Resultados 1 al 16 de 16

Problema con la latencia con telefonica

Esta es una discusión para el tema Problema con la latencia con telefonica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno mi problema esque siempre que son las 4-5 pm mi latencia sube a 100-120 y no se porque ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 11
    Mensajes
    7

    Post Problema con la latencia con telefonica

    Hola bueno mi problema esque siempre que son las 4-5 pm mi latencia sube a 100-120 y no se porque ya que siempre juegon con 15-17 solamente tengo esa desde las 6am hasta las 4 pm si alguien tiene alguna solucion para esto le agradeceria bastante

    pdta: caso contrario decir si es necesario cambiar de proveedor de internet

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    uhmm posiblemente la línea este saturada y como las horas que indicas son horas punta pues todos se conectan y jalan mas línea... tu localidad esta conectada a una troncal (o dslam) como quieras llamarlo si hay mucho request de usuarios ps es obvio que se ponga lag... solución llama a telefónica hasta el cansancio o sino cambiate de proveedor

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Yo vivo en el Callao, y tambien sufro este "lag" durante las horas indicadas por el creador de este topic, la verdad no se a que se deba, seria bueno que digas donde vives porque tengo una amistad que sufre lo mismo, y vive en San Borja, durante este tiempo. Cambiar de proveedor no seria la solucion ya que no ofrecen su linea mediante cobre si no wifi que seria peor que robofonica.

    Si encuentran solucion a esto o alguna sugerencia seria bueno que la posteen a la brevedad posible.

    salu2.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    wifi? no en todas las zonas es satelital... siempre hay mejores alternativas que robofonica x)! CLARO dependiendo de la zona que vives y la cobertura que tengas, además no hay punto de comparación entre un router cisco (que te da claro) y un router zte XD!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    borra el otro post wean, ademas para existe "search" ahi hay quejas de movistar (telefonica)

    Brother nunca das solucion a nada, solo veo que spammeas en la mayoria de posts, cansas, aburres, hostigas.

    sorry por el off-topic.


    Yo tambien tengo el mismo problema , vivo en trujillo y mi lag empieza apartir de las 4pm - hasta las 11pm ya me tiene cansado de verdad y eso que apenas tengo 1 mes de haberlo puesto.

    PD_ Cuento con 500kb de velocidad

    PD1_ No creo que sea el problema porque amigos en lima cuentan con esa misma velocidad y le corre bien el LAg.

    Espero que den una solucion a esto porfavor.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    vivo por SJL, y me pasa lo mismo es insoportable :/

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Yo tenia el mismo problema. Durante 3 años consecutivos el internet con Movistar estaba exelente con los 4 megas. Todo empezo el 18 de diciembre del 2011 cuando a partir de las 2 y 30 pm hasta las 12 y mas AM, tenia una desgracia el internet. Presente mi reclamo y ahi quedo todo. Me dijeron que tenian saturado su servidor y pronto lo arreglarian. Me pase a CLARO y se soluciono. Pero bueno esa culpa la han tenido todos los gobiernos de darle todo el monopolio a MOVISTAR y de renovarles el contrato. Por ahi tal vez CLARO no avanza a mas distritos por problemas de tendido de las lineas, algunos alcaldes de diferentes distritos no quieren darles facilidades, Y ESO BENEFICIA A MOVISTAR. Yo lei el año pasado en el comercio que Carlos Slim invertiria 800 millones de USD en el Peru, de llevar hasta el punto mas recondito los servicios de internet y telefonia fija. Bueno eso sera cuestion de años creo.
    Por el momento seria beneficioso moverles el piso a MOVISTAR a traves de su FACEBOOK, hay que darles duro.

    Cheers.

  8. #8
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Bueno le encontre solucion a mi problema.
    Lo que pasa es que contaba con una linea de 512mb y pedi que me lo subieran a 1MG de velocidad y ahora me corre seda la linea :D
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  9. #9
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Bueno le encontre solucion a mi problema.
    Lo que pasa es que contaba con una linea de 512mb y pedi que me lo subieran a 1MG de velocidad y ahora me corre seda la linea :D
    Wao como habra sido tu lag man, yo uso 3mb y cuando juego (steam) mi ping sale hasta de 2000 ..!!! O.o me tiene podrido alguien me puede ayudar? tengo el router ZTE ..

  10. #10
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    hola tengo un problema no tan reciente que viene ya desde hace 2 meses (febrero) . y ya me esta reventando esta nota

    asi es la cosa: lo que pasa esque en febrero o enero no recuerdo bien el mes . emigre de 1MB a 2MB de linea , y creo que desde allì me esta viniendo ese problema .
    osea yo estoy en Counter Strike en FFA y mi compartidor esta en el mismo u otro servidor y con ventrilo y apreta el boton para hablar por ese programa Y sube la Latency de 15 a 150 a + (Obviamente no esta descargando ni navegando por post que tienen mucho contenido), suelta el boton y deja de hablar y baja la latency normalmente como es 15, 17 .. .. (ESTO PASA TODO EL DIA ASI SEA DE MADRUGADA ) OJO: cosa que no pasaba cuando tenia 1MB de linea

    alguien a tenido un problema similar ?


    PD: MI LINEA ES MOVISTAR SPEEDY

  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Y la lactency de tu partner como va? Tambien sube al igual que la tuya? Has probado verificar la configuracion en su ventrilo? No se exactamente en que parte pero recuerdo haber visto tanto en ventrilo como en TS el tema de "calidad del sonido". A mayor calidad, mayor consumo de velocidad... derrepente por ahi va el tema del incremento de tu lactency.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #12
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    si Raven , sube exactamente igual la Latency .. no no he verificado el ventrilo , solo se a quedado asi como siempre esta.
    y no sabia que existia la verificacion de calidad a consumo de linea.

  13. #13
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Verifica si por ahi va el tema del incremento de tu lactency y nos comentas.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  14. #14
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Buenas solo para consultar , si alguien a tenido problemas con su linea Movistar, yo cuento con 4 mb, y desde hace 1 semana se me esta llendo el internet o se lagea feo pero solo por ratos de ahi vuelve todo a su normalidad siempre como a las 12 del dia y en las noches 8 pm asi , siempre que movistar auspicia que va aumentra sus megas de internet , pasa eso , el año pásado fue igual se comenzo a pasar igual hasta que comenzo a irse cada rato ojala no pase esta vez porque asi se pierde muchos clientes, si alguien le esta pasando lo mismo me gustaria saber, si no para buscar otra solucion a lo que pasa con mi linea gracias.
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  15. #15
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Tube ese problema por un tiempo, ese tiempo fue a penas me mude y me pusieron internet, me paso eso por el modem blanco q dan los de movistar, simplemente son una porqueria, un dia vi a los patas estos q ven lo del internet q pasaban x mi casa, los llame un rato... y x 30 luquitas me pusieron otro modem, uno azul oscuro, y ahora ya no tengo ese problema.
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  16. #16
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problema con la latencia con telefonica

    Me esta pasando lo mismo y no se puede hacer nada T_T se queda cargando la pagina como 30 segundos y en los juegos me desconecta al minuto
    Deku #1791

Temas similares

  1. ayuda con latencia del cs 1.6 !!
    Por -kBk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 16:47
  2. Problema con router de telefonica.
    Por bkm.EthaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 20:59
  3. Problema con la Latencia
    Por Mike_Cs_Inc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •