Resultados 1 al 11 de 11

Problema con lentitud en pc / skype

Esta es una discusión para el tema Problema con lentitud en pc / skype en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tengo un problema, recien murio mi disco duro y ahora tengo un HDD de 1 Tera, antes usaba Windows ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Problema con lentitud en pc / skype

    Buenas

    tengo un problema, recien murio mi disco duro y ahora tengo un HDD de 1 Tera, antes usaba Windows XP, ahora me han instalado Windows 7 Ultimate

    el problema q me esta saliendo es el siguiente: cuando estoy viendo un video mp4 con Kmplayer en full screen, si alguien se conecta a Skype en ese momento (skype siempre esta activo desde prendo la pc), sale en la pantalla inferior derecha el aviso q se han conectado, en ese momento el video se pone en camara lenta, el audio sigue avanzando normal, pero el video se va quedando atras..

    he probado q quitando el full screen, se ajusta el video/audio rapidamente (el video avanza rapido hasta alcanzar el audio), y si no salgo del fullscreen, el video demora en alcanzar al audio varios segundos

    q puede estar ocasionando este conflicto? antes nunca tuve este problema.


    saludos.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    han instalado correctamente los drivers?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    Creo que tu KMplayer esta perdiendo focus cuando otra aplicaciíon como skype manda alguna notificación, es como si hicieras Alt+Tab y cambiaras de aplicación. Quiza si vas a Preferencias - General - Pantalla y modificacas "Matener al frente del Resto de las Ventanas" a Siempre o Durante la Reproducción se arregle tu problema.

    La otra solución seria que cierres el Skype o lo pongas en mode de no molestar para que evites que robe el focus a otras aplicaciones, ojo que haciendo esto creo que no podrias recibir llamadas creo.

    Saludos.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    han instalado correctamente los drivers?

    pues note q cuando instalaron el nuevo disco duro, no instalaron los drivers de la placa intel. Ahora ya he bajado e instalado el driver de video de la web de intel, de mi placa , para windows 7.

    probare si se corrigio el problema.

    *********

    EDIT

    no funciono, sigue poniendose en camara lenta el video cuando un contacto se conecta a skype y aparece el aviso en la parte inferior derecha de la pantalla

    q puede ser entonces? antes de cambiar el disco duro nunca tuve este inconveniente.
    Última edición por fbazo; 08/05/2015 a las 14:08

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    ¿Has probado con otro reproductor?. Fijate en el widget de memoria y procesador, que ocurre cuando el skype entra a desplazar tu video, tambien puedes entrar al administrador de tarea y ver que procesos estan presentes durante el evento.

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    Usas la integrada del procesador? si tienes una tarjeta de video aparte, debes instalar ese driver.

    Tambien prueba lo que dice mephixto e ipp32.

    Te recomiendo usar VLC o Daum Potplayer.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    la video es integrada, y como comente, no me pasaba cuando tenia XP. Encontre en internet un comentario de un usuario con el mismo problema, pero no detallaba la solucion.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    Me pasó lo mismo cuando cambie de SO en una Pentium 4 años atrás. ¿Cuáles son las características de tu PC?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    Y como lo solucionaste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    Cita Iniciado por mgeminis Ver mensaje
    ¿Cuáles son las características de tu PC?
    Esto se necesita saber. ya que si tienes 2 gbs de ram o menos, ese puede ser el problema. (si es asi posible solucion es aumentar la memoria virtual, una busqueda en google de este tema te dará la respuesta) (solucion definitiva: comprar mas ram si tiene 2gbs o menos)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con lentitud en pc / skype

    tengo 4 gb de RAM, la verdad como no le encontre solucion solo entre a la configuracion de Skype y deshabilite los popups emergentes. Pero si me gustaria saber si alguien paso por esto y si lo soluciono, y como lo hizo.

Temas similares

  1. problema con el skype
    Por Volkano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:02
  2. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08
  3. Problema con videos
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2002, 14:57
  4. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •