Resultados 1 al 16 de 16

Problema con los DNS's de speedy

Esta es una discusión para el tema Problema con los DNS's de speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, la semana pasada no pude entrar ni a msn ni a web, pero si podia bajar files (emule, kazaa, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Problema con los DNS's de speedy

    Hola, la semana pasada no pude entrar ni a msn ni a web, pero si podia bajar files (emule, kazaa, ABC, etc) tb podia jugar CS, llame a los de speedy y me dijieron q el problema era mio. :x :oops: .Cambie mis DNS's y o sorpresa se soluciono el problema, pero temporalmete ahora x momentos no puedo entrar a ciertas paginas osea entro y al rato me sale "No se puede mostrar la página".

    los DNS's q he estado usando son estos :

    206.138.105.37
    206.138.105.38

    200.48.225.130
    200.48.225.146

    GRACIAS! :)

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    a mi tb me pasa lo mismo
    dns: 200.48.225.130
    200.48.225.146

    estos Dns me los dio speedy cuando llame

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Este fue uno de los factores que nos malograron la cobertura de HLTV en la LatinCup . Pense que solo era una suposicion mia, pero en el Encuentro de Cabinas Internet al cual asistimos un grupo del Staff de PeruStrike.com la semana pasada, me confirmo lo que pensaba: Telefonica cambio sin avisar los DNS por un par de dias. Los apago, los prendio, los reseteo, les hizo la magia. Y todo eso sin avisar a todos los usuarios que dependen de ellos. En Fin =/.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por eso es bueno postear IPs, no nombres ;)

    PD: Usen el 206.138.105.50 y 51. Son mas "caletas" y generalmente no fallan.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Tendra que ver esto con el problema que tengo ?
    Mi problema es que desde hace casi 5 semanas todo lo que use los puertos 80, 8080 y 8000 (navegacion/descarga de webs) estan lentos e inestables, pero en cambio todo lo que use un puerto diferente estan rapidos y hasta un 10 a 20% mas rapidos que antes O_o ..
    No se si llamar a los de telefonica porque todas las veces que he llamado antes no me pudieron solucionar nada y creo que si les comento este problema en especial no van a saber ni que responder (ademas que en cierta manera me conviene :D ).

    Alguien tiene este mismo problema ?
    Berkeley or DIE >_< !!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WireZero
    Tendra que ver esto con el problema que tengo ?
    Mi problema es que desde hace casi 5 semanas todo lo que use los puertos 80, 8080 y 8000 (navegacion/descarga de webs) estan lentos e inestables, pero en cambio todo lo que use un puerto diferente estan rapidos y hasta un 10 a 20% mas rapidos que antes O_o ..
    No se si llamar a los de telefonica porque todas las veces que he llamado antes no me pudieron solucionar nada y creo que si les comento este problema en especial no van a saber ni que responder (ademas que en cierta manera me conviene :D ).

    Alguien tiene este mismo problema ?
    no tiene NADA que ver con los DNSs , la lentitud o "inestibilidad" como tu dices de esos puertos se puede deber a muchos factores..... puede ke solo sea ke estan ke te "racionalizan" el ancho de banda por puertos como lo hace cualkier ISP ante lo cual no puedes hacer nada al menos cambiarte de ISP :)

    p.d: solo para la gente que no sepa (los demas no se sientan por aludidos :D ) DNS es Domain Name Server osea Servidor de nombres de dominio, en un explicacion resumida es el que te permite asociar los ips con su "nombres" , si el DNS al cual te conectas no funca no podras acceder a nada por "nombres" sino tendras ke usar las direcciones ips directamente :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias por la explicacion..
    Y eso de cambiarme de isp, pues no es tan facil como suena, la unica alternativa que tengo por mi zona es speedy y wireless y esta ultima tiene un lagzaso en los juegos en red , la unica que nos queda es esperar a que aparescan mas alternativas en el mercado .
    Berkeley or DIE >_< !!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    no hay DNS diferentes para terraplus? uso speedy pero = kisiera saber, los DNS k te dan son

    200.48.225.130
    22.48.36.133

    gracias xD
    P4 2.4 GhZ 512 cache Kingston 512 DDR 266 HDD Maxtor 60GB nVidia FX5200 128mb Sound Blaster 256PCI Samsung CDRW 42x12x42 LG DVD 16x Viewsonic E-40 Logitech mx300 Radioshack Pad

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    La solucion si es que tus DNS´s no funcan es poner en
    EJECUTAR- ping y la pagina que quieres saber su IP, por ejemplo;

    EJECUTAR ping www.speedy.com.pe

    y te sale el IP 200.48.36.151
    David B.

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linkin
    no hay DNS diferentes para terraplus? uso speedy pero = kisiera saber, los DNS k te dan son

    200.48.225.130
    22.48.36.133

    gracias xD
    LLama al centro de atencion de Terra, ellos deberian darte esa informacion de sus DNS

  11. #11
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    La solucion si es que tus DNS´s no funcan es poner en
    EJECUTAR- ping y la pagina que quieres saber su IP, por ejemplo;

    EJECUTAR ping www.speedy.com.pe

    y te sale el IP 200.48.36.151
    si no funcan no vas a poder hacer ping al hostname, si es que a eso te referias :roll:

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    keria saber si hay otros DNS aparte de esos k me han dado
    P4 2.4 GhZ 512 cache Kingston 512 DDR 266 HDD Maxtor 60GB nVidia FX5200 128mb Sound Blaster 256PCI Samsung CDRW 42x12x42 LG DVD 16x Viewsonic E-40 Logitech mx300 Radioshack Pad

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas!!

    Hola, tengo un pequeño problema, el sabado pasado instale 2 maquinas a un hub q ya tenia 4 maquinas conectas con speedy400. ahora resulta q se ha ido el internet en todas las pc, y solo desconectando 5 funciona 1, luego las pongo 1 x 1 y nada. Me dicen q es el cableado, pero cuando lo puse funcionaba muy bien y asi estuvo hasta el martes, recien el miercoles empezo eso, uds tiene idea q puede ser??, los ip?, el cableado?, algo???. Gracias x su ayuda, saludos. :-o :D 8)
    <---ArTiX--->
    --((PERU))--

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ten cuidado que sea el Virus RBOT-A, que a veces te bloquea el Sistema Operativo.

    Si tienes Windows XP, revisa si esta cargando al inicio el archivo wuamgrd.exe o algo por estilo, si es asi, a borrar y parchar ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    lamentablemente es un problema muy comun con speedy, es muy inestable su conexión, esoque "limitan" la conexion es verdad...tengo varios amigos que con eso de spedy "200" "400" "600" y tanta wada es pura finta poque ahora mas que nunca los bloquean al servicio original = "300" pasa a ser 256...y asi sucesivamente... telefonica es engaña muchachos....caballero...tengo millicom y aunque pago mas por mi conexion es mas estable y me rinde mas de lo que deberia si telefonica se dejara de webadas todo el mundo usaria speedy... o mejor dicho si otras cias como millicom o at&t se pusieran las pilas un webo de gente se pasaria a ellas en vez de la robofonica...mierda sorry por los malos animos :) pero son 5.28 am

    el problema de la telef es que ellos mismo saturan sus propias lineas...canibalizacion al maximo

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No se si habran notado, pero la coneccion de speedy es inestable mayormente en paginas americanas y europeas, si vajas algun archivo de algun servidor asiatico no pasa este problema, porque sera ?, solo los de telefonica saben eso.
    Foreando por otros lugares me suguirieron conectarme a un proxy asiatico para todo lo que sea coneccion para web y descarga, pues lo prove y si soluciona el problema de la inestavilidad, pero tengo un poco de miedo usarlo por razones de privacidad ya que al otro lado el proxy podria estar logeando todo lo que hago.

    Digo esto solo como sugerencia si quieres solucionar el problema de la inestavilidad.
    Berkeley or DIE >_< !!!

Temas similares

  1. Problema con linea Speedy 400
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2006, 11:50
  2. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  3. Problema con los servidores de Speedy
    Por maniatico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 21:19
  4. Problema con ICS en Win98se, (speedy) adsl, ppp
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2003, 21:14
  5. un problema con speedy :(
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2003, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •