Resultados 1 al 3 de 3

Problema Con Lectora D DVD

Esta es una discusión para el tema Problema Con Lectora D DVD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, Ayer estaba viendo una peli, ( La lectora tiene 6 meses aprox, marka " LG "). En eso se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Problema Con Lectora D DVD

    Bueno, Ayer estaba viendo una peli, ( La lectora tiene 6 meses aprox, marka " LG ").
    En eso se detubo la reproduccion d la peli, se kedo ahi en la imagen congelada.. no podia salir d ningun modo.. sacaba el DvD d la lectora y seguia =. Tenia ke reiniciar varias veces me paso lo mismo pero lo mas raro es ke recien esos problemas pasaron dsd hace 2 dias, asi ke kreo ke no podria decir d algun tipo d incompatibilidad no ? si la lectora ya tiene 6 meses y nunk se presento algun problema parecido.
    lo ultimo fue esto. no abria pero la luz d la lectora se encendia un ratito y nada no habria .. reiniciaba y a veces no lo reconocia ( EN MI PC SOLO ESTABA EL D MI QUEMADORA ), reinicie bueno lo reconocio.. pero o sea tengo esos problemas.. hace 2 dias. ... KE PUEDO HACER ? O ke esta pasando ? ....
    Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    no estara tu lectora de DVD en posicion vertical?
    cambia de peli :roll:
    RH-

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    mm no, no esta en posicion vertical.. :o, y tmb hice eso d cambiar d peli.. pero nada. ( aunke ya funciona.. a veces se cuelga todo el sistema, esta reproduciendo d lo mas normal y se para la imagen, se apaga la luz d la lectora y se cuelga todo.
    lo unico ke hago es sacar el disco y reiniciar la makina. no se ke hacer.. ke puede estar pasando ? :O :O
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. Problema con mi lectora
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2006, 02:33
  2. Problema con Lectora
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:17
  3. mi lectora no lee
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 22:13
  4. Problema con mi lectora =(
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/2003, 12:39
  5. Problema con la lectora
    Por smelly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2003, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •