Resultados 1 al 6 de 6

Problema con Laptop y wireless

Esta es una discusión para el tema Problema con Laptop y wireless en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno una vez mas recurro a ustedes para que me orienten en un problema que se me esta presentando con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Question Problema con Laptop y wireless

    Bueno una vez mas recurro a ustedes para que me orienten en un problema que se me esta presentando con la laptop de mi hermana conectada por wireless a la red de internet de mi casa y mi pc, que esta conectada por cables.
    El problema es que yo prendo el router en la mañana y prendo mi pc, hasta ahi todo bien, pero de pronto mi hermana prende su laptop y no se conecta a wireless, e intentado de todo, asignandole a ambas maquinas diferentes ips, reiniciando la antena, y nada, la laptop usa Vista y yo XP sp2, me comentaron por ahi que la solucion es ponerle una tarjeta de red aparte a la laptop??, alguna posible solucion que me puedan ofrecer??, ya que gracias a este problema no puedo dejar descargando archivos grandes, ya que mi hermana reinicia el router, llego a mi casa despues del trabajo y encuentro mi pc con todo cerrado y al final no descargo nada, espero me ayuden a solucionar este problema que tengo.

    Gracias.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con Laptop y wireless

    Probablemente el Wi-Fi esté desactivado en la configuración del router. Aunque no me quedó claro si es que la laptop en algún momento logra conectarse a internet, si es que esto sucediera el problema si se relacionaría directamente con la laptop. ¿Podrías postear el modelo de tu router y las specs de la laptop?

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problema con Laptop y wireless

    Si claro, disculpen por no explicarme bien aca el modelo de mi router y la laptop

    Router: es un zyxel 660-HW
    Laptop: Es una HP pavilion dv2000

    Windows Vista Ultimate Original
    Intel Core 2 Duo T5250 (1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB)
    2048 MB DDR II 667 MHz; expandible a 4096 MB
    Disco Duro de 250GB SATA (5400 rpm)

    Por cierto, la laptop conecta a internet cuando quiere, osea a veces SI conecta a veces NO conecta, gracias por la ayuda Heichman.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Laptop y wireless

    No se llega a conectar a pesar de estar al lado del router? Utilizas teléfono inálambrico? Aveces el canal que utilizan estos teléfonos ensucian VARIOS canales del wireless, sería plan de cambiar el canal y probar.... otra opción sería resetear completamente tu router y reconfigurarlo; y por último, probar con otro router u un adaptador wireless aparte del laptop de tu hermana... esto para descartar router y la tarjeta wireless del laptop.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con Laptop y wireless

    Ese router es de telefonica, si es asi puedes llamar al 104 y te ayudan con la configuracion wireless de la laptop y listo, pero vas a tener problemas si hay obstaculos o muros de por medio ya que los equipos de telefonica solo tienen buena señal en espacios abiertos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problema con Laptop y wireless

    Gracias por sus consejos, en efecto ryohnosuke, si uso telefono inalambrico, talvez sea ese el problema. Carlitovelas, creo que la mala señal noes el problema, ya que la laptop no agarra internet asi este alado del router, pero cuando agarra internet mi hermana puede estar en su cuarto sin problemas, creo que lo mejor sera llamar a telefonica y pedir que me solucionen el problema, les agradezco su ayuda y consejos, los mantendre al tanto de lo que me dice telefonica

    Salu2

Temas similares

  1. Problema con Laptop
    Por Beatnik_ en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2008, 19:39
  2. Problema Steam y Wireless Connection
    Por LoBo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2008, 23:00
  3. Red Wireless
    Por Dohko en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/2008, 18:45
  4. Problema teclado laptop
    Por mvx^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2007, 17:39
  5. Wireless
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •