Resultados 1 al 6 de 6

Como descargar el driver de una mother board y quemarlos

Esta es una discusión para el tema Como descargar el driver de una mother board y quemarlos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno mi antigua mother board murio ultimamente lo q pasaba era que no leia aveces el disco duro o no ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Como descargar el driver de una mother board y quemarlos

    bueno mi antigua mother board murio ultimamente lo q pasaba era que no leia aveces el disco duro o no leia las lectoras y ahora no lee nada ni mouse ni teclado ni monitor ni nada ya habra muerto pero x suerte tengo otra pero no tengo driver ni nada lo bueno esq tmb es socket 939 todo lo de mi pc le hace a esa mother board el modelo es : A8N-SLI Premium y la marca es ASUS... bueno quisiera saber como quemar ese driver en caso lo llegue a encontrar y si alguien lo tiene de alguna web xfa q me diga de donde bajarlo y como tendria que quemarlo en este caso ... muchas gracias xfa ayudenme q estoy en la laptop de mi hermana y no tengo PC :( .

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Como descargar el driver de una mother board y quemarlos

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    bueno mi antigua mother board murio ultimamente lo q pasaba era que no leia aveces el disco duro o no leia las lectoras y ahora no lee nada ni mouse ni teclado ni monitor ni nada ya habra muerto pero x suerte tengo otra pero no tengo driver ni nada lo bueno esq tmb es socket 939 todo lo de mi pc le hace a esa mother board el modelo es : A8N-SLI Premium y la marca es ASUS... bueno quisiera saber como quemar ese driver en caso lo llegue a encontrar y si alguien lo tiene de alguna web xfa q me diga de donde bajarlo y como tendria que quemarlo en este caso ... muchas gracias xfa ayudenme q estoy en la laptop de mi hermana y no tengo PC :( .
    http://www.nodevice.es/driver/A8N-SL.../get34040.html :arrowl: Google

    Como quemarlo? .. Pues usas el nero, no tuvieras nero llevalo en tu usb a una cabina que si tenga.

    salu2.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado mmm a ver si te sirve esto...

    Saludos man. Bueno para q sepas exactamente q tipo de pc tienes, es decir procesador, placa(modelo), video, audio, ram, etc. Pues usa el EVEREST,un programa muy completo q te dará la especificación completa de la pcq tienes, aún más si vas a cada driver integrado q tengas o una externa, pues te dirá el modelo y todo, con lo cual podrás bajar el driver de cada cual. Con la marca y modelo de tu placa podrás entrar en la web de la compañía y según el modelo de placa bajar los drivers respectivos, ahora si tienes tarjetas independientes, pues igual te mostrará esa info para así entrar en la web oficial según sea el caso... Cuando lo bajes, pues grábalo a un USB o con el nero grábalo a un cd desde una pc q tenga internet y así lo llevas a tu pc para q instales todos los drivers q te faltan...
    Salu2...

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Como descargar el driver de una mother board y quemarlos

    :arrowu: El detalle: el EVEREST Home Edition puedes descargarlo desde aquí. También podrías usar el PC Wizard, el cual personalmente prefiero.

    Te pongo el link de la web oficial de la mobo:

    AsusTeK Computer Inc.-Support-A8N-SLI

    Y si deseas quemar los drivers en un CD, el procedimiento no difiere del grabado de cualquier disco de datos. Si no tienes Nero, te sugiero usar el Ashampoo Burning Studio FREE que es gratuito y más ligero.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Como descargar el driver de una mother board y quemarlos

    solo quiero saber el mother board q es el q puse arriba ya q me falta el driver de ese bueno gracias x todo tratare

  6. #6
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Como descargar el driver de una mother board y quemarlos

    Hola aqui el link del los drivers

    AsusTeK Computer Inc.-Support-A8N-SLI

    es el mismo q te dejo Heichman solo seleciona el sistema Q deseas ....
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

Temas similares

  1. no se como descargar el knight online
    Por sh41r0ss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2007, 09:09
  2. mother board help
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2007, 14:10
  3. como descargar knight
    Por Sylvanna en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:06
  4. Como hago para descargar el nuevo parche en dotaa
    Por arcadiuz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2006, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •