Resultados 1 al 13 de 13

Descargas Corruptas - Errores CRC

Esta es una discusión para el tema Descargas Corruptas - Errores CRC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace unos días estoy teniendo problemas al realizar descargas de archivos rar. Normalmente uso Flashget para descargar archivos grandes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Descargas Corruptas - Errores CRC

    Desde hace unos días estoy teniendo problemas al realizar descargas de archivos rar.
    Normalmente uso Flashget para descargar archivos grandes de Rapidshare, los cuales vienen divididos en archivos rar. Al tratar de descomprimir los archivos rar me aparecen errorers CRC. Vuelvo a descargar las partes corruptas y todo sale OK.
    Probé reinstalando Flashget, Winrar, usando la opción de reparar de Winrar pero nada. La única solución que tengo hasta el momento es volver a descargar las partes corruptas, pero es muy engorroso.

    Buscando en Internet encontré este foro: http://www.adslzone.net/postx154386-0-60.html donde finalmente detallan que el problema venía de la central. No creo que sea ese mi problema, ya que los errorres CRC aparecen en 2 PCs distintas, con conexiones distintas y con archivos distintos.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Prueba con otro administrador de descargas, para descartar si es el FlashGet o no. Personalmente uso DownThemAll! para Firefox.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Prueba con otro administrador de descargas, para descartar si es el FlashGet o no. Personalmente uso DownThemAll! para Firefox.
    Uso Flashget porque tengo cuenta en premium en Rapidshare. Flashget me permite ingresar mi usuario y pass y dejarlo grabado para cada descarga futura. Además permite programar para que las descargas empiecen a cierta hora (muy útil al dejar la pc encendida toda la noche) con función de autoapagado.

    Buscando en la configuración de DownThemAll no encontré estas opciones.
    ¿Algún otro administrador de descarga que me recomienden?

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC


    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Si la memoria de tu router está dañada, error CRC, si la memoria del DSLAM de TdP está dañada error CRC.

    Por ahí tienes que descartar tu router, luego intentar llamar a TdP para que se 'den cuenta' que algo anda mal.

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Si la memoria de tu router está dañada, error CRC, si la memoria del DSLAM de TdP está dañada error CRC.

    Por ahí tienes que descartar tu router, luego intentar llamar a TdP para que se 'den cuenta' que algo anda mal.

    Saludos.

    Es que los errores aparecen en 2 pcs diferentes, con 2 router diferentes, con 2 lineas diferentes, 2 distritos diferentes y archivos diferentes.
    Si fuera el caso, creo que sería entonces problema de Telefónica, claro que ahora reclamar y tratar de explicarles mi caso a ellos es todo un rollo :(.

  7. #7
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    A mi pasaba lo mismo a veces, tambien usando el flashget, lo solucione indicandole al flash que use solo un hilo de descarga, no 5 como esta por defecto, baja igual de rapido porque a si uses 1 hilo o 1000 hilos desde rapidsh*t o megamierd* con cuenta premium bajas al maximo de la velocidad, claro de las velocidades que tenemos aca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    A mi pasaba lo mismo a veces, tambien usando el flashget, lo solucione indicandole al flash que use solo un hilo de descarga, no 5 como esta por defecto, baja igual de rapido porque a si uses 1 hilo o 1000 hilos desde rapidsh*t o megamierd* con cuenta premium bajas al maximo de la velocidad, claro de las velocidades que tenemos aca.
    Yo solo descargo 1 archivo a la vez. ¿Con hilos te refieres a esos "Jet" que aparecen en el log o registro de la ventana inferior? Efectivamente aparecen siempre 5, ¿como hago para limitarlo a 1?

    P.D.
    Ya encontré la opción, se llama Thread (hilo en inglés duh!)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Yo también tengo errores de crc desde hace mas o menos 10 días, después de tres o cuatro días de instalar Windows 7 y AVG antivirus, pensé que era uno de ellos o la combinación de ambos, pero más parece algo que está fallando en TdP.
    Uso Flashget con 5 conexiones y cuenta Premium de Rapidsh*t. Hoy voy a limitar el FG a una sola conexión para ver si sigue fallando. Por cierto me he cag... de risa con eso de rapidsh*t y megamierd*

    Ojo que rapidsh*t no es tan sh*t cuando tienes Premium, en mi trabajo a las 8 AM o a partir de las 9 pm bajo archivos grandes a 1 MB/s desde rapidsh*t.

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Ayer deje descargando varios archivos de Rapidshare poniendo 2 Threads en Flashget. De los 17 archivos rar, 1 vino con errores CRC.
    Me parece que es un problema de Telefónica o de Rapidshare.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Ayer deje descargando varios archivos de Rapidshare poniendo 2 Threads en Flashget. De los 17 archivos rar, 1 vino con errores CRC.
    Me parece que es un problema de Telefónica o de Rapidshare.

    ni uno ni otro, el problema es el mismo servidor de donde lo bajas. Los archivos RAR particionados, usualmente causan ese problema.

    Usa el jdownloader, es lo mejor q hay, le pones igual tu usuario y pass de tu cuenta premium, yo lo uso sin problemas.

    Y si pues, la unica solucion es volver a bajar el archivo q te bota error. Los RAR son un dolor de cabeza.

    saludos.8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    Es que es muy raro, porque antes nunca me pasaba este problema y ahora es en promedio 1 de cada 10 rars.
    Estoy probando el jdownloader, un poquito complicado pero ya estoy aprendiendo como se usa, bajare durante unos días y les avisare como me va con el jdownloader.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Descargas Corruptas - Errores CRC

    jdownloader complicado? para nada, es super practico, por ejemplo, te explico, inicia el programa, luego al navegar, cuando veas un link, le daz COPIAR y el jdownloader lo captura del clipboard y automaticamente lo pone en la lista de descarga, no tienes q ir al programa y `pegar` el link.. otro detalle, al terminar la descarga de los RAR, los descomprime automaticamente :)

    pruebalo y te gustara, te hace la vida mas simple .

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. errores en windows
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2008, 21:07
  3. Mx310 Errores?
    Por LG)CaStrO en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/07/2007, 13:27
  4. Errores con los juegos en mi PC
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:56
  5. Acelerador de descargas
    Por Angelfire en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •