Resultados 1 al 13 de 13

Problema con Linea de Internet.

Esta es una discusión para el tema Problema con Linea de Internet. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos de blood espeor que me puedan ayudar... Mirne lo que pasa es q hast hace un mes tenia ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Problema con Linea de Internet.

    Bueno amigos de blood espeor que me puedan ayudar...

    Mirne lo que pasa es q hast hace un mes tenia el speedy 200 , bueno yo suponia que era por la linea q no me abria nada , ademas d eso me botaba del CS .

    Asi que me cambie a speedy 600 , ahi la conexion a web esta perfecta , pero ahi una web a la que no puedo acceder desde hace mucho ( desde el speedy 200 )

    http://www.dialogoo.com/es/

    no se abre por nada , y al cs entro y me sigue botando me sale ( connection warning )

    Bueno tambien les contare q este internet lo utilizamos dos casa diferentes , esta otra casa utiliza el BITORRENT hasta las 2 pm , ahora en el q yo llego y encuentro normal , pero sin embargo no del todo normal por los problemas q ya les mencione.

    Ademas de eso eh podido notar que cuando entro o doy doble click a mi internet explore sale :

    Detectando Configuracion del PROXY , omg ... q esta pasando.. porq me vota del CS , porq no puedo acceder a esa web.

    y saben q es lo mas triste : Que testeo el speedy y sale .

    subida : 550 mbps
    bajada : 210 mbps.

    Si alguien me dijera que tengo q hacer , quizas en la otra casa , an cambiado configuraciones , lo del proxy me parece muy raro.....


    Alguien q me aconsejee ?

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    yo tampoco no puedo entrar a esa pagina sera que la pagina se cayo o le a pasado algo.

    sobr el proxy , chekea en herrmientas opciones de internet , conexiones , abajo en lan . chekea si esta habialitado la opcion de proxy. cya

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    No habre tu pagina.

  4. #4
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    Desde hace un buen tiempo que Speedy se pone lento a horas punta, antes se ponía lento pero ahora se nota mucho más, también tiene problemas de DNS, algunas páginas no las muestra, o la conexión es muy lenta tanto que ya ni conecta. Trata de cambiar tu DNS de Teléfonica a uno que funciona (como yo hice) entra a conexiones de red, click derecho en la conexión qu tengas a internet te debe salir una venta con nombre Propiedades de conexión, busca el Protocolo Internet (TCP/IP) seleccionalo y haz click en Propiedades y coloca en usar las siguiente direcciones DNS y le colocas 80.58.61.250 y abajo 80.58.61.254.
    Yo cambié esto a mi máquina y problema solucionado

    PD: Tu página también no está funcionando XD

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    si entran por un proxy si carga
    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...alogoo.com/es/

    pero sin el no carga jeje

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    De verdad q joda.. :S ,

    Tener q entrar por un proxi anonimo.. cuando.. no deberia ser asi :S .

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    Desde hace un buen tiempo que Speedy se pone lento a horas punta, antes se ponía lento pero ahora se nota mucho más, también tiene problemas de DNS, algunas páginas no las muestra, o la conexión es muy lenta tanto que ya ni conecta. Trata de cambiar tu DNS de Teléfonica a uno que funciona (como yo hice) entra a conexiones de red, click derecho en la conexión qu tengas a internet te debe salir una venta con nombre Propiedades de conexión, busca el Protocolo Internet (TCP/IP) seleccionalo y haz click en Propiedades y coloca en usar las siguiente direcciones DNS y le colocas 80.58.61.250 y abajo 80.58.61.254.
    Yo cambié esto a mi máquina y problema solucionado

    PD: Tu página también no está funcionando XD
    Sabias que por este tipo de acciones que toman los usuarios sin consultar es que la plaga que amenaza el internet no puede ser controlada ?

    Consulta sobre la pagina a la que quiere ingresar en google, tal vez esta filtrada por problemas de virus o x motivos ... eso explica el poder ingresar mendiante un metodo anonimo.

    Ten cuidado.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Sabias que por este tipo de acciones que toman los usuarios sin consultar es que la plaga que amenaza el internet no puede ser controlada ?
    No entiendo a que te refieres ciertamente. ¿Lo explicas? Yo también me cambié los DNS por los de OpenDNS y me va de maravilla.
    ccc

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    Supongo que se refiere a que estas usando dns ajenos al servicio entonces como que ocurriria un desorden en ese aspecto haciendo mas dificil dar la mejor proteccion a la red, pero eso es lo que me imagino xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    No tiene que ver nada el DNS con plaga que no existe, sólo los malos DNS de Telefónica del Perú,

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    si los dns de telfonica no sirven y no admiten su engaño hay ke usar lo que este a mano ni modo saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    la pagina esta borrada

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 22
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problema con Linea de Internet.

    Checking port availability is a fundamental task for ensuring your network's health. The online port checking service from Proxy-Checker.net simplifies this process, offering a user-friendly platform for checking the status of specific ports on your network. It's a valuable resource for network administrators and individuals concerned with their network's security and performance. With Proxy-Checker.net, you can effortlessly monitor and optimize your network's port accessibility, enhancing its efficiency and reliability. Explore the https://proxy-checker.net/en/port-checker/ online port checking service today to keep your network in top shape.

Temas similares

  1. Problema de internet!!!
    Por SnakeBigBoss en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2007, 14:33
  2. Problema con el Internet
    Por wHiLar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/02/2007, 18:52
  3. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57
  4. Problema con linea Speedy 400
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2006, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •