Resultados 1 al 19 de 19

Problema con pantallazo azul windows 7

Esta es una discusión para el tema Problema con pantallazo azul windows 7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos de blodzone.net aca de nuevo con un gran problema:evil: es la primera vez q se me presenta un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Problema con pantallazo azul windows 7

    Bueno amigos de blodzone.net aca de nuevo con un gran problema:evil: es la primera vez q se me presenta un problema asi con una makina bueno primero las especificaciones de la makina

    Placa msi GF615M-P33 v1.2(FOR EUP) Bios version V2.1 02032010
    Procesador AMD Athlon II X2 245 2.9 Ghz
    Memorias marca OCZ PC 3 10666 Gold Series 9-9-9@ 1.7V 2Gb PN OCZ3G 1333 2G
    Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 ST3250318AS 250GB 7200 RPM 8MB Cache SATA
    Case generico marca Halion con fuente generica de 600 watts

    Sistema operativo windows 7 ultimate

    Bueno el problema es este cuando prendo x primera vez la computadora y y esta cargando el escritorio me salen un pantalla azul con el siguiente mensaje
    memory_management este es la imagen


    http://yfrog.com/0nproblema1bj


    Ojo solo sale cuando prendo x primera vez la computadora la reinicio y trabaja de lo mas normal y el mensaje que sale es memory_management :roll:

    Bueno he testeado las partes el disco duro con cristalhard no presento sectores defectuosos:? tambien le pase memetes x 5 horas sin ningun error :o no entiendo q pasa no se como testear la placa el proce y la fuente de poder o ke debo hacer ayuda x favor:cry:

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Ese mensaje apunta a RAM; prueba pasándole memtest, pero yo sugeriría que vayas pensando en cambiarlas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    gracias x la respuesta pero como dije las teste x 5 horas seguidas con memtest y no me presento problemas o caso no es tan confiable el programa??????

  4. #4
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    eso me paso ami tambien con mis ram :P y el mismo sistema operativo, lo unico que ize fue pasarle un antivirus a las ram y se arreglo.

    otro pata en ves de hacer eso formateo su pc y listo.

    cuando tu pc no arranka es ai el problema de la ram, derrepente estas ejecutando algo que causa inestabilidad en las ram , yo tenia un juego que siempre que lo ejecutaba salia eso de las ram, solo era con ese juego.
    y al final me entere que el launcher de ese juego presentava ese problema :P

    espero ayudarte
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  5. #5
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    de casualidad usas algun programa que se de win 98 o xp, ya que suele pasar que a veces cuando no se activa la opcion de compatilividad te tira la pantalla azul, si no es el caso tu RAM nomas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Muchas gracias x sus respuestas

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    eso me paso ami tambien con mis ram :P y el mismo sistema operativo, lo unico que ize fue pasarle un antivirus a las ram y se arreglo.

    otro pata en ves de hacer eso formateo su pc y listo.

    cuando tu pc no arranka es ai el problema de la ram, derrepente estas ejecutando algo que causa inestabilidad en las ram , yo tenia un juego que siempre que lo ejecutaba salia eso de las ram, solo era con ese juego.
    y al final me entere que el launcher de ese juego presentava ese problema
    :P

    espero ayudarte
    Como es eso de pasarle antiviruz a la ram no entiendo bien eso:roll: ; la he formateado 3 veces y se presenta el mismo problema :evil: ;como dije el problema se presenta al prender la makina x primera vez ni bien carga el escritorio aparece el pantallazo azul

    Cita Iniciado por BlasTer!!! Ver mensaje
    de casualidad usas algun programa que se de win 98 o xp, ya que suele pasar que a veces cuando no se activa la opcion de compatilividad te tira la pantalla azul, si no es el caso tu RAM nomas.
    no uso ningun programa que utilize compatibilidad de sistemas operativos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    la misma historia que yo tube...lo enciendo y al ratito se queda colgao...y tanto haberlo dejao pasar se malogro ...y ya ni encendia...yo que tu dejo mi pc por un time ...y lo llevo a un tecnico...porque puede ser por tema de conflictos de archivos de paginacion de memoria virtual...talvez memoria ram como dicen ahi...o algun hardware que ya se le agota el tiempo de vida... yo que tu me preocuparia mas....intenta no tener tanto tiempo encendido el pc...ya que talvez puede ser peor >.<!

    PD: Eso de pasarle antiviruz a las memoria ram ...seguro habra querido decir OYE QUE LE EH PASAO LA ASPIRADORA A LA PC xD...

  8. #8
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    bueno depende del antivirus que utilizes puedes seleccionar la opcion scanear ram creo algo asi, pero la cosa es que en la ram tambien se infiltran virus, bueno yo uso el kaspersky y asi ai para pasar antivirus a la ram ahora si haciendo esto no se soluciona, prueba tu pc con otra ram, si en ese caso no aparece la pantalla azul, entonces es la ram que ya ta malita :(
    o si no prueba tu ram en otra pc si pasa lo mismo dile byebye a tu ram
    ( algunas ram tiene garantia eterna, asi que fijate el plao de tu garantia
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  9. #9
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    mi pc no tiene ni un mes de uso y a veces se congela la imgen cuando juego y me tira pantalla azul o a veces negra que podra ser, el windows7 o las memorias???
    Última edición por ThChOmPiRaS; 26/10/2010 a las 15:11
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    weno, y en que haces para te de los pantallazos azules...

    Juegas??, vez videos???, o es cualquier situación aleatoria???, o a un tiempo determinado de prendido, se cuelga tu PC???

    Saludos!!!!
     
     
    BU....

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    :arrowu: bueno respondiendo como dije
    1 el problema se presanta al iniciar o prender por 1 primera vez la computadora carga el escritorio y me sale el mensaje ya indicado

    2 cuando la reinicio carga normal y se puede hacer todo lo q se pide sin cuelge alguno video juegos ofimatica programas de diseño etc etc

    3 como google y decian q podia hacer las memo ram pte x pasarle el memtest lo pase x cerca de 5 horas y no presento ningun error

    no se mas puedo pasar gracias x sus respuestas

  12. #12
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Cita Iniciado por hospicios
    Memorias marca OCZ PC 3 10666 Gold Series 9-9-9@ 1.7V 2Gb PN OCZ3G 1333 2G

    según eso debería a 1.7v, lo haz confirmado en BIOS??


    También podrías probar sacando la pila de la placa por dos minutos, y se va a restear la BIOS,

    Después de eso cambia la hora xq se borra

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  13. #13
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Cita Iniciado por ThChOmPiRaS Ver mensaje
    mi pc no tiene ni un mes de uso y a veces se congela la imgen cuando juego y me tira pantalla azul o a veces negra que podra ser, el windows7 o las memorias???
    si tu pc no tiene ni un mes de uso, anda reclama la garantia entonces y no tokes si no sabes, pork despues, van a decir que tu tuviste la culpa
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  14. #14
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    :arrowu: bueno respondiendo como dije
    1 el problema se presanta al iniciar o prender por 1 primera vez la computadora carga el escritorio y me sale el mensaje ya indicado

    2 cuando la reinicio carga normal y se puede hacer todo lo q se pide sin cuelge alguno video juegos ofimatica programas de diseño etc etc

    3 como google y decian q podia hacer las memo ram pte x pasarle el memtest lo pase x cerca de 5 horas y no presento ningun error

    no se mas puedo pasar gracias x sus respuestas
    prueba tu ram en otra computadora.
    y bueno yo tambien creo que se pueda deber quizas a una mala configuracion de la bios
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Bueno ante todo agradecer a todos x sus respuestas y lecturas del post ayer hice algunas pruebas que x el tiempo recién puedo postear x la chamba:x y recién recuperándome del estupendo concert de Green Day:D bueno al punto8)
    Ayer destape la maquina y opte x cambiar de ranura de la RAM lo hice cargo normal luego lo apague y después de una hora o dos no recuerdo el tiempo:? la prendí cargaba el escritorio y se presento el problema el pantallazo azul pero esta vez el mensaje fue diferente era
    PFN_LIST_CORRUPT
    Véanlo ustedes mismo


    http://yfrog.com/2sotropantallazoj


    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    según eso debería a 1.7v, lo haz confirmado en BIOS??


    También podrías probar sacando la pila de la placa por dos minutos, y se va a restear la BIOS,

    Después de eso cambia la hora xq se borra



    Saludos!!!
    :arrowu: Bueno sobre la BIOS he entrado y revisado voltajes y esta todo en auto y eso de cambiarle no se; así q hay si estoy más perdido q mama de marco:cheesy: pero hay algo curioso cuando entra normal es decir después de reiniciarlo y cargar todo el sistema la hora se des configura:roll:

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    prueba tu ram en otra computadora.
    y bueno yo tambien creo que se pueda deber quizas a una mala configuracion de la bios
    :arrowu: En eso estoy pero mejor dicho no voy a probar la RAM en otra computadora si no q me van a prestar una RAM para probar como va:?
    Gracias de nuevo y estare informando8)


    Mas Info
    agregando probe poniendo una memoria kingston value 1333 1.5v y funciono normal:o osea no hubo pantallazo azul y he trabajado normal la he apagado y prendido y cero problemas:oops:
    tambien he estado googleando y he encontrado foros con malos comentarios:? sobre las memorias ozc q son dificiles de configurar x el bios mas q todo x el voltaje y q trae problemas x eso mismo:x
    Última edición por hospicios; 27/10/2010 a las 21:10 Razón: nueva informacion

  16. #16
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Mas Info
    agregando probe poniendo una memoria kingston value 1333 1.5v y funciono normal:o osea no hubo pantallazo azul y he trabajado normal la he apagado y prendido y cero problemas:oops:
    tambien he estado googleando y he encontrado foros con malos comentarios:? sobre las memorias ozc q son dificiles de configurar x el bios mas q todo x el voltaje y q trae problemas x eso mismo
    :x
    Al parecer ya tienes el problema a punto de resolver, o bien cambias la memoria o la configuras correctamente, puedes buscar en la web del fabricante indicaciones....

  17. #17
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    si tu pc no tiene ni un mes de uso, anda reclama la garantia entonces y no tokes si no sabes, pork despues, van a decir que tu tuviste la culpa
    okas gracias este domingo ire sin falta (toy mas piña a la semana de comprarlo estaba viendo house y se apago la maquina, fui y me cambiaron la fuente al toq, pa q muy buena atencion XD) la pregunta del millon seria.. ahora q stara fallando?
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje


    Al parecer ya tienes el problema a punto de resolver, o bien cambias la memoria o la configuras correctamente, puedes buscar en la web del fabricante indicaciones....
    Asi es mi estimado impsys es configurar en la bios lo cual yo no se y me da cosa hacerlo o q lo hagan siempre he trabajado en todo en auto; tambien he visto en la pagina de MSI k hay bios nuevas para la placa GF615M-P33 v1.2(FOR EUP) en especial esta
    Version 2.4 Update Date 2010-07-20
    Description - Update CPU AGESA code.
    - Update VBIOS.
    - Set VGA share memory default to 128MB.
    - Update LAN option ROM.
    - Update audio table.
    - Improved memory compatibility.

    K opinan o actualizo ala ultima version de bios? :?
    cual creen q sea la solucion adeacuada :roll:

    off topic estimado impsys no se si sera 6 o 7 septimo pero me hiciste el dia jajaja :cheesy:

  19. #19
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problema con pantallazo azul windows 7

    navegando me acaba de salir esto, cual seria el problema

    http://img524.imageshack.us/img524/2773/fallo003.jpg


    PD: como puedo hacer para q se pueda ver la imagen
    Última edición por ThChOmPiRaS; 30/10/2010 a las 08:52
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

Temas similares

  1. Problemas con el pantallazo azul!!
    Por -Gaiden- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2009, 19:13
  2. Pantallazo azul // Problema hw o software //
    Por Hillz #red 26 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:32
  3. Pantallazo Azul en mi PC !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:27
  4. Pantallazo Azul
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:25
  5. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •