Resultados 1 al 5 de 5

Problema con macbook

Esta es una discusión para el tema Problema con macbook en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi hermano tiene una macbook pro y ayer empezo a fallar de una forma un poco extraña. La prendió ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Problema con macbook

    Hola, mi hermano tiene una macbook pro y ayer empezo a fallar de una forma un poco extraña.

    La prendió y luego de que saliera el logo y la canción inicial empezó a emitir unos pitidos, tipo los del bios pero mas graves.

    Mm mi hermano no sabe ni michi sobre compus, usa su mac solo para realizar trabajos y casi nunca la saca de la casa, como ayer.

    Saben mas o menos a que se puede deber?

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Problema con macbook

    Dime gundamendles, La mac la compró acá o se la trajo? Si la compró acá deberías ir a la tienda.

    Mi hermano se trajo una Macbook Air y cuando le pusimos dual boot con el XP, el boot empezó a fallar. Le pusimos el Recovery disc que viene con la mac y nos restauró la opción de booteo. Creo que debes probar con esta opción.

    Sin embargo, esos pitidos nunca los he escuchado en ninguna laptop, pero leyendo un poco lo más comun es que por suciedad los sockets de las memorias esten fallando.
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con macbook

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Dime gundamendles, La mac la compró acá o se la trajo? Si la compró acá deberías ir a la tienda.

    Mi hermano se trajo una Macbook Air y cuando le pusimos dual boot con el XP, el boot empezó a fallar. Le pusimos el Recovery disc que viene con la mac y nos restauró la opción de booteo. Creo que debes probar con esta opción.

    Sin embargo, esos pitidos nunca los he escuchado en ninguna laptop, pero leyendo un poco lo más comun es que por suciedad los sockets de las memorias esten fallando.
    La compro en saga, pero la garantia ya expiro. Yo tambien creo que puede ser problema de memoria, porque hoy la volvio a prender y no le trajo ningun problema.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problema con macbook

    Lo que sucede frecuentemente es que se te haya caido y se hay aflojado algo prueba sacando la memoria derepnte el disco duro y vuelve a colocarlos ojala funcione !!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Problema con macbook

    Los beeps significan que hay un error. Dependiendo de cuantos y en que momento del booteo ocurran determina el tipo de error.

    95% de las veces se trata de error de la memoria ram.
    Primero intenta presionar las memorias para verificar que estan bien conectadas.
    Luego si no se soluciona, retira una de las memorias y enciendela. Luego haces lo mismo con la otra.

    Lo mas normal es que falle 1 de los bancos y no ambos.

    Que modelo de Macbook Pro es?
    asdf.

Temas similares

  1. Instalar Windows XP en una macbook white
    Por JonathanHalo en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2009, 00:23
  2. AYUDA CON MACBOOK Y MAC X OS
    Por NezToR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/2009, 14:48
  3. vendo MACBOOK 'black'
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/04/2009, 19:14
  4. Vendo> Maletin Macbook Pro 15.4
    Por timekeeper en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 14:40
  5. MacBook Air
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/01/2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •