Resultados 1 al 3 de 3

problema con la fecha

Esta es una discusión para el tema problema con la fecha en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno amigos de blodzone tengo un problema bien raro no puedo abrir msn y vi q es la fecha le ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado problema con la fecha

    bueno amigos de blodzone tengo un problema bien raro no puedo abrir msn y vi q es la fecha le pongo la fecha actual y al dia siguiente de nuevo no puedo abrir msn y vi q la fecha se desactualizo ya le cambie de pila ala placa y persiste ese problema haver si alguien lo soluciono por ahi me contaron q hay veces se malogra una piezita llamada recoleitor dicen q esa piesita graba las fecha necesito solucion plzzz

  2. #2
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: problema con la fecha

    Cuando dices que se desactualiza, significa que se pone algo asi como 01-ene-2005? o se desactualiza solo en horas?

    Porque hay una opcion que hace que la fecha se actualize desde un servidor de hora, pero depende de la zona horaria en que esta configurada tu maquina. Has doble click en la hora que sale en la parte inferior derecha del escritorio, y elije la lengueta zona horaria, que diga "Bogota, Lima, Quito" y luego en la siguiente lengueta Hora de Internet, verifica si esta activada. Si tienes otra zona horaria y esta activada la sincronizacion de hora, entonces siempre va a estar desactualizada, haciendo lo que te digo se debe arreglar.

    Suerte

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  3. #3
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: problema con la fecha



    En la tercera pestaña del menu del reloj, deberia verse algo como esto. Por defecto esta marcada la casilla para sincronizar con un servidor web. Desactivala y cuentanos si sigue cambiandose.

    P.D. y en la 2da pestaña coloca la zona horaria (-5:00 GMT bogota, lima, quito)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •