Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Problema con la tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... Bueno tengo un problema, cada ves q desactivo la sincronizacion vertical para tener 100 FPS en el cs suben ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sLayeR.WTF
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Problema con la tarjeta de video

    Hola... Bueno tengo un problema, cada ves q desactivo la sincronizacion vertical para tener 100 FPS en el cs suben pero ala hora de entrar se bajan :S y cada vez q avanza es como si hubiera un retraso me kedo stancado 1 segundo y vuelvo avanzar asi sucesivamente :S bueno ya la acabo de limpiar :D habia un weo de polvo, la prendi de nuevo desactive todo normal y volvi a entrar y me di con la sorpresa de que ya corria a los 100 fps pero paso 30 minutos y se me bajo de nuevo volvi a tener el mismo problema nose q pasara con la tarjeta es una NVIDIA Geforce 6150SE nForce 430 512 MB bueno la verdad no se que ocurre haber si alguien me da una mano porfavor dejo mi correo [email protected]. de ante mano muchas gracias :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con la tarjeta de video

    seguro uno de tus componentes está con sobrecalentamiento (puede ser el integrado, como el procesador), un ambio de pasta térmica y una mejor ventilación podrían solucionar le problema.

    cheka el everest cuando "se ponga lenta" y cheka las temperaturas de procesador y motherboard.
    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de sLayeR.WTF
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Problema con la tarjeta de video

    Uhmm broer creo q si tendria q ver con la pasta termica por que ya lo abri y abia un webo de polvo bueno lo sake y vi esa pastita pero abia poca nose la cantidad q se hecha pues bueno quisiera q me digas xD... mi tarjeta es integrada no tiene q ver nada con eso? pero de todas maneras voi a ir a comprar la pasta termica mañana mismo y sobre el calentamiento en el EVEREST No sale nada bueno e visto un video pero q sale en la parte donde se muestra la hora pero nada no me sale absolutamente nada u.u Bueno gracias por el dato hare eso suerte y respondeme cuanto de pasta le tengo q hechar GL HF :d bye

Temas similares

  1. Solucionado : Freeze Pc (baja de Fps)
    Por VGta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/12/2010, 12:20
  2. Problema con tarjeta de video
    Por ReDwanD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2010, 15:38
  3. Problema con tarjeta de video
    Por Sr.KriZzhitO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:17
  4. problema con tarjeta de video
    Por S1k4r1OS ^.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2009, 18:05
  5. PROBLEMA CON TARJETA DE VIDEO
    Por izaak2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •