Resultados 1 al 9 de 9

Problema con laptop

Esta es una discusión para el tema Problema con laptop en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Veran Tengo una laptop toshiba tecra S1 pt831E-138FQ-Sb la cual le sale este error media test failure, check cable, aki ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Problema con laptop

    Veran Tengo una laptop toshiba tecra S1 pt831E-138FQ-Sb
    la cual le sale este error
    media test failure, check cable, aki encontre una imagen parecida...

    Bueno lo que pude averiguar es que el problema es del disco duro y debido a eso es que no puede ver el sistema operativo.
    Ojala me pueda ayudar, d antemano gracias...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #2
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    Alguien pordira contestar?? plz
    Otra pregunta como cuanto me costaria un disco duro para laptop en wilson? y si sale muy caro como por cuanto me lo repararian??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    1ero entra al setup como? enciende tu laptop y presiona F2 o fijate bien en la paryte de abajo dice: Press <algo> tu setup initialize... algo asi
    osea debes presionar esa tecla que dice ahi.
    Luego entras a la 1era opcion: con enter, ahi sale una lista con todos los discos y lectoras instaladas en la laptop.
    Verificas que el Disco duro salga en la lista. Sales del setup reseteando o presionando ESC y luego le das YES
    Si es disco esta instalado entonces quiere decir que ha volado el sistema operativo por decir, ahi la solucion es volver a instalar el sistema operativo y todos los programas.
    Si no sle el disco duro quiere decir que es posible que se haya malogrado, hi si tienes que enviarlo a un tecnico...

    Si te haces bolas para entrr al setup, coloca un disco instalador del XP o Vista y ahi te va dar las opciones para instalar, si sale tu disco.. bueno tienes ke saber formatear y el resto o de lo contrario te saldra un msje de error: No se ha encontrado un disco duro....

    suerte

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    x cierto
    ***Western Digital Disco Duro Scorpio 2.5" 80GB 100 MB/s, 8MB Caché, 5400 RPM
    costo: US$74.99
    **Western Digital Disco Duro Scorpio 2.5" 160GB 100 MB/s, 8MB Caché,5400 RPM
    Garantia 1 año
    costo: US$91.99

    garantia 1 año

  5. #5
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    Si se formatear y todo eso y exacto no me reconoce el disco duro... sabe como cuanto me costaria arreglar el disco duro? o cual seria la mejor opcion en cuando precios :s ??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    Ahi si tienes ke abrir la laptop y si no sabes mejor lo llevas a un tecnico...
    en cuanto a ke mejor opcion pues eso preguntale a tu bolsillo y a tus necesidades, tambien hay de 250gb

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    Mm un amigo tuve el mismo problema cuando se compro su pc nueva, a veces la salia y a veces no. La llevo al lugar de compra y le cambiaron el disco duro porque estaba fallado.

    Seria bueno que la lleves a servicio tecnico.

    Suerte.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    Bueno ia me consegui un disco duro y me instalo el windows xp bacan pero... al momento de reiniciar la laptop otra vez me sale ese error -_-""""!!!! Alguna ayuda
    PDT: Si me reconocer el disco duro cuando instalo el xp


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  9. #9
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con laptop

    Has modificado algun dato de la Bios?? Aguanta.... para empezar t permite ingresar a la bios o directamente te sale esa pantalla??

    Pueden ser muchas cosas.. a veces no solo el disco, tambien la ram, y/o el caso mas recurrente, tu sistema tiene conflictos con ello.
    A mi me paso algo similar cuando formatee por primera vez, olvide borrar la miniparticion que el mismo windows crea para guardar archivos... (generalmente escondida ya que no lleva letra en el sistema) y al finalizar la instalacion, el sistema se reinicia solo, pero al volver despues d la instalacion, me salia ERROR EN LECTURA DE DISCO, presione ctrl alt supr, a cada rato y no sabia porque y OMG, ni siquiera ingresaba al Setup... y pense que estaba mal mi disco hasta casi lo desecho..XD.. (No borre esa miniparticion, creo que 100mb nada mas, porque cuando intentaba hacerlo me decia que el sistema podia no funcionar correctamente y N cosas... claro en ese momento no sabia y me daba miedito pero ahora si lo sé)

    Entonces probe borrando todas las particiones y buala... corre como la seda, puede ser tu caso no lo sé. pero lo comento.

    Saludos espero puedas solucionar tu problema.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

Temas similares

  1. Problema con las teclas de mi laptop
    Por MostWanted en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2009, 21:13
  2. Problema con la pantalla de mi Laptop
    Por Copellius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 17:46
  3. Problema con senhal wireless en laptop
    Por bkm.EthaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/2009, 11:06
  4. Problema con Laptop y wireless
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2008, 22:53
  5. Problema con Laptop
    Por Beatnik_ en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •