una version anterior y ya me funciona, y sobre el problema del iPod solo necesitaba conectarlo a la pared para que termine de formatearse. Gracias por sus respuestas :)
    sync[1b]

Temas similares

  1. Problema con iTunes 7.0.1.8
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •