Resultados 1 al 4 de 4

Mover el modem coaxial de Claro Hogar

Esta es una discusión para el tema Mover el modem coaxial de Claro Hogar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola : Mi consulta es simple. Tengo Internet Claro, por coaxial, modem CISCO, del que sale internet y teléfono (fijo). ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Mover el modem coaxial de Claro Hogar

    Hola :

    Mi consulta es simple. Tengo Internet Claro, por coaxial, modem CISCO, del que sale internet y teléfono (fijo).

    Quiero mover la computaodra y el teléfono a otro lugar en la casa. Hice la prueba "alargando" el cable coaxial de Claro usando un splitter, como los que uso para dividir la señal de TV (Movistar) a dos televisores.

    Y bueno, no sirve. El modem solo tiene señal (internet y teléfono), cuando está conectado directamente al cable de Claro que llega de la calle, si intento "alargarlo" con splitters y otro cable, no tiene señal.


    Saben si se podrá "alargar" el cable de alguna forma sin que pierda la señal? O tendré que llamar a los de Claro pra que lo muevan ?


    Gracias
    SJRM
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Mover el modem coaxial de Claro Hogar

    Cuando Claro te instala el servicio, por ejemplo un trio, internet, cable y telefonia, ellos colocan un splitter para dividir la señal al modem cisco y luego al deco del TV. Yo te sugiero que si mueves solamente el modem cisco, utiliza 2 conectores coaxiales tipo macho y una union como en la figura.





    Vas a gastar un par de soles en todo eso, y puedes alargar el cable para cualquier lugar dentro de tu casa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Mover el modem coaxial de Claro Hogar

    He probado con uno de esos. Igualmente, sirve para "alargar" el cable de TV, pero no el de la señal de internet.

    Voy a seguir probando, mientras voy a llamar también a Claro a ver cuanto me cobran por moverlo.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Mover el modem coaxial de Claro Hogar

    No te entiendo muy bien. Como te mencione anteriormente claro instala un splitter para dividir la señal hacia el decodificador para la TV y el otro cable coaxial hacia el módem Cisco. Ambos cables lo puedes alargar a menos que exedas los 100 metros. Yo anteriormente era usuario de claro y por mi cuenta moví el módem cisco hacia mi habitación dejando el decodificador en la sala, ovbiamente alargando el cable coaxial. No tuve problema alguno con el internet o la señal al deco.

Temas similares

  1. Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2014, 09:40
  2. Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925
    Por Speeder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2014, 22:40
  3. Compro < Modem Usb Claro
    Por noob en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2011, 14:39
  4. MUcho ping... Claro modem-router ubee
    Por legolasxxx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2011, 13:53
  5. Ayuden a mi modem
    Por [ ] JANGO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2003, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •