Resultados 1 al 5 de 5

La mejor tarjeta de red???

Esta es una discusión para el tema La mejor tarjeta de red??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno resulta q tengo conexion por cable asi que nunca nesecite una tarjeta de red, pero con esto de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado La mejor tarjeta de red???

    Weno resulta q tengo conexion por cable asi que nunca nesecite una tarjeta de red, pero con esto de la recesion, la huelga de los cocaleros, huelga del seguro, etc ,etc me vana acortar la conexion pero un vecino amigo mio me a ofrecido internet pero necestito ahora una tarjeta de red cual me recominedan para poder sacar el mejor provecho de esa linea

    WEno cual es la mejor Tarjeta de Red q conocen y el cable q nesecito (de q tipo)?? :roll: pls

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Si andas tan aguja como dices, comprate una D-Link 10/100 de 8 dolares y lo que necesites de cable UTP Cat 5, cualquier marca, la mas conocida es Belden, pero hay un cable peruano que es mejor, viene con cortador automatico y mas barato.
    Ahora para sacarle mas linea a esa conexion puedes hacerlo con una funcion en XP en Herramientas Administrativas que le das a tu Pc mas ancho de banda osea le das el 80 a tu maquina y le dejas 20% al otro, pero se va a dar cuenta si sabe de nacegacion por internet.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Si andas tan aguja como dices, comprate una D-Link 10/100 de 8 dolares y lo que necesites de cable UTP Cat 5, cualquier marca, la mas conocida es Belden, pero hay un cable peruano que es mejor, viene con cortador automatico y mas barato.
    Ahora para sacarle mas linea a esa conexion puedes hacerlo con una funcion en XP en Herramientas Administrativas que le das a tu Pc mas ancho de banda osea le das el 80 a tu maquina y le dejas 20% al otro, pero se va a dar cuenta si sabe de nacegacion por internet.
    Tienes razon, con una D-link es suficiente, cumple su cometido.

    Con respecto de lo otro, supongo que te refieres al QoS?, para que haga lo que tu especificas tienes que hacerlo directamente sobre el modem / router, ademas no todos soportan esa funcion. Si tu solo eres un cliente de la red (no tienes mas accesos administrativos), por mas configuraciones que le pongas a tu cliente no vas a poder manipular el ancho de banda de los demas clientes.

    Yo recuerdo que esa funcion existe dentro de las politicas locales en Windows XP, pero que solo aplicaba para el Internet Explorer, yo lo probe y no note ninguna diferencia, ojo que tenia un modem USB (ADSL) y el cambio fue directo sobre mi cliente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    gracias por las respuestas, pero aun tengo una duda en duda q es mejor una conexion por cable de 128 o un de speedy 200 lo digo porque esa son mis porsiblilidades creo que la conexion por cable es mejor pero nose haber si me ayudan con eso y de nuevo gracia spor la respuesta anterior

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Bueno si te sirven el servicio como deberia ser, el speedy 200 es mejor que el cablenet.
    Depende de donde vivas puede que el cablenet sea mejor que el Speedy 200, por ejemplo en mi caso era asi. Yo te recomiendo Speedy de una vez, talves sea mas lento pero tienes posibilidad de aumentar de ancho de banda en un futuro sin la necesidad de comprar un equipo nuevo. A pesar que el cable tambien puede aumentar su capacidad (hasta 10Mbit) no creo que Telefonica lo piense hacer (ojala me equivoque).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. PSP=Lo Mejor En Gaming!
    Por EnJoi_AnSoN en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2006, 16:44
  2. $20 a que soy mejor que tú ...!!!
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:37
  3. El mejor char
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:50
  4. el mejor cortafuegos
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 23:51
  5. quien es mejor?
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •