Resultados 1 al 4 de 4

PENTIUM II 400MHZ 64MB (PROBLEMAS)

Esta es una discusión para el tema PENTIUM II 400MHZ 64MB (PROBLEMAS) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno esa PC como ven es PII 400MHZ Y 64MEMORIA RAM PC100, bueno lo compre hace 2 años, todo estuvo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado PENTIUM II 400MHZ 64MB (PROBLEMAS)

    Bueno esa PC como ven es PII 400MHZ Y 64MEMORIA RAM PC100, bueno lo compre hace 2 años, todo estuvo bien el primer año, le di mantenimiento osea limpiar por dentro todo eso, pero este segundo año, noto a la PC achanchada, solo trabaja con WIN98SE, la primera vez que la compre era una bala, osea era buena hasta le puse corel draw y corria como si nada, pero ahora ni eso le puedo poner es recontra chamcha, osea lenta, la formatee la limpie y sigue asi, tengo 2 maquinas de la mismas caracteristicas, y las dos sufren el mismo problema se han vuelto lentas, y como todo saben esas PCs son de segunda son las que venden en WILSON.

    Yo queria saber como ellos ls traen le pasan sus GHOSTs y la maquina levanta y la maquina corre sin problemas, le ponen REPRODUCTORES, OFFICE 2000, Y ALGUNOS OTROS PROGRAMAS, y esa pc corre sin problemas, pero la mia si le pongo eso seria que se lente mas de lo que esta.

    Me gustaria saber porque sucede eso, espero me hayan entendido y Gracias.
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmmm... basándome en lo que describes, tengo una suposición:

    Debe ser que los patitas que venden estas PC's, aparte de la instalación del sistema operativo, han hecho un trabajo de tunning (modificación de parámetros, llaves de registro, eliminación de procesos no necesarios, etc) de tal manera que el tiempo de respuesta es una bala. Obviamente (y como mencionas) deben haber creado una imagen (ghost) para no tener que hacer este trabajo una y otra vez.

    Si es como supongo y si manyas a la persona que te vendió la PC, pídele que te vuelva a clonar la PC y te queme una copia (para futuras ocasiones).

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Mmmm... basándome en lo que describes, tengo una suposición:

    Debe ser que los patitas que venden estas PC's, aparte de la instalación del sistema operativo, han hecho un trabajo de tunning (modificación de parámetros, llaves de registro, eliminación de procesos no necesarios, etc) de tal manera que el tiempo de respuesta es una bala. Obviamente (y como mencionas) deben haber creado una imagen (ghost) para no tener que hacer este trabajo una y otra vez.

    Si es como supongo y si manyas a la persona que te vendió la PC, pídele que te vuelva a clonar la PC y te queme una copia (para futuras ocasiones).
    Pero igual, no creo que algunas aplicaciones como las descritas arriba , puedan correr tranquilamente, o en todo caso, el tiempo que la pc estee en corriendo "normal", sea muy poca. En otras palabras, si quieres que el office corra como una bala, con esa cantidad de memoria, y cpu, no vas a esperar mucho, por mas arreglos al sistema que se pueda hacer.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado g

    Bueno la mascara de ghost no creo que sea eso, pues cuando me la vendieron (hace 2 años) me la dieron con 1 particion y yo le cree 2 y le instale WIN98 y corrio normalmente sin problemas, osea no tiene que ver esas cosas creo yo, le ponia sus offices y otros programas hasta como le dije COREL DRAW y funcionaba normalmente, pero ahora como les conte si pongo eso se lentea horiblemente, nose que haran ellos para que este asi. ahora estoy en telefonica tienen la pc de la misma caracteristica que la mia, solo es P2 CELERON DE 400 MEMORIA 128MB, DISCO 40 MAXTOR, y esta instalado WINDOWS 2000 PROFESIONAL OFFICE 2000 Y TODOS LOS MESSENGER REPRODUCTORES Y 2 ANTIVIRUS :-o :-o , como haran eso espero alguien me diga, mi pc ya la limpie y todo pero sigue igual.
    Gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

Temas similares

  1. PROBLEMAS DE MEMORIA PII 400MHZ
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2005, 20:12
  2. Pentium D y Pentium Extreme Edition
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:49
  3. AMD Dual-Core - Contraataque al Pentium D / Pentium XE
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/06/2005, 16:02
  4. La Radeon 8500 de 64Mb en windows XP
    Por ricardO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2002, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •